Por lo que tu pagaste por un piso yo me compro 3 ¿ como se te queda el cuerpo ?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

yogurtero

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
1.610
Reputación
2.487
Interesante documento, zuloman.

Pero hay un error de base que cometemos todos inconscientemente: "por lo que tu pagaste..."

Meccc, error: "por lo que tu te hipotecaste..." (recibitos en forma de ibis y demás aparte).

Ya quisieran tenerlo pagado.

De todas formas, da igual: ellos se hipotecaron para vivir, no para ejjpecular.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Aunque los regalasen, no se me cruza por la cabeza ir allí.

Pero entiendo que si estás muy apretado y puedes trabajar...
 

CASPOSO

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
1.860
Reputación
1.679
Lo mas triste es que alguno comprara 3 1 "pa" vivir y los otros 2 "pa" alquilar pensando en que entre los dos alquileres le pagan la hipoteca de los 3 y vive sin currar , luego los inquilinos se quedaran sin curro no pagaran pero tampoco se marcharan
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
No entiendo porqué nos fijamos tanto en urbanizaciones perdidas en el desierto como Seseña o Valdeluz. Son algo puramente anecdótico y está siendo utilizado como argumento para sostener la falacia de que hay zonas y zonas. Desde luego que la peor parte con diferencia se la llevarán estas atrocidades de ciudades fantasma atpc de los grandes centros urbanos, pero no olvidemos que la burbuja ha provocado el mismo efecto multiplicador de precios en el mismo centro porqueyolovalgista de las grandes urbes, y tarde o temprano tendrán que bajar hasta precios preburbuja, por mas que les escueza.
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
Lo mas triste es que alguno comprara 3 1 "pa" vivir y los otros 2 "pa" alquilar pensando en que entre los dos alquileres le pagan la hipoteca de los 3 y vive sin currar , luego los inquilinos se quedaran sin curro no pagaran pero tampoco se marcharan
Angel y Fonsi Nieto, compraron bloques enteros. Pero si vienen curvas no creo se caigan:D
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.771
Reputación
29.218
Lugar
In the Hell-sinki
Es una cita de Lord haw haw :D
Es de los nuestros (burbutroll)!

Por otro lado a mi esto de las rebajas de los pisos me empieza a parecer a las rebajas de la ropa a fin de temporada. Sabes que si no la vendes pronto te va a empezar a molestar (ocupa sitio, se estropea, etc) y/o te la vas a tener que comer con papas.

Y con la ropa se llega a 70-80% dto fácil.
De momento van por el -60% :D
 

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
Que bajen en seseña esta de put.a madre, pero aquello es un desierto en medio de la nada. Yo quiero ver caidas del 60% en mi barrio, Hortaleza, lo demás (para mi) no deja de ser una mera anécdota. En el caso de Seseña, me da igual que bajen los pisos de 3 dormitorios a 10.000 eurillos, porque seguiría sin comprar allí.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
La referencia no son 180.000€, que era el precio de partida en 2004, sino los 240.000 de 2007. Así que la bajada desde máximos es de unos 170.000€. Imagino que se corresponde el precio actual con el trastero y la plaza de garage de 2007.
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Con el litro de gasóleo rumbo a los 1,50€/l, sigo viendo que cualquier vivienda en la que tengas que coger el coche de forma sistemática supone un lujo que muchos no se podrán permitir, ya que supone tener 2 coches y gastar 10€ al día en carburante.

Veremos dentro de 10 y 15 meses cuantas viviendas se han vendido realmente.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.228
Reputación
39.112
Creo que algunos aun no os dais cuenta, poneros en situacion de que esa peña pago de media 200.000 napos por su casa y que ahora por 65.000 , es mas si me apuras yo creo que lo sacas por entre 50-55 mil, es decir una diferencia de muchos € casi 130.000 largos.

Es MUY pero QUE MUY "JEVI"
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.957
Reputación
12.568
Desconozco cual será el proceso mental (como diria Noinversor) de una persona que ha pagado el tripe que su vecino y lo sabe... debe ser duro, sobre todo si no puedes llenar la nevera... lo que me queda cada vez más claro es que la bajada del precio de la vivienda será directamente proporcianal a la bajada de los salarios, por lo tanto, preparemonos para el trescientoseurismos.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Desconozco cual será el proceso mental (como diria Noinversor) de una persona que ha pagado el tripe que su vecino y lo sabe... debe ser duro, sobre todo si no puedes llenar la nevera...
Pues imagina como será una reunión de vecinos, con veteranos nuncabajistas y tapayoguristas recien instalados, discutiendo por la cuota de comunidad...

En ocasiones veo puertourracos... :S