Por lo que tu pagaste por un piso yo me compro 3 ¿ como se te queda el cuerpo ?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

im-lladris

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
1.672
Reputación
3.515
Lugar
catalonistán
El tiempo dirá la bajada que les queda a esos pisos, pero les veo crucificados a tasas para que les pongan servicios si se llena el residencial, pero al menos los que entran a 60k no generan un problema para el resto de la sociedad con su deuda suicida como los que entraron a 180k.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.053
Reputación
78.096
Me estoy acordando de cuando las inmobiliarias los empezaron a poner 20K€ más baratos que el precio máximo.

Y el personal que ya había comprado se sublevaba:

Que si eso era ilegal, que si había agravio comparativo, que si iban a ir a los tribunales...

Ahora a llorar y a pasar el 70% de la creciente nómina al banco todos los meses por algo que hubieran podido comprar casi a tocateja si hubiesen estado ahorrando ese dinero unos pocos añitos más.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.139
Lugar
Ισπανία
En algún post comentan que cómo será una reunión de vecinos con gente que pagó 3 veces mas... eso ya se dió y se sigue dando hoy en día con la gente que compró en 2007 en bloques de pisos construidos antes del 2000.
Claro que sí, pero convendrá conmigo en que no es lo mismo ser un nuevo hiperpotecado, rodeado de gente con la hipoteca saldada, que ser el tapayogurista (y quizá tocatejista) rodeado de hiperpotecados.
El primero no tiene riesgo de morir en "extrañas circunstancias" :fiufiu: (o linchado :roto2: )