¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.744
Reputación
8.483
Año 2012.

Desesperado por encontrar respuesta a mi "mala suerte" me leí el libro "La buena suerte" que prometía encontrar la suerte tras leerlo. Me encantó. Busqué libros de temática similar y me salió "Padre Rico, Padre Pobre".

Desde entonces fui por la vida viendo las cosas desde otra perspectiva.....

Se puede decir que esa nueva perspectiva fue salirse de Matrix.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.938
Reputación
12.210
2005, 2006 cuando todos deberiamos haber muerto cienes de veces por el mal de las vacas locas. El nivel de alarma generado en los mass media no coincidia con la realidad, a partir de ahí algo se rompió dentro de mi, era una pequeña fisura, al princpio indetectable, pero poco a poco fue creciendo, por las grandes pandemias Gripe Aviar, A, Ébola... pero sobretodo por las pequeñas cosas, esos expertos en materias que yo controlaba diciendo sandeces en TV etc... todo era un circo y yo me lo habia estado creyendo.

Después entendí los conceptos de creencias sociales y funcionales.

La gente es aceptada o rechazada en base a sus creencias, luego una función de la mente puede ser sostener creencias que procuren al que las sostiene el mayor número de aliados, protectores y discípulos, más que creencias que sean verdaderas. (Steven Pinker)
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.277
Reputación
87.122
Después de trabajar en varias empresas, visitar juzgados, hospitales, tener parientes médicos, de Hacienda, abogados, etc., descubrí dos cosas: (1) el >98% de la gente no tiene ni la menor reputa idea de sus profesiones. No pueden llenar un post-it con sus conocimientos profesionales. (2) No tenéis ni mínimas nociones morales.

Después de estar en burbuja 14 años entendí que el 99.999999999999% de la gente que ha existido murió sin haber generado una sola idea nueva + todos sois ratas máximamente torturables. No hay una inmoralidad que no cometáis. Por imitación gaia rebuznáis que tenéis algo llamado moral (una conjunto de reglas inmorales a las que llamáis moral) y algunos decís que sois religiosos, pero ninguno de vosotros cree ni creerá que vuestros actos, todos, tendrán consecuencias justas en base a unas leyes perfectas justas que ha diseñado un ser gigantescamente más justo y sabio que vosotros. Porque para creerlo (o saberlo como es mi caso) se necesita una inteligencia gigantescamente superior a la vuestra.

Y eso da sentido a prácticamente todo. Sabiendo eso todo encaja. Que el >99% de vosotros viva de fruta pena, que sólo yo genere miles de ideas que nadie dijo jamás, que todos vosotros estéis expresando la nada en miles de hilos vacíos vez de suplicando ideas nuevas al único que puede generarlas, que no entendáis ni las cuestiones más básicas de la vida, que haya tanto inane millonario, que las mujeres y el Gobierno y todo lo que interactúa con vosotros os estafen de modos escandalosamente obvios y no lo entendáis, etc.
¿Y en qué te diferencias tú de ese +99% que consideras guano torturable?

¿Has tenido alguna idea original? ¿Puedes enlazarla? ¿Has hecho algo relevante en tu vida por lo que debas ser admirado? ¿El qué? ¿O sólo vienes aquí a canalizar complejos y construir autoestimita?
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.060
Mi propia naturaleza nunca me dejo entrar, hay personas que aunque quisieramos ser parte del sistema no nos han invitado...
Ya en mi infancia solia estar mucho tiempo con personas octogenarias pescando en un embarcadero, y aunque tenia amigos de mi edad, esos señores rompieron algo dentro de mi, y no hablo de la esperanza o el idealismo...
Cada unos meses moria uno y la gente me decia que estaban de vacaciones...
Un niño no es simple, ni siquiera ingenuo, simplemente la mayoria estan distraidos...

Yo aprendi a amar lo pequeño y a vivr en una ataraxia serena, pesca, monte, libros, setas, insectos, artesanias...

Naci viejo aunque con mi edad parezca 20 años mas joven...
Soy muy sociable pero no sirvo para vivir en sociedad mucho tiempo...
Y la soledad o el aburrimiento nunca me afectaron negativamente, soy de otra carne...
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.004
Reputación
6.193
El despertar ha sido un arduo camino, pensaba que habia despertado y al tiempo volvia a despertar y asi una y otra vez, y no se realmente cuantas veces aún me tendrá que pasar y hasta donde llega la madriguera del conejo

Con las guerras de oriente próximo se lleva viendo claro desde hace años, las falsas banderas, etc, pero el el bichito, la caida del velo despues del susto inicial y ver como negligentemente mataban a personas por protocolos absurdos, ese punto probablemente fue el más claro y fácil de ver

Ya no es que uno piense que está en manos de malos y tal, he llegado a la conclusión de que en realidad estamos en manos de badulaques, y solo los que tenemos un CI suficientemente alto podemos verlo desde arriba, es como verlo desde otra dimensión a la que el pueblo borrego no puede llegar, entre otras cosas por tener ya suficientes problemas en sus complejas vidas que se han buscado por caer consecutivamente en los mantras y trampas del sistema, y no tener tiempo ni para levantar la cabeza a mirar que es lo que pasa.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.904
Reputación
99.109
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
supongo que les pasa a todos, desperté cuando leí una pagina desinformativa random de la KGB en donde me hablaba de una conspiración aleatoria. Entonces tome conciencia de que nuestros gobiernos y empresas nos engañan y que rusia viene a salvarnos
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.149
Reputación
21.002
Cuando ganó Colau la alcaldía de Barna. De siempre en BCn los manteros salían corriendo cuando venía la policía. A los 4 días de ganar la tipa esa, vi a los manteros tan tranquilos por todas partes como Pedro por su casa y la policía sin inmutarse. Ahí me di cuenta de l enorme estafa de todo y de como esos orates de políticos y npcs votantes nos están llevando al guano. Cuando la oronda volvió a salir alcaldesa, corroboré que estaba en lo cierto.
 

_cacaca333

Exposed Forever
Desde
3 Ene 2023
Mensajes
7
Reputación
7
Lugar
Madrid
Después de trabajar en varias empresas, visitar juzgados, hospitales, tener parientes médicos, de Hacienda, abogados, etc., descubrí dos cosas: (1) el >98% de la gente no tiene ni la menor reputa idea de sus profesiones. No pueden llenar un post-it con sus conocimientos profesionales. (2) No tenéis ni mínimas nociones morales.

Después de estar en burbuja 14 años entendí que el 99.999999999999% de la gente que ha existido murió sin haber generado una sola idea nueva + todos sois ratas máximamente torturables. No hay una inmoralidad que no cometáis. Por imitación gaia rebuznáis que tenéis algo llamado moral (una conjunto de reglas inmorales a las que llamáis moral) y algunos decís que sois religiosos, pero ninguno de vosotros cree ni creerá que vuestros actos, todos, tendrán consecuencias justas en base a unas leyes perfectas justas que ha diseñado un ser gigantescamente más justo y sabio que vosotros. Porque para creerlo (o saberlo como es mi caso) se necesita una inteligencia gigantescamente superior a la vuestra.

Y eso da sentido a prácticamente todo. Sabiendo eso todo encaja. Que el >99% de vosotros viva de fruta pena, que sólo yo genere miles de ideas que nadie dijo jamás, que todos vosotros estéis expresando la nada en miles de hilos vacíos vez de suplicando ideas nuevas al único que puede generarlas, que no entendáis ni las cuestiones más básicas de la vida, que haya tanto inane millonario, que las mujeres y el Gobierno y todo lo que interactúa con vosotros os estafen de modos escandalosamente obvios y no lo entendáis, etc.
Y esto lo sabe el 14% de la gente
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.620
Reputación
19.859
Cuando era mu canijo, pero mu canijo, tenía una sensación mu extraña, como la intuición de que había algo que tenía que de saber. Y recuerdo imágenes que me montaba en mi pinícula de la cabesa como de pirámides de ladrillos y la luna y cosas así sin sentido. Esas imágenes eran como misterios raros que me producían una sensación rara, mu rara. Y más imágenes raras, paisajes inejploraos y cosas asín. Y siempre he tenido esa sensación misteriosa desde mu canijo.

Luego ya de conspiranoyarme con lo de las torres esas y a partir de ahí es un no parar porque es que te lo dan masticadito pa que no tengas ni que esforzarte. Pero esa parte de agendas no es lo que me deja tranquilo. A mi lo que me sigue tirando es la sensación de algo que hay que de saber que está a otro nivel de consiensia, saes?
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.963
Reputación
7.625


Yo empecé a salir de Matrix al entrar en Burbuja por el 2009 . Los hilos que me hicieron ver el mundo de una forma diferente fueron sobre todo los de la "primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de Gripe A. pilinguinreloader negaba la existencia de la misma y que lo que querían era infectarte de algo con las banderillas... La humanidad tuvo suerte al descubrirse las banderillas asesinas de baxter... Ese fue el fin de la epidemia.

Luego leía hilos de Luisito2, otros hilos de economía... Conspiranoicos como numero13 o Índigo merovingio....

Pero lo que me hizo salir definitivamente de Matrix y sin vuelta atras fue la matanza de Odessa en 2014/15

Hasta ese momento casi defendía el Maidan, pero ver en directo a través de Youtube y un hilo burbuja como quemaban vivos a los pro rusos me impacto... Pero lo que me hizo salir fue los MassMedia, algunos apoyando la matanza otros , como el mundo diciendo que se quemaron ellos mismos .

Ahí perdí la Fe en la humanidad y vi lo cruel que es la mayoría por 4 duros, cruel e hipócritas. Seguían consignas de Washington y da igual lo que vieran sus ojos.... Años hablándonos de la No Violencia (que mal ha hecho a España esto) y aquí la apoyaban, incluso contra mujeres embarazadas de habla rusa .....


Por último la "locura colectiva" o NPCs masivos en 2020 con el el bichito. Familiares, amigos, conocidos se comportaban como personajes no jugadores y con un toque extremo de psicopatía. Gente que no lee periódicos ni ve la tele de levantaba con las consignas del día parece como si los hubieran cargado . Estamos rodeados de ralea o quizás víctimas o bien NPC


Si ahora me dijeran que vivimos en una simulación, no me llevaría las manos a la cabeza.

Ya no creo nada de lo que dicen los medios, sino al reves



REALMENTE...¿NECESITASTE EL TEMA BICHO...PARA COMPRENDER LA BASURA QUE TE RODEA?


Os consideraba a los burbujos MÁS despiertos. Os sobrevaloro, no sois más que la hez habitual.

Desde los catorce años...SOY CONSCIENTE de que me rodea la basura. Lo que pasa es que no soy Kill Gates y no puedo ESCAPAR.
 
Última edición:

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.941
Reputación
10.799
2005, 2006 cuando todos deberiamos haber muerto cienes de veces por el mal de las vacas locas. El nivel de alarma generado en los mass media no coincidia con la realidad, a partir de ahí algo se rompió dentro de mi, era una pequeña fisura, al princpio indetectable, pero poco a poco fue creciendo, por las grandes pandemias Gripe Aviar, A, Ébola... pero sobretodo por las pequeñas cosas, esos expertos en materias que yo controlaba diciendo sandeces en TV etc... todo era un circo y yo me lo habia estado creyendo.

Después entendí los conceptos de creencias sociales y funcionales.

La gente es aceptada o rechazada en base a sus creencias, luego una función de la mente puede ser sostener creencias que procuren al que las sostiene el mayor número de aliados, protectores y discípulos, más que creencias que sean verdaderas. (Steven Pinker)
Lo de las "vacas locas" fue diez años antes.