Por lo que tu pagaste por un piso yo me compro 3 ¿ como se te queda el cuerpo ?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Mr. Brightside

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
2.520
Reputación
3.360
No sólo eso. Si le añades los intereses de hipotecas a 30 años, con las que la mayoría de los que allí viven habrán comprado sus casas allá en el 2006/2007, resulta que pagarán, si pueden, 5 o incluso 6 veces el precio actual.

Cuando en un país se permite semejante burbuja, semejante estafa, ocurren estas cosas.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
Bueno llegamos oficialmente a las predicciones de IR-

"Los precios de los pisos se van a dividir por dos, y en algunas zonas, por tres".
es flipante que a 2012 esta predicción se nos antoje corta cuando en 2006-2007 cuando fue dicha nos parecia una ida de olla incluso a los burbujistas mas humedos, (yo entre ellos).
Realmente alucinante.
Este cambio de mentalidad y de espectativas en la ciudadania española sólo es comparable al paso de franquistas a democratas de toda la vida que hicieron nuestros mayores en apenas cuatro años.
 

Mike Hammer

Madmaxista
Desde
30 Jun 2009
Mensajes
751
Reputación
1.664
Desconozco cual será el proceso mental (como diria Noinversor) de una persona que ha pagado el tripe que su vecino y lo sabe... debe ser duro, sobre todo si no puedes llenar la nevera... lo que me queda cada vez más claro es que la bajada del precio de la vivienda será directamente proporcianal a la bajada de los salarios, por lo tanto, preparemonos para el trescientoseurismos.
El crédito, o su falta, será lo que haga bajar los precios a plomo.


El salario, visto lo visto, no ha sido nada determinante en la época dorada para la "venta" (falsa) de pisos.

Crédito, crédito y crédito era lo que nos hacía creer que se producían ventas.
Ahora SÍ que se producirán ventas reales: tocateja (indiscutible) y pequeñas hipotecas con remotas posibilidades de caer en impagos.

Del resto, de vuelta a su AUTÉNTICO DUEÑO: <h1>el BANCO</h1>
La deuda se queda, para estupor de algunos.

Según lo planeado, vamos.
 

Kazeon

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.352
Reputación
1.182
Y para que quieres tres pisos??,,,,de todos modos se me haría muy difícil tener que meterme otra vez en una colmena de esas,,,,,en tierra aunque sea de adobe y donde el viento da la vuelta.
Aunque ya puestos,,,es que ni uno merece la pena,,,de repente 100.000 euros es un imposible para mucha gente,,,,y los bancos piensan lo mismo.
 

Kazeon

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.352
Reputación
1.182
Que bajen en seseña esta de put.a madre, pero aquello es un desierto en medio de la nada. Yo quiero ver caidas del 60% en mi barrio, Hortaleza, lo demás (para mi) no deja de ser una mera anécdota. En el caso de Seseña, me da igual que bajen los pisos de 3 dormitorios a 10.000 eurillos, porque seguiría sin comprar allí.
Tranquilo amigo, ese barrio volverá a ser lo que siempre ha sido,,,,,¿que tal la UVA?, ya la han desmontado?, o sigue aquella pareciendo zona de guerra,,,,,,,Tranquilo, volverás a ver los tirones, los coches destripados, los jonquies por la acera,,,,,,Ahhh,,,gran barrio, siii señor..
 

yoyoa

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
2.383
Reputación
755
¿ se caerán ahora del guindo?; y aprenderán la lección......
 

XReon

Madmaxista
Desde
13 May 2011
Mensajes
44
Reputación
19
En algún post comentan que cómo será una reunión de vecinos con gente que pagó 3 veces mas... eso ya se dió y se sigue dando hoy en día con la gente que compró en 2007 en bloques de pisos construidos antes del 2000.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
En algún post comentan que cómo será una reunión de vecinos con gente que pagó 3 veces mas... eso ya se dió y se sigue dando hoy en día con la gente que compró en 2007 en bloques de pisos construidos antes del 2000.
o en la casa de mis padres... 70 veces mas..:roto2:
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.850
Reputación
45.324
No entiendo porqué nos fijamos tanto en urbanizaciones perdidas en el desierto como Seseña o Valdeluz. Son algo puramente anecdótico y está siendo utilizado como argumento para sostener la falacia de que hay zonas y zonas. Desde luego que la peor parte con diferencia se la llevarán estas atrocidades de ciudades fantasma atpc de los grandes centros urbanos, pero no olvidemos que la burbuja ha provocado el mismo efecto multiplicador de precios en el mismo centro porqueyolovalgista de las grandes urbes, y tarde o temprano tendrán que bajar hasta precios preburbuja, por mas que les escueza.
Bajar, bajarán; pero si piensas que los precios en el barrio de Salamanca se van a dividir por dos ya puedes ir eligiendo pisito en Seseña, ahorrarás tiempo y te evitarás frustraciones.

Las zonas en las que te gustaría vivir también son codiciadas por el resto de la población, y se las llevarán los que más dinero estén dispuestos a gastarse.
 

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
Tranquilo amigo, ese barrio volverá a ser lo que siempre ha sido,,,,,¿que tal la UVA?, ya la han desmontado?, o sigue aquella pareciendo zona de guerra,,,,,,,Tranquilo, volverás a ver los tirones, los coches destripados, los jonquies por la acera,,,,,,Ahhh,,,gran barrio, siii señor..
La UVA sigue llena de maleantes como siempre y a 10/15 minutillos de mi casa andando. Los tirones, atracos y asesinatos a la orden del día. El coche me lo han desvalijado 5 veces en el ultimo mes, PERO, como soy gilipoll-as quiero vivir aquí, pero eso si, no quiero pagar 370.000 por un piso de 3d y 2b, que es lo que me piden (soy gilipoll-as pero no tanto), quiero pagar 250.000, pero de momento ningún otro gilipoll-as me quiere vender a este precio (aunque yo espero pacientemente)
 
Última edición:

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
Veo que en este tema, ha colgado el cálculo que realicé, para comparar al comprador tipo en 2006, frente al comprador actual, en cuanto al coste total que tendrían ambos al adquirir allí una vivienda....

Francisco Hernando - 59.000

Al menos veo silencio al respecto. Y es que los números no mienten..
 

Kazeon

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.352
Reputación
1.182
La UVA sigue llena de maleantes como siempre y a 10/15 minutillos de mi casa andando. Los tirones, atracos y asesinatos a la orden del día. El coche me lo han desvalijado 5 veces en el ultimo mes, PERO, como soy gilipoll-as quiero vivir aquí, pero eso si, no quiero pagar 370.000 por un piso de 3d y 2b, que es lo que me piden (soy gilipoll-as pero no tanto), quiero pagar 250.000, pero de momento ningún otro gilipoll-as me quiere vender a este precio (aunque yo espero pacientemente)
Bueno, cada uno vive donde quiere,,,,,y no es mal barrio si uno ha nacido allí,,,,,Pero a mi me parece muchisímo 250 mil también,,,,,Algo más barajarán, digo yo. Si para algo valió la burbuja es para que le hicieran metro a ese barrio, después de tantos años diciendo que era imposible y tal,,,,en cuanto tiraron del sanchicharro ese,,,,,se hizo lo imposible,,,,,Y se ha llenado de nuevos ricos también,,,,,Pero vamos, que en las zonas viejas no se puede cobrar eso,,,,que tardas lo mismo a "madrid" que desde Alcala de Henares, por ejemplo.....Paciencia, si es tu empeño lo verás.