¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.701
Reputación
167.128


Yo empecé a salir de Matrix al entrar en Burbuja por el 2009 . Los hilos que me hicieron ver el mundo de una forma diferente fueron sobre todo los de la "primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de Gripe A. pilinguinreloader negaba la existencia de la misma y que lo que querían era infectarte de algo con las banderillas... La humanidad tuvo suerte al descubrirse las banderillas asesinas de baxter... Ese fue el fin de la epidemia.

Luego leía hilos de Luisito2, otros hilos de economía... Conspiranoicos como numero13 o Índigo merovingio....

Pero lo que me hizo salir definitivamente de Matrix y sin vuelta atras fue la matanza de Odessa en 2014/15

Hasta ese momento casi defendía el Maidan, pero ver en directo a través de Youtube y un hilo burbuja como quemaban vivos a los pro rusos me impacto... Pero lo que me hizo salir fue los MassMedia, algunos apoyando la matanza otros , como el mundo diciendo que se quemaron ellos mismos .

Ahí perdí la Fe en la humanidad y vi lo cruel que es la mayoría por 4 duros, cruel e hipócritas. Seguían consignas de Washington y da igual lo que vieran sus ojos.... Años hablándonos de la No Violencia (que mal ha hecho a España esto) y aquí la apoyaban, incluso contra mujeres embarazadas de habla rusa .....


Por último la "locura colectiva" o NPCs masivos en 2020 con el el bichito. Familiares, amigos, conocidos se comportaban como personajes no jugadores y con un toque extremo de psicopatía. Gente que no lee periódicos ni ve la tele de levantaba con las consignas del día parece como si los hubieran cargado . Estamos rodeados de ralea o quizás víctimas o bien NPC


Si ahora me dijeran que vivimos en una simulación, no me llevaría las manos a la cabeza.

Ya no creo nada de lo que dicen los medios, sino al reves
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.059
Reputación
9.966
Gracias a este foro me di cuenta de la inmensa cantidad de ignorantes y de idiotas que pululan por ahí pensando que su opinión vale lo mismo que la de personas con criterio y cultura.

Amigos, gracias por abrirme los ojos. Nunca pensé que la ignorancia supina estuviera tan extendida.

Muchísimo ánimo!!!!
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.277
Reputación
87.120
De Matrix no se sale, sólo se adquiere consciencia de que estás en ella.

En mi caso, pondría el momento en algún punto entre 2008, con la quiebra del sistema financiero y 2010, mi primer año laboral "en serio".

En 2008 aprendí lo que eran las finanzas y en 2010 lo que era la clase obrera. Suficiente para ser un descreído.
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.214
Reputación
4.469
Hilo sobre simbología satánica de burbuja

Era un npc feliz y ese hilo me despertó xD



Con lo agusto que se vive en la ignorancia de Matrix donde los médicos buscan curarte (y no venderte la química de las farmas) y el gobierno busca protegerte (y no exprimirte y robarte)

Y por no hablar del adrenocromo y los hobbies de la élite pedófila sádica etc...

El vídeo de ambert heart queriendo escapar de sus asesinos por hacer peli sobre pedófilia?

La sede vaticano con forma de cabeza serpiente

Etc etc

Todo está tan lleno de mentiras

Que a veces pienso que es mejor saborear el delicioso filete que elige comer en MATRIX el alopécico traidor AL PUDING vomitivo pero REAL QUE COME NEO CUANDO LE DESPIERTAN


La ignorancia es dicha
 
Última edición:

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
114
Reputación
171
Gracias a este foro me di cuenta de la inmensa cantidad de ignorantes y de idiotas que pululan por ahí pensando que su opinión vale lo mismo que la de personas con criterio y cultura.

Amigos, gracias por abrirme los ojos. Nunca pensé que la ignorancia supina estuviera tan extendida.

Muchísimo ánimo!!!!
jorobar es que eres tontísimo, cualquier magufo a tu lado es una eminencia.
 

Parásito97

Lonchafinista
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
231
Reputación
442
Qué es Matrix? Una sociedad donde la mayoría vivimos infelices y gastando casi todo nuestro tiempo en dinero para comer y vestir mientras unos pocos se ríen de nosotros por haber nacido en otro sitio?
Si eso eso, desde que trabajé por primera vez, ahí me di cuenta de que la vida que me imaginaba de pequeño no existiría nunca.
Y de poco vale resignarse, lo mejor es hacer como hacen muchos, fingir que eres feliz y que estás bien aunque tú vida sea una hez, conformarte con ver el partido de tu equipo el domingo y amar un par de veces al mes para sentirte válido, ir al gym para fingir que eres alguien que merece la pena por levantar hierros mientras luchas por no recordar lo fulastre que eres.
Lo único que merece la pena en esta vida ruinosa y perversos es comer, amar y deleitarse con el arte, no hay nada más para el pobre.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.482
Reputación
5.531
Después de trabajar en varias empresas, visitar juzgados, hospitales, tener parientes médicos, de Hacienda, abogados, etc., descubrí dos cosas: (1) el >98% de la gente no tiene ni la menor reputa idea de sus profesiones. No pueden llenar un post-it con sus conocimientos profesionales. (2) No tenéis ni mínimas nociones morales.

Después de estar en burbuja 14 años entendí que el 99.999999999999% de la gente que ha existido murió sin haber generado una sola idea nueva + todos sois ratas máximamente torturables. No hay una inmoralidad que no cometáis. Por imitación gaia rebuznáis que tenéis algo llamado moral (una conjunto de reglas inmorales a las que llamáis moral) y algunos decís que sois religiosos, pero ninguno de vosotros cree ni creerá que vuestros actos, todos, tendrán consecuencias justas en base a unas leyes perfectas justas que ha diseñado un ser gigantescamente más justo y sabio que vosotros. Porque para creerlo (o saberlo como es mi caso) se necesita una inteligencia gigantescamente superior a la vuestra.

Y eso da sentido a prácticamente todo. Sabiendo eso todo encaja. Que el >99% de vosotros viva de fruta pena, que sólo yo genere miles de ideas que nadie dijo jamás, que todos vosotros estéis expresando la nada en miles de hilos vacíos vez de suplicando ideas nuevas al único que puede generarlas, que no entendáis ni las cuestiones más básicas de la vida, que haya tanto inane millonario, que las mujeres y el Gobierno y todo lo que interactúa con vosotros os estafen de modos escandalosamente obvios y no lo entendáis, etc.