Productos del Lidl que merezcan la pena

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.961
Reputación
9.824
Muchas gracias a todos

Esta tarde he hecho una pequeña incursión: La cerveza Perlembacher está muy, pero que muy bien y he comprado un somontano Pyrenee que no está mal, pero tampoco tan bueno para su precio 4,30€ por ese precio prefiero el comportillo reserva.

Un saludo y muchas gracias.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.383
Reputación
127.235
Simplemente comentar que el cava brut Arestel a unos dos euros es también una compra maestra.
Confirmo que la cola Freeway da totalmente el pego a una marca de reconocido prestigio, y esto reconocido por una persona "adicta" :XX: , que no soy yo...
Antes tenían una cerveza de trigo todo el año exquisita en bote de medio litro. Ahora sólo la traen de vez en cuando.
Todos los yogures, chocolates, salchichas, fiambres, galletas, cereales, etc... valen la pena por precio y calidad.
Las maquinillas de afeitar una pasada.
Las cervezas en botella de cristal de medio litro buenísimas. Cuidado que la cerveza sin alcohol y unas baratas son imbebibles, no sabría decir exactamente la marca ya que hay varias.
Las latas de atún, sardinas, mejillones, encurtidos varios, papas, etc.. también suelen valer la pena.
El aperitivo japonés también.
El vino de tetrabrik es ideal para hacer tinto de verano y la gaseosa también está bien.
Con la crisis, Mencabrona ha copiado LIDL con el tema de las marcas blancas, mientras que el LIDL ha ido introduciendo paulatinamente marcas para ganarse la confianza de los consumidores. Podemos decir que Mencabrona se ha Lidelizado y LIDL se ha mercadonizado. En lugares como la costa valenciana los guiris se amontonan en el LIDL, y os puedo asegurar que los guiris no son simples.
 

Windsock

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
191
Reputación
186
El Lidl, ay, el Lidl.

Hay que conocerlo y saber usarlo. Es una joya si lo conoces.
Lo primero: hay que distinguir entre productos 'siempre está ahí' y los lanzamientos.
Eso es fácil porque ellos mismos se encargan de publicitarse bastante bien.

El Tequito es la marca estrella Lidl para mí, la salsa para tacos/fajitas spicy es la caña (y no es tan spicy).
Pero hay muchas otras cosas: la pasta fresca rellena me flipa, y a precio asequible.
Los quesos, ay los queeeeeeeeeesoooooss, el gorgonzola por ejemplo.
La cerveza ya lo han dicho, y eso sin contar cuando ponen las Franziskaner o la Leffe a menos de un euro, voy y arraso. La última vez me dejé 30 EUR en cervezas y me salen por las orejas.
Si te gusta el rollo asiático, cuando hacen lanzamiento también hay que hacer acopio, la salsa de mango es adictiva...

Luego te encuentras que muchas veces las promociones llegan con retraso a tu zona, por mucho que están anunciadas, o que vayas a por Franziskaner y haya ido yo antes y no te haya dejado ninguna, que eso también pasa.

Y luego están los Outlet del Lidl, que eso es otra historia que algún día contaré... El de Parla es la caña (la última vez a una cajera le robaron hasta el agua que estaba bebiendo)

PD: Y eso sin contar que si vives en UK, es la única manera de encontrar fruta de calidad y aceite de oliva a un precio loable (from Spain, of course).
 
Última edición:

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.397
Reputación
1.883
Lugar
Mirando al mar
Ya lo han dicho otros foreros y lo corroboro: el CHOCOLATE es excelente para el precio.
También compro la pasta de dientes y la lejía con jabón. Eso de los productos que hay siempre.
En cuanto a las ofertas que van sacando y que repiten de año a año por las mismas fechas me parecen buenas las herramientas. No son profesionales, pero para usar en casa esporádicamente me parecen muy buenas. Por lo que en una tienda "normal" te cobran por una llave fija de cualquier marca conocida, Palmera por ejemplo, aquí compras una caja con 20.
En cuanto a la ropa interior una vez compré y me decepcionó.
 
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
3.047
Reputación
2.884
Lugar
Epicureando
los espaguetis ecologicos estan muy bien de precio(considerando que son ecologicos) y muy buenos

las salsas de tomate listas de albahaca y bolognesa estan bastante bien si no hay tiempo de cocinar.

la mozzarella rallada en sobre para las pizzas

los bricks pequeños de salsa de tomate marca no conocida para las pizzas salen buenos.

el pastel de queso, aunque el del Aldi esta mas dulce

los quesos en general estan bien, de hecho, un "experto" en roquefort me dijo que estaba mejor el del Lidl que el bueno frances de marca. el de cabra cortado para pizzas es perfecto si no quieres que tenga sabor muy fuerte.

papel wc y papel cocina

coulant de chocolate con el helado de crema catalana rollé (frio con caliente, si no teneis control sobre vuestros impulsos, no lo probeis)
 

CALEIDOSCOPIO

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
191
Reputación
205
El Lidl, ay, el Lidl.

Hay que conocerlo y saber usarlo. Es una joya si lo conoces.

De acuerdo con Windsock, yo suelo compra:

Yogures Proviact, natural y de vainilla, buenisimos, las cerveza de importación por supuesto.
Zumo de Naranja, ensaladas, bonito del norte, la harina para hacer el pan con la panificadora que compre en el mismo LIDL, compra maestra con mayúsculas, ya no quiero otro pan y el ahorro es tremendo.
Pañales para el bebe, encontre una oferta 3x2 y me sale cada pañal a 10 céntimos y son de una calidad excelente mucho mejores que los DODOT por ejemplo, toallitas de limpieza, maquinilla de afeitar de 5 hojas excelente, gel de afeitar.
Y que decir de la sección de bricolaje, puedes encontrar excelente calidad para su precio en ropa y accesorios de ciclismo, jardineria, pequeños electródomesticos.
Respecto a la carne no me termina de convecer, exceptuando los quesos y las conservas pero que una vez que le vas cogiendo el tranquillo tiene muchas posibilidades.
 

SCDL

Madmaxista
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
1.022
Reputación
4.328
El FREEWEY COLA es mejor que la Coca-Cola ( testado en catas ciegas)

Los yogures azucarados,con azucar de caña, muy buenos y tirados de precio.
 
Última edición:

Asur

Madmaxista
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
876
Reputación
1.396
Yo compro pocas cosas en Lidl; cerveza, chuches, chocolates, nocilla de Lidl (o crema de chocolate, como lo queráis llamar). Eso sí, cuando hacen promoción de productos tipo ciclismo, motos, montaña... hay que estar a primera hora porque vuela todo; de eso sí que compré... y la calidad es buena.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Compras que me han dejado satisfecho del Lidl
- Cerveza Franziskaner cuando está.
- Pilas recargables Tronic
- Llave dinamométrica
- Tripode de taller para la bici

Lo del chocolate me lo apunto.
El último chocolate exótico que pillé fue uno en el Ikea pero hecho en alemania, no estaba mal.
 
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
200
Reputación
136
El triple sec (licor de naranjas para hacer margaritas) del Lidl le da sopas con onda al Cointreau, tres veces más caro.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974
Yo compro pocas cosas en Lidl; cerveza, chuches, chocolates, nocilla de Lidl (o crema de chocolate, como lo queráis llamar). Eso sí, cuando hacen promoción de productos tipo ciclismo, motos, montaña... hay que estar a primera hora porque vuela todo; de eso sí que compré... y la calidad es buena.
Las golosinas alemanas suelen estar bastante bien. Si te fijas las hay bastante "naturales" dentro de lo artificiales que son siempre esas cosas.
Las hay que llevan zumo en bastante porcentaje, yogur, mermelada, leche...¡bueno, al menos hay algo más que una colección de E- y de "sabor a", "aroma de" !