¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.941
Reputación
10.799
REALMENTE...¿NECESITASTE EL TEMA BICHO...PARA COMPRENDER LA BASURA QUE TE RODEA?


Os consideraba a los burbujos MÁS despiertos. Os sobrevaloro, no sois más que la hez habitual.

Desde los catorce años...SOY CONSCIENTE de que me rodea la basura. Lo que pasa es que no soy Kill Gates y no puedo ESCAPAR.
¿Porqué sois tan arrogantes y prepotentes los argentinos?
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.801
Reputación
30.281
Ser antisocial me evitó entrar en matrix al ver todo siempre "desde la distancia" como se suele decir incluyendo no ver series de moda de la época (no todas pero si bastantes, sin ir mas lejos nunca he visto ni película ni leido nada de harry potter)

Y a partir de ahí empecé a ver las cosas por mi alejándose de los que dicen A o B "porque patata" como ahora suele pasar con por ej los denominados "pro-rusos" y los "anti-rusos" al ser dos caras de una misma moneda

Cosa que me sirvió a entender porque uno de los males actuales es la dejación de funciones de la iglesia al subirse al carro del pensamiento contemporaneo con la inoculación del protestantismo en vena a esta, para empezar (entre una larga lista mas de cosas)

Luego están los que creen salirse de matrix cuando solo han cambiado A por B y cuando A y B resulta ser una estafa cambian a cualquier cosa, que es lo que le pasa al 99% de los que dicen que han salido de matrix (por norma general) siendo los populares "youtubers" la mayor red para meter al personal en el denominado matrix colocándolos en una casilla para evitar cierta frustación / resignación o forma de subir el ánimo para sentirse mejor, que es lo que pasa con los gisbert, juan ramon rallo, anxo bastos, marc vidal, lorenzo ramirez, cesar vidal y tantos otros hez del sistema jugando a anti-sistema que coge dos ideas y las repite sistemáticamente cambiando un poco las formas para que los idiotas no vean que les está vendiendo lo mismo cambiando la forma de presentación ante la carencia de ver mas allá de lo que le plagean a terceros, cuando no coger una idea de un tercero y no entender lo que quiere decir realmente
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.941
Reputación
10.799
La verdad es que no sé qué fumáis por aquí. Pero debe ser fuerte.

Y ahora dice que si soy azteca...con dos narices.

Lo único que das a entender es que TÚ sí eres del altiplano, cacho Wilson.
No me delates weeeey...

Lo decía por tu tono y expresión.
En México se dice "¿mande?"
En España "¿Qué?"
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.963
Reputación
7.625
No me delates weeeey...

Lo decía por tu tono y expresión.
En México se dice "¿mande?"
En España "¿Qué?"

Pues la verdad es que te he seguido alguna vez y me das buen rollo...pero no sabía que eras indio.

Nadie es perfecto.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.963
Reputación
7.625
Vale, haberte explicao mejor narices.

Yo ya a penas oigo "es menester", en los años noventa se oía, una pena perder esas expresiones.

Y respecto a la peli que pones... Prefiero esa la época de cagacorrales que la actual.

Pero...¿Tú vives aquí ahora con paguitas, indio? O de qué hablas...¿Tú vives aquí?
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.941
Reputación
10.799
Vale...pues eres un trol.

Pues todo indicaba que eras un indio. No me importaba, la verdad, como si eras de Albacete.
¿Tú eres el simple del pueblo o qué?

Si que te ha escozio que te preguntase si eras argentino o mejicano, con haber dicho que no era suficiente, tampoco es que me importase.

Al final por comentarios chorras como éstos se desvirtua el hilo.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.963
Reputación
7.625
¿Tú eres el simple del pueblo o qué?

Si que te ha escozio que te preguntase si eras argentino o mejicano, con haber dicho que no era suficiente, tampoco es que me importase.

Al final por comentarios chorras como éstos se desvirtua el hilo.

Espera...espera...Que me sorprendes...

-Lo usual ante esta salida es IGNORATE.. Pero perderíamos los dos:

-Tú perderías mis hilos y aportaciones INTELIGENTES...que el campo no va muy sobrado, como sabes.

-Yo perdería también tus opiniones. Y ya digo que las valoro y me caes bien.

Imaginemos que estamos en un páramo mad-max....¿Crees conveniente soliviantarnos por unas palabritas mal entendidas escritas en un foro?

¿Verdad que no?
 
Última edición: