PIT ganó 70.000 euros en 2013 como profesor, presentador y tertuliano. Casi tanto como el presidente

Trabajando de tertuliano...

Pues vaya cosa.
Tertuliano cuyo papel consistía en denunciar, como millones de españoles no podían llenar la nevera, mientras él iba ganando un dineral gracias a sus proclamas....
Pero tengamos en cuenta que se habla del 2013 y el boom del Iglesias ha sido este año.
 
Entre esto y lo de la mansion en el campo, los Cm's me han convencido para que vote Casta. Sera la resonancia cognitiva esa de la que hablan.

Amigo Promotor, enseñale este post a tu jefe y que te pague el euro que te toca. :D
 
70.000 euracos, Buena parte de ellos pagados por los iranies. Esos demócratas partidarios de que Tania Sánchez se empodere en la dacha de la sierra.
 
A ver, si esta vez hay más suerte y los que no entendían el leit motiv de este post, van entrando en vereda y les llega ahora con este vídeo algún rayo de luz. :rolleye:

pues lo que es en esencia podemos y demás.

digo lo que espero que quieran que diga, si son los de los deshaucios, lo que quieran, si son los funcis, lo suyo,etc,etc,

lo que pasa es que el circo ya está lleno de ellos, y estos quieren un hueco en el circo.
 
Me da a mi que nuestro querido Vercingetorix no es más que otro burbumori

No se lo que es un "burbumori", pero sí que soy pobre en términos económicos

Si e crees que unas ganancias de 90.000 euros al año son de "ricos" entonces es que eres el tipico perversos que no ha visto ni 20.000 euros juntos en toda su vida

Y lo que tienen ahorrado Pablo Iglesias no son ni 50.000 euros. Para una persona que lleva mas de 10 años trabajando y que no tiene hipoteca ni creditos... eso es una fruta miseria

Lo que pasa es que estais acostumbrados a la miseria, porque vuestros amos solo os tiran las migajas, y lo peor es que os creeis que los demás somos como vosotros.

Yo llevo trabajando 20 años, amigo. Si a estas alturas de la pelicula solo tuviera ahorrados 50.000 euros (sin casa y sin cochazos), sinceramente... me plantearia largarme a algun pueblo a cultivar la huerta y criar animales, porque lo de la ciudad no seria para mi

Si tu no ahorras ni 3.000 euros al año.... En serio, cambia de vida, tio... porque lo tuyo es miseria pura y dura

Vete a un pueblo, cultiva un huerto y ahorraras lo mismo que ahora... pero al menos seras mas feliz
 
No se lo que es un "burbumori", pero sí que soy pobre en términos económicos
Si e crees que unas ganancias de 90.000 euros al año son de "ricos" entonces es que eres el tipico perversos que no ha visto ni 20.000 euros juntos en toda su vida

Menudo cashondeo y repateo a la inmensa mayoría de la población de este país y de más allá de sus fronteras. ¿No habrá comentado también que quién no ha visto 20.000 euros en efectivo es un típico perversos?. :roto2:
Como me he quedao un poco descolocado con este comentario, lo dejo aquí porque ahora mismo pienso que no estaría de más hasta reportarlo.

Un pobre con unas ganancias medias mensuales entre 7.000 y 8.000 euros. :ouch:
 
Última edición:
A mi me parece bien que gane 70.000. (a él parece que no, que quiere limitar los salarios y tal) Lo que no me parece ya tan bien es que no lo diga abiertamente y se haga pasar por un pobre profesor interino contratado a media jornada y que no tiene ni para el metro. En las personas valoro mucho la honestidad ¿ustedes no? ¡Pue eso. Primero Errejón, luego Tania, después la novia y el padre de Errejón, ahora este... y sin tener ni medio concejal en toda España.. Malo, malo, malo.
 
A mi me parece bien que gane 70.000. (a él parece que no, que quiere limitar los salarios y tal) Lo que no me parece ya tan bien es que no lo diga abiertamente y se haga pasar por un pobre profesor interino contratado a media jornada y que no tiene ni para el metro. En las personas valoro mucho la honestidad ¿ustedes no? ¡Pue eso. Primero Errejón, luego Tania, después la novia y el padre de Errejón, ahora este... y sin tener ni medio concejal en toda España.. Malo, malo, malo.

progenitora mia, la una tenia una casa y los otros dos trabajo, que escandalazo, yo me descloño.
 
El problema es que es un burguesito y acomodado jugando a ser pobre.

Y los autónomos que se quieran limitar o bajar el sueldo que lo hagan con el suyo, no con el de la gente que se lo gana honrada y legalmente.

Los burguesitos no tienen la necesidad de trabajar, para eso ya os tienen a vosotros. Tu en especial lo haces mejor que Landa.
 
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/z2S6yDycYyo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
70.000 euracos, Buena parte de ellos pagados por los iranies. Esos demócratas partidarios de que Tania Sánchez se empodere en la dacha de la sierra.
En tu carrera anti podemita podias hacer un kitkat y aprenderte bien los eximentes de responsabilidad criminal del codigo penal.
 
Si e crees que unas ganancias de 90.000 euros al año son de "ricos" entonces es que eres el tipico perversos que no ha visto ni 20.000 euros juntos en toda su vida

A nada que se ponen un poco nerviosos los progres sacan al clasista poco agradable que llevan dentro.

Y presumiendo de pasta como buen fulastre de manual.
 
Menudo cashondeo y repateo a la inmensa mayoría de la población de este país

Yo no tengo la culpa de que la inmensa mayoria de la gente de este pais tenga un sueldo que no le da ni para mantener a su familia decentemente

Es mas. Yo si puedo mantener un buen nivel de vida, Y AUN ASI soy el primero en convocar manifestaciones en mi ciudad, en unirme y apoyar todas las iniciativas que surgen para mejorar la calidad de vida de "la inmensa mayoria de la poblacin de este pais" y en intentar aportar soluciones (en forma de ideas o en forma des electorales, como la que llevo en mi firma)

Y yo gano en todo e año, lo que las elites se gastan solo en navidades en regalos y fiestas, caballero (y yo no se lo robo a nadie). Yo no soy mas que una persona de clase media que trabaja 10 horas todos los dias (y muchas horas tb todos los fines de semana).

Yo no veo el cachondeo por ninguna parte. Al contrario, lo que veo es muy serio: Gente que es tan pobre que le parece una "riqueza" ahorrar 4.000 euros cada año de trabajo (que son 330 euros al mes).

Y lo que es peor.... Encima se creen que es normal, y critican a los que ganan y ahorran mas, en lugar de buscar soluciones a este reparto tan injusto de la riqueza que hay entre las elites y el resto del pueblo (del que yo formo parte)

Si os creeis que ahorrar 300 euros al mes es de potentados y ricachones, entonces no os molesteis... ya lo teneis todo perdido. Nunca saldreis del agujero en que os han metido las elites, porque os habeis acostumbrado a él

Enhorabuena, en cierta medida vivís mas felices que yo, que no logro acostumbrarme y busco mejorar cada dia mi vida y la de mis conciudadanos, con todas las frustraciones que eso supone

Me da pena vuestra falta de ambicion y lucha.... pero envidio la felicidad con la que vivis y lo facil que os acostumbrais
 
Volver