Productos del Lidl que merezcan la pena

Por lo de pronto han cambiado el diseño de la web, para peor, así como la secuenciación de productos.
 
Acabo de venir del Lidl y si he ido, es por la promoción de la "semana de la cerveza" que suelen hacer de vez en cuando:

Medio litro de Franziskanner Trigo ó trigo negra. 0,99 céntimos.

"Cargadito" he venido ¡hoygan!
 
Acabo de venir del Lidl y si he ido, es por la promoción de la "semana de la cerveza" que suelen hacer de vez en cuando:

Medio litro de Franziskanner Trigo ó trigo negra. 0,99 céntimos.

"Cargadito" he venido ¡hoygan!

Está cara, en carrefour la he llegado a ver a 0,75€
 
Considero los productos láctos del Lidl, de buena calidad y variados.
También se pueden considerar los productos de limpieza así como encurtidos.
De el resto nada que destacar.
La carne, si la quieres casi libre de potingues químicos se debe comprar en origen, hortalizas y frutas depende zona, es muy curioso.
 
Yo llevo meses yendo, desde que me bajaron el sueldo. Hasta hace nada iba también alguna vez al mercadona, pero para sentirme clase media cuando me regalaban la bolsa, ahora ya ni eso, así que he dejado de ir, ahora solo lidl.recomiendo el arroz y el atún, que por cierto es lo único que compro y lo único que como.

Solo te alimentas de arroz y atún... vigila tú índice glucémico y tu ácido úrico, nene. Por no hablar de otros.
Hay cada uno...
 
yo vivo en el norte francia, y un dia, mi parienta me trajo del lider un chorizo cular que estaba del dolor...
la mande a por los que quedaban, lastima solo quedaban 3.
yo compro en el lider todo lo de batalla, azucar, leche, pasta, latunes y latomates etc... rapido y economico.
el carrefu es un rollo, son inmensos y te pierdes la mañana o la tarde haciendo kilometros de "estonterias"

la carne y la verdura, en la carniceria y la verdurelia, que hay que dar vidilla a los profecionales de to la vida
 
Yo no tendría inconveniente en ir a lidl si no fuera porque práticamente todos los productos son de importación. Así no levantamos la economía de nuestro pais.
 
Tampoco estaria mal haver boicot a Lidl i otras marcas alemanas por el daño que me estant haciendo en la agricultura del pais
 
Yo no tendría inconveniente en ir a lidl si no fuera porque práticamente todos los productos son de importación. Así no levantamos la economía de nuestro pais.

Yo no tendría inconveniente en consumir productos españoles, si las empresas españolas no se dedicasen a contratar extranjeros que sacan el dinero de este país, y dejan a los españoles en paro. Así no levantamos la economía de nuestro país.
 
Yo no sé cómo podéis comer esas cosas del Lidl, en serio.

Las verduras/hortalizas/frutas del LIDL provienen de todas partes, como en cualquier tienda (de hecho los pepinos ya has visto que son de España).

Respecto al resto de productos, algunos son españoles y otros no. No todo lo extranjero es de mala calidad. El LIDL tiene algunos productos bastante buenos (y como han dicho en post anteriores, la marca Silvercrest es muy económica y de buena calidad (alemana); merece la pena los pequeños electrodomésticos de esa marca)
 
Volver