PIT ganó 70.000 euros en 2013 como profesor, presentador y tertuliano. Casi tanto como el presidente

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
gana más que nosotros también????

comprando ladrillo en 2013 ¿creerán que van a subir de precio?

y con lo dolido que está cobrar intereses ¿ha conseguido 242,19 euros en intereses en un año???? no sé como lo consigue!!

y de otro del partido :



Iglesias ganó 50.000 euros por televisión y libros el pasado año - Informacion.es

vaya endeudamiento por lo que compró....
Uno que cobra 40K€/año con mas de 70K€ en cuenta y mas por internet, compra una casa de 60k€ y pide un prestamo de 80K€?

Quiere decir a sus camaradas, que el tambien esta hipotecado como otra victima mas de la banca?
Ha conseguido el prestamo a un interes menor que lo que le da un deposito?

O estamos locos o algo no me encaja
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
No he entendido nada

REPITO

Yo gano +/- 90.000 eur/año y abogo por limitar los salarios maximos. Que un directivo no pueda ganar mas del quintuple que el empleado que menos gane de la compañia


¿Ya teneis los sesos tan encogidos que no os da para más y no os podeis creer que una persona con unas ganancias buenas tenga conciencia social?


Me dais bastante pena. Y no por el dinero, que eso al fin y al cabo es secundario y no vale para nada... Si no por vuestra ceguera mental
Entonces tu prefieres bajar los sueldos a los directivos en vez de subirle a los de bajo rango?

Pues para creerte te lo tendrías que bajar tu también, porque hay mucha gente mas valiosa que tu, que aporta mas a la sociedad que tú y no gana lo que merece.

Para pedir que los demás tengan 'conciencia social' tienes que tenerla tu, siempre que consideres que tener conciencia social es cobrar poco.

Además yo que tu no dejaría que cobren 5 veces. Que cobren el doble u ya esta. Así tendrían mas conciencia social esa de la que a ti te sobra.

Por cierto. A la gente la ayudarías repartiendo tu sueldazo, no diciéndole que repartir el de los demás es "su derecho".

Los 330€ que debería ahorrar al mes según tú, ya me los quitan vía Irpf y quitar otros 300 significa no comer. Debo suicidarme ya??
 
Última edición:

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.593
Reputación
87.462
Entonces tu prefieres bajar los sueldos a los directivos en vez de subirle a los de bajo rango?

Pues para creerte te lo tendrías que bajar tu también, porque hay mucha gente mas valiosa que tu, que aporta mas a la sociedad que tú y no gana lo que merece.

Para pedir que los demás tengan 'conciencia social' tienes que tenerla tu, siempre que consideres que tener conciencia social es cobrar poco.

Además yo que tu no dejaría que cobren 5 veces. Que cobren el doble u ya esta. Así tendrían mas conciencia social esa de la que a ti te sobra.

Por cierto. A la gente la ayudarías repartiendo tu sueldazo, no diciéndole que repartir el de los demás es "su derecho".

Los 330€ que debería ahorrar al mes según tú, ya me los quitan vía Irpf y quitar otros 300 significa no comer. Debo suicidarme ya??

Todo lo que has dicho no es mas que una sarta de bobadas, y lo sabes:

"Pues yo el doble, y asi tengo mas conciencia que tu, chincha rabiña"

Demagogia chusquera de patio de colegio:

"Pues lo que tienes que hacer es repartir tu sueldazo" (Cuando yo NUNCA he hablado de "sueldo", pero lo de la comprension lectora no va contigo. Soy autonomo, pero no espero que tu entiendas lo que es eso)

Y rematas con una tonteria que ni siquiera tiene nada que ver

"A mi los 330 ya me los quitan en el IRPF"


¿De verdad?.. ¿En serio me estas diciendo que ese es tu nivel y que esa es tu respuesta cuando alguien te dice que luches por salir del agujero en el que te han metido las elites?

¿Entiendes ahora porque digo que me das pena?
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Todo lo que has dicho no es mas que una sarta de bobadas, y lo sabes:

"Pues yo el doble, y asi tengo mas conciencia que tu, chincha rabiña"

Demagogia chusquera de patio de colegio:

"Pues lo que tienes que hacer es repartir tu sueldazo" (Cuando yo NUNCA he hablado de "sueldo", pero lo de la comprension lectora no va contigo. Soy autonomo, pero no espero que tu entiendas lo que es eso)

Y rematas con una tonteria que ni siquiera tiene nada que ver

"A mi los 330 ya me los quitan en el IRPF"


¿De verdad?.. ¿En serio me estas diciendo que ese es tu nivel y que esa es tu respuesta cuando alguien te dice que luches por salir del agujero en el que te han metido las elites?

¿Entiendes ahora porque digo que me das pena?
Pues vaya, a mi me parecen mas bobadas las tuyas. Y además mas falsas que un duro de madera. Porque si quisiéramos meterle la tijera a tu sueldo veríamos lo que te iba a molar.

Conciencia social... Casi se me salta un empaste de la risa.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.593
Reputación
87.462
Pues vaya, a mi me parecen mas bobadas las tuyas. Y además mas falsas que un duro de madera. Porque si quisiéramos meterle la tijera a tu sueldo veríamos lo que te iba a molar.

Conciencia social... Casi se me salta un empaste de la risa.
Te repito que no tengo sueldo (a ver si lees con atencion)

Y q a ti te parezca falso o no, es algo q me trae sin cuidado

Solo te digo q si tienes un sueldo q no te permite ahorrar 300 eur/mes, tienes 2 opciones

1/ Luchar por conseguir algo mas digno (y a mi me tendras a tu lado)

2/ Irte al pueblo a cultivar un huerto y criar animales. No ahorraras nada, igualq ahora, pero tendras mas calidad de vida

Y si decides seguir con esa miseria de vida q no te da para ahorrar ni 300 eur al mes, sin hscer nada por remediarlo, es problema tuyo, no mio. Asi q a mi no me llores
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Te repito que no tengo sueldo (a ver si lees con atencion)

Y q a ti te parezca falso o no, es algo q me trae sin cuidado

Solo te digo q si tienes un sueldo q no te permite ahorrar 300 eur/mes, tienes 2 opciones

1/ Luchar por conseguir algo mas digno (y a mi me tendras a tu lado)

2/ Irte al pueblo a cultivar un huerto y criar animales. No ahorraras nada, igualq ahora, pero tendras mas calidad de vida

Y si decides seguir con esa miseria de vida q no te da para ahorrar ni 300 eur al mes, sin hscer nada por remediarlo, es problema tuyo, no mio. Asi q a mi no me llores
A quien le parece perversos no poder ahorrar 300€ es a ti, no a mi. Deja de llorar tu por los demás si no te interesan.

No sabes ni en que trabajo, ni en que me gasto mi sueldo. No sabes si merezco lo que cobro o si en vez de ahorrar, decido gastarmelo en mascarilla para el pelo. A ti te parece perversos y que tengo que "luchar". A mi me parece que cobro por lo que voluntariamente he aceptado cobrar.

Yo soy de las que piensa que la única manera de superarse es trabajando, no diciéndole a los demás lo que tienen que cobrar para yo no ser tan perversos. Si los directivos de mi empresa cobran un salario máximo no me va a hacer a mi mas rica. No tiene absolutamente nada que ver.

La riqueza se produce, no se lucha, tolete. Porque es que además a quien se la tienes que luchar porque es quien te la extrae del bolsillo, no le dices ni mu.


No sabéis ni por donde os da el aire. Esperad sentados que sea un mesías el que les haga ganar el dinero que creéis que merecéis.