Productos del Lidl que merezcan la pena

sin duda., losbpn

sin duda., sus platanos com cocaina. pero solo los han traido una vez
 
Brazos de etniano de chocolate blanco y bollería hiperazucarada, nocilla, guarradas dulces.

Unos yogures que traen separados cereales o mermelada de fresa para que tú se la pongas.

Los doritos pirata y las pringles también están bien pero vienen casi tod@s rot@s.

Conservas en cristal, los pepinillos gigantes, banderillas,etc.

Cereales para el desayuno.

Productos de limpieza.

Y todo el surtido para preparar pizzas y las pizzas de la marca propia ya preparadas.

De lo demás no salvaría nada.
 
Pues yo no compro en el Ldl desde que el puñetero de mi hermano entro a currar en el almacen del ldl de valencia (pol. la reva), y me conto que todos los de allí son neցros y machupichus.


puñetero país Perruno de comemierdas neցros.
 

Adjuntos

  • hitler5.jpg
    hitler5.jpg
    18,4 KB · Visitas: 1.087
Pues yo no compro en el Ldl desde que el puñetero de mi hermano entro a currar en el almacen del ldl de valencia (pol. la reva), y me conto que todos los de allí son neցros y machupichus.


puñetero país Perruno de comemierdas neցros.


Y el qué es? neցro o Latinoamericano? :XX:

Bueno pero son los del almacén, no? mientras no toquen los alimentos con las manos no te pegan el sidra ni nada. :XX:
 
:|El pack de yogur natural azucarado con caña de azucar,el queso fresco mozarella (bolsita),la gaseosa 2l. freeway de cola,limon y naranja, las madalenas cuadradas la cestera,el frasco de cristal de aceitunas,las galletas de chocolate y todo el chocolate,sobre todo las tabletas schogetten,...,eso si aqui al igual que en el dia tienes que tener cuidado con las cajeras latinas porque a veces se equivocan y te dan de menos en la vuelta.
 
Un producto que nadie ha mencionado y que a mí me ha parecido espectacular por la calidad:

Tomate triturado TomcoEx

Es de fabricación extremeña y al abrir la lata acojona el olor a TOMATE que echa, pero tomate tomate del de verdad, y el sabor y la textura le pega 20 patadas a cualquier otra marca por muy reconocida que sea.
Compré las latas a 0'25€. Es para mí uno de los mejores descubrimientos del año.




Y coincido con los demás en los...

Yogures naturales con azucar de caña Milbona 8x125gr

Al abrir la tapa tienen una pinta asquerosa, como amarillentos, pero el sabor y la cremosidad es insuperable.
Pack de 8x125gr a 1'05€




Refresco de cola Freeway 2L

Doy fe de que está muy bueno y, por muy Coca-Colero que uno sea, la diferencia de precio hace que valga mucho la pena comprarlo. Se me ocurrió probarlo después de que desapareciera la marca Nº1 de Carrefour y sin duda el cambio es bueno (aunque el de Nº1 tampoco estaba nada mal).

cola_48012404.jpg



No me gusta LIDL para hacer compras grandes, pero sabiendo buscar hay cosas que son de buena calidad.

Saludos.


P.D.: A ver si la gente se anima a poner imágenes en los mensajes, que se hacen muy aburridos con tanto texto.
 
Yo llevo años comprando en lidl y en general lo veo bastante bien de calidad.

Eso si, aqui en España, pais de los snobs, esta mal visto.
 
-Las harinas para panificadora.

-La leche semidesnatada de brick que lleva tapón por unos 55 cts. El tapón es muy práctico porque no se cae la leche al echarla, y a mí me sabe buena.

-chocolates. Baratísimos y muy buenos y variados.

-sobre todo, chequear siempre la sección de bazar. La marca propia de pequeño electrodoméstico, que se llama silvercrest, es muy buena y robusta. Yo tengo un aspirador, una panificadora y una picadora, y algo más que no recuerdo. Eso sí, hay que ir pronto, nada más sacar la oferta por la mañana, porque suele acabarse en seguida. En cuestión de herramientas y otras cosas siempre hay buenas cosillas. No olvidar que Lidl es alemana y los alemanes usan/tienen buenos productos, sobre todo robustos.

Algo para no comprar: carne. La semana pasada compré unos filetes de ternera que tenían muy buena pinta y eran baratos, pero al poco de ponerlos en la plancha empezó a salir espuma por todos los lados, y estaban duros y malos.

Hay una cerveza que han nombrado por ahí en botellas de 0.5 que debe estar buena, pero yo no la he comprado, porque me gusta la franciskaner.
 
Yo llevo años comprando en lidl y en general lo veo bastante bien de calidad.

Eso si, aqui en España, pais de los snobs, esta mal visto.

Lo mismo que ir al DIA.
Mientras en Alemania es lo más normal ir a ese tipo de sitios.

Y ahora porque nadie da bolsas , pero cuando encima sólo allí tenías que llevar la bolsa...sera visto como más cutre todavía.
Qué tragedia significaba llevar unas bolsas o pagarlas cuando estaban dispuestos ir a supermercados carísimos con cuya diferencia de precio pagas un paquete de bolsas para un año.
 
Yo llevo meses yendo, desde que me bajaron el sueldo. Hasta hace nada iba también alguna vez al mercadona, pero para sentirme clase media cuando me regalaban la bolsa, ahora ya ni eso, así que he dejado de ir, ahora solo lidl.recomiendo el arroz y el atún, que por cierto es lo único que compro y lo único que como.
 
Yo os diré lo que no comprare mas y acabo antes. La horchata, los helados y el pan. Lo de los helados me sorprendió por que todos los lácteos son muy, muy buenos, al igual que los del Aldi. Con los productos de bazar han espabilado demasiado, y ya escasean las ofertas locas. Claro que la calidad suele ser muy aceptable, no son productos de los chinos, pero los precios no son mucho mas barato a los de bricodepot y compañia, por lo que a no ser que me haga realmente falta no lo compro.
Para los que hacen deporte venden unas pastillas de glucosa con sales minerales por dos duros, y van muy bien.
La dinanométrica y el cargador de baterías imprescindibles para cualquier aficionado a la mecánica, y de momento a precio de escándalo cuando sale.
 
resumiendo que ¿donde compro lo que viene a ser comida? es decir carne, fruta, hortaliza, pescado, pan y legumbres.... por que de chucherias, vitamina c en pastillas y coca-cola no alimento yo a mi prole...
 
La carne en Alcampo, de cabeza, o en su defecto en Mercadona.
 
Yo hago un elevado % de la compra en lidl, y el resto de cosas (verdura, carne) en el barrio. Algunos carnicos de lidl son aceptables, rollo pinchitos de barbacoa o el pollo...nunca me he atrevido con carne roja.

La verdura/fruta esta bien de precio si asumes que se estropeara antes que en otro sitio....asi que depende de tu velocidad de consumo si vale la pena o no. Las hortalizas no son especialmente buenas en sabor, pero eso es en el 80% de sitios.

El resto de cosas...lacteos, limpieza, bolleria, legumbres, pastas, salsas, conservas,....esta muy bien el lidl.
 
Volver