Por lo que tu pagaste por un piso yo me compro 3 ¿ como se te queda el cuerpo ?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El tiempo dirá la bajada que les queda a esos pisos, pero les veo crucificados a tasas para que les pongan servicios si se llena el residencial, pero al menos los que entran a 60k no generan un problema para el resto de la sociedad con su deuda suicida como los que entraron a 180k.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En algún post comentan que cómo será una reunión de vecinos con gente que pagó 3 veces mas... eso ya se dió y se sigue dando hoy en día con la gente que compró en 2007 en bloques de pisos construidos antes del 2000.
Claro que sí, pero convendrá conmigo en que no es lo mismo ser un nuevo hiperpotecado, rodeado de gente con la hipoteca saldada, que ser el tapayogurista (y quizá tocatejista) rodeado de hiperpotecados.
El primero no tiene riesgo de morir en "extrañas circunstancias" :fiufiu: (o linchado :roto2: )
 
Volver