Productos del Lidl que merezcan la pena

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Yo en LIDL no compro fruta ni verdura (normalmente...). Las encontraba por el mismo precio y mejores en tiendas de barrio.
Sin embargo, sí compro lácteos y derivados, algunos chocolates, las magdalenas en bolsa grande son igualitas que las de la Bella Easo -si te gustan de este estilo-.
En cosmética tampoco andan mal: tienen una crema solar y alguna que otra crema que han sido valoradas como "muy buenas" por una revista de test alemana.
Embutidos, carne y pescado: a mí no me convencían mucho (no eran baratos para la calidad que tenían)... exceptuando carne para la barbacoa.
Las pizzas son buenas, especialmente una de frutos del mar (es más cara que las otras, pero viene bastante completa).
Luego, alguna que otra cosa de limpieza (toallas húmedas para limpiar lavabos, limpiadores de inodoro, etc...). Lo que no me gustó fue el limpiacristales, era malo, malo... y detergentes para la ropa o líquido para lavar la vajilla solía comprarlo de marca (ariel y fairy normalmente). De vez en cuando, en LIDL hay cosas de marca que no son tan baratas como en otros sitios, pero si hacen ofertas suelen sacar artículos a buen precio.
Respecto a vinos y bebidas... algún ron he comprado para cockteles... pero en tiendas de vinos puedes encontrar mejores vino en cuanto a calidad-precio...
La pasta de la misma calidad que otras marcas blancas o cercana a la de pastas gallo... aceptable (personalmente, suelo comprar barilla en otros establecimiento, porque me gusta más y de tanto en tanto hay ofertas y compro en cantidades para el "mad-max").
Otro punto interesante del LIDL: regularmente hacen la semana italiana, y traen pastas "especiales" que estan muy bien... al igual que complementos, como los pestos (los vinos italianos que suelen traer, caros y no muy buenos, para mi gusto). Lo mismo pasa con la semana francesa o mexicana o americana, sueles encontrar productos "raros" de buena calidad a un precio aceptable.
Otra cosa que solía comprar eran los snacks (desde patatas fritas hasta frutos secos): suelen estar a buen precio y cumplen su cometido.
Luego, en el bazar siempre encuentras cosas buenas a buen precio... pero eso lo mejor es que te apuntes a sus ofertas por internet (yo tenía avisos de LIDL y Aldi).
Saludos
 
Última edición:

Trustno1

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.152
Reputación
749
Lugar
Alicante
Me llama la atención el Lidl pero la verdad es que nunca he ido a echar un vistazo. ¿Lo recomendariais para una compra mensual, es decir, no sólo para comprar snacks y chocolate, etc.?¿o se queda corto en ciertas secciones?
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Venden de cuando en cuando un salmón ahumado que quita el sentío. El paquete de 750 gr.

Para compra semanal no nos sirve en casa. Es más bien para productos de limpieza, lácteos y "chucherías": patatas fritas, frutos secos, zumos, helados,...
 

manarco

Madmaxista
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
245
Reputación
82
a mi las pechugas de pollo que tienen me parecen muy buenas, y si vas el sabado a ultimas hora, los tienen con el 30 por ciento de decto, las que caducan el lunes. Lo que no recomiendo son las hamburguesas, un kk, o por lo menos hace años cuando compré, no he probado mas. Los contramuslos tambien estan muy bien, pero en el merca me estan mas baratos. Yo al lidel voy una vez cada 2 meses y ya cargo.
Mi lista fija es:
desengrasante w5
pechugas de pollo
cacahuetes
lechugas
queso en lonchas linessa
jamoncitos de pollo (no siempre)
azucar
pasta de todo tipo
Antes cojia leche, pero me es mas o menos del mismo precio la del carrefour y me gusta mas.
Cuando tenia gato, le cojia alguna latita ahi.
Y creo que nada mas.
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
.....
Antes cojia leche, pero me es mas o menos del mismo precio la del carrefour y me gusta mas.
.....
Y creo que nada mas.
Hace tiempo, la leche marca carrefour procedía de President (mismo código de identificación). Luego, parece que diversificaron... una la seguía haciendo president (la que venía en berzabricks con la misma forma que President) pero introdujeron otra en botellas de plástico que venía con otro identificador... Pero de la leche en marca blanca, la del carrefour también era mi preferida.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.693
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Chocolates, cervezas (sobre todo cuando traen Krombacher, Bitburger y otras alemanas como las de trigo estilo Franziskaner) y frutos secos.
Patatas fritas buenas y baratas y pipas excelentes.
También salchichas y algunos yogures y las galletas escocesas de mantequilla son excelentes.
Las pizzas frescas Alfredo son superiores a la media y casi como las de Tarradellas.

Comprar carne/pescado/fruta envasada al vacío y decir que está buena es de juzgado de guardia.
Simplemente es cómoda.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Productos que compro única y exclusivamente en Lidl, con relación calidad/precio excepcional:

Chocolate* y café (descafeinado natural)

La marca es Bellarom, que supongo que será su marca blanca.

*Los tres de la izquierda
 

Adjuntos

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
Chocolate Ritter, a 0,90€. Lástima que sólo traigan sabores normalitos, echo de menos el de yogur con frambuesas... :baba:


 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
Las esponjas de limpieza que "borraban" la suciedad. Eso sí, como las gomas del cole...te cas quedando sin esponja.
Las tenían en su surtido habitual y ahora al menos aqui no las tienen, ¡qué rabia!
Para superficies sin riesgo a cargarse la pintura...son geniales. Y buen precio para el trabajo y limpiadores que te ahorran.
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.482
Reputación
8.714
Lugar
Madrid
Yo siempre que voy a Lidl casi todo lo que acabo comprando son dulces y aperitivos... comida lo que se dice comida, más bien poca.
 

Deibis

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
713
Reputación
400
Cualquier cosa salvo carne/pescado y fruta/verdura. Aunque las salchichas para parrilladas es obligado comprarlas ahí.
 

Nikolos

Madmaxista
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
239
Reputación
237
La leche es bastante buena, creo que es una marca blanca de la Central Lechera Asturiana, o alguna otra conocida. La leche condensada de la marca lidl, en realidad la fabrica nestlé.

Otra cosa que está muy bien es la cocacola freeway, mucho más barata que la original y con un sabor muy parecido. A mi es la única colacola distinta a la original que me gusta.
 

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.162
Reputación
7.459
Pues el lidl para hacer la compra semanal no sirve pero tiene muy buenos productos en mi caso compro lo siguiente:
- bebidas freeways (cola, limonada, naranjada)
- zumos y te solevita
- cacao en polvo (sabe igual que el neskiq)
- gofres
- pan de ajo congelado (vienen dos barritas que están la mar de buenas)
- callos
- patatillas (las mejores las artesanas)
- cocktail de olivas y encurtidos
- pack de 8 yogures desnatados con frutas linessa
- helados
- chocolates varios
- galletas varias

Creo que no me dejo nada pero bueno hay muchos productos bastante buenos y bien de precio.