PIT ganó 70.000 euros en 2013 como profesor, presentador y tertuliano. Casi tanto como el presidente

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Iba de mileurista y resulta que tiene unos ingresos de lo más castuzos, Hasta los bemoles de este hipócrita desvergonzado.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.434
Reputación
48.865
No está nada mal para quien predica la limitación de los salarios altos de los demás.

¡Qué cosas! :D

Pablo Iglesias ingresó en 2013 casi 70.000 euros como profesor, presentador y tertuliano.

Antes de ser eurodiputado, el líder de Podemos ya tenía unos ingresos comparables a los del jefe del Ejecutivo: 19.604 euros como profesor de la Complutense y 50.082 euros como autónomo por sus actividades como presentador y tertuliano. Revela que pagó 19.090 euros en impuestos y que posee una vivienda en Ávila y una motocicleta.

Nacional - 12:02

Antes de su flamante elección como eurodiputado en los comicios del pasado mes de mayo, el ahora secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ya tenía unos ingresos anuales comparables a los del presidente del Gobierno. En el año 2013, Iglesias ingresó un total de 69.686,08 euros tanto por su trabajo como profesor de la Universidad Complutense de Madrid, como por sus actividades como presentador del programa de televisión Fort Apache, por su participación en tertulias de diversas cadenas y por la publicación de libros.

Así consta en la declaración de bienes que el eurodiputado ha publicado en el "portal de la transparencia" que ha desarrollado Podemos para informar de sus cuentas, pocos días después de que el Gobierno pusiese en marcha una web similar. Además de la de Iglesias, también están disponibles las de los otros cuatro eurodiputados de Podemos, y próximamente lo estarán también las del resto de cargos de la formación.

Según el documento, Iglesias ingresó en 2013 un total de 19.604,08 euros como "empleado", lo que correspondería a su trabajo como profesor interino a tiempo parcial en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, puesto que desempeñaba desde octubre de 2008 y que dejó en junio de 2014 tras ser nombrado eurodiputado. Además, cobró 50.082 euros como autónomo por sus actividades como presentador y director del programa Fort Apache de la televisión iraní -ocupación que sigue desempeñando-, como tertuliano en diferentes programas de televisión -en los que dejó de participar en mayo de 2014-, y como autor, coautor o coordinador de diversos libros publicados ese año.

Por todos sus ingresos, que en total ascienden hasta los 69.686,08 euros, Iglesias pagó 19.090,27 euros por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en 2013. Asimismo, el líder de Podemos recibió en concepto de intereses de cuentas, depósitos y activos 242,19 euros en 2013. Según su declaración de bienes, Iglesias tiene 19.549,97 euros en su cuenta corriente y 23.955,29 euros en una cuenta de ahorro.

En la declaración publicada también se incluyen los bienes patrimoniales del eurodiputado, y que consisten en una vivienda rústica en Ávila, que adquirió el 30 de octubre de 2013 por 13.487,79 euros. Además, tiene una motocicleta, que compró por 2.670 euros a finales de 2012.

Fuente: Pablo Iglesias ingresó en 2013 casi 70.000 euros como profesor, presentador y tertuliano


Está que he marcado es la razón básica por la que no creo en este hombre y su movimiento político.

No puedo dar mi confianza a una persona que gana más del doble de lo que yo gano en un año y sus ahorros ascienden a 43.505,26 euros.
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Veo que también eres otro pobre que cree que facturar 50k como autónomo es un pastizal.
No te voy a decir cual es mi dieta o si me muero de hambre, asunto que no es de tu incumbencia. Yo lo que señalo es el tartufismo del que presumia hasta hace poco en las tertulias de ganar menos de mil euros, para empatizar con los desheredados del sistema y resulta que entre lo que se lleva don Pablor y lo que levanta doña Tania, dejan a la Ana Mato en una pobre de pedir. La izquierda, lo que menos necesita son cuentistas, vividores, mentirosos y pequeñoburgueses disfrazados de precarios. A LA cosa, HOMBRE, IROS A LA cosa CON VUESTRAS TROLAS!!!
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.593
Reputación
87.460
Ninguno.

Solo que tienes menos credibilidad que París Hilton hasta el ojo ciego de ketamina.
¿Porque no tengo credibilidad?

¿No tengo credibilidad porque gano 90.000 euros al año? (que por cierto, es una fruta cosa, eso a los de ARRIBA no les da ni para los regalos de esta Navidad)

¿Podrias explicar de forma comprensible tu postura?
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.593
Reputación
87.460
Eso es como la que dice que nunca se acuesta con nadie en la primera cita, fumándose el cigarrito de después, justamente en la primera cita.

Credibilidad... Zero
No he entendido nada

REPITO

Yo gano +/- 90.000 eur/año y abogo por limitar los salarios maximos. Que un directivo no pueda ganar mas del quintuple que el empleado que menos gane de la compañia


¿Ya teneis los sesos tan encogidos que no os da para más y no os podeis creer que una persona con unas ganancias buenas tenga conciencia social?


Me dais bastante pena. Y no por el dinero, que eso al fin y al cabo es secundario y no vale para nada... Si no por vuestra ceguera mental
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.493
Reputación
37.762
No te voy a decir cual es mi dieta o si me muero de hambre, asunto que no es de tu incumbencia. Yo lo que señalo es el tartufismo del que presumia hasta hace poco en las tertulias de ganar menos de mil euros, para empatizar con los desheredados del sistema y resulta que entre lo que se lleva don Pablor y lo que levanta doña Tania, dejan a la Ana Mato en una pobre de pedir. La izquierda, lo que menos necesita son cuentistas, vividores, mentirosos y pequeñoburgueses disfrazados de precarios. A LA cosa, HOMBRE, IROS A LA cosa CON VUESTRAS TROLAS!!!
¿Y en el BNG qué tal os pagan?
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
En el BNG creo que no se cobra, en realidad tienes que pagar. No es gratis total, como en los Podemitas. Además, no hay líderes que salgan por la tele diciendo que cobran 750 euros, como soltó el cantamañanas del Podemos en la Sexta, cuando en realidad cobraba....