Os cuento en exclusiva lo que va a pasar este sábado.

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
943
Reputación
2.173
Lugar
Feijoolandia
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN
Pues normalmente cuando hay guerra los gobiernos quieren dinero fácil y presionan a los bancos centrales para que bajen los tipos. La historia del siglo XX. No sé por qué tanta gente cree que esta guerra causará subidas de tipos. Hasta el Rallo lo cree…
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.185
Reputación
3.461
Lugar
Perú
Coca Cola y Pepsi se odian a muerte, luchan por los mejores mercados y cuotas y sus plantillas se ríen de la competencia

Y tienen los mismos amos, BlackRock, Vanguard, State Street..... puro teatro para cubrir todas las opciones

Lo mismo Irán e Israel, puro teatro y los mismos amos, el BIS

Cuando el BIS quiera Irán hunde un portaaviones USA, los huties lo mismo, Israel vuela a los Ayatolás, Francia se autoatenta en las Olimpiadas para culpar a Rusia o Rusia lanza cuatro pepinos a Londres

Lo único que importa es que aceptes las CBDC, el Tratado de Plandemias y aplaudirlo con las orejas
Y la llegada del mesias (aliens) no te olvides...
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.404
Reputación
69.913
Te lo voy a contar yo. El viernes me cojo el coche pequeño para ir a la casa del pueblo, duermo alli, el sabado por la mañana me paso por la panaderia de Mario y compro 20 barras, recojo a mujer e hijos y nos vamos a otro pueblecito, donde tenemos una casa familiar con un porche de querida madre y nos juntamos unas 40 personas, primos, hijos y familiares varios, metemos 5 corderos al horno grande, regado con protos y verdejo para las mujeres, preparamos las mesas y nos damos un homenaje, porque estamos vivos, porque nos sale de los narices y porque hoy es hoy. De postre rosquillas caseras. Partida de cartas entre hombres y jovenes. Las mujeres a fregar,
Como no creo que haga tiempo de bañarse en el rio, sacaremos los caballos y nos subiremos a los prados, a ver las reses de la familia. A la vuelta, a estrenar el futbolin y la mesa de pingpong.
De cena, lo que cada uno aporte al fondo comun,.
Fotos y compadreo vario, pondremos musica, que para eso estamos en medio del campo.
De madrugada cada mochulo a su olivo.

Y no va a pasar mucho mas, que baja la bolsa y he perdido pasta hoy, pero ya subira.
Y si el mundo revienta, que me pille con los mios, agarrado a un lechazo y con un protos de la familia en la otra mano.
Qué vidorra os pegáis los etnianos.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.273
Lugar
Por aquí ando.
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN
Pues yo estoy más con que Irán e Israel están haciendo un PP-PSOE, pero a nivel internacional y con drones y misiles en vez de con denuncias ante la fiscalía o comparecencias de mujeres, hermanas, primas y algún primo. De momento, ninguna mujer de presidente va siquiera a las comisiones, mucho menos a un juzgado denunciada, como los misiles que no alcanzan ningún objetivo. Pero todo puede ser. Es solo una opinión.
 
Última edición:

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
2.946
Reputación
10.332
Echad un vistazo.


Es del 2008 . Ese blog siempre me moló y está info la he tenido en stand by.
Está pasando lo que decía.

El ataque será de Rusia a Israel,
Por eso anda Miley ultimando el Plan Andinia, pa llevarse a la Patagonia a los que queden
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.300
Reputación
29.368
Lugar
vengo de Ered Lindon.
los gente de izquierdas pilinguinistas amajuties, no paran de profetizar desde hace 100 años el fin del dolar.

Esto es muy importante, porque tos los corruptos asesinos estos, tienen sus minolles en dólares escondidos en EEUU, pa cuando se escapen.

mirad al pilinguin que no para de llorar, porque lo que se robo se lo tienen congelao. Y pa colmo no quiere más rupias.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.762
Reputación
14.314
Un poco exagerado lo que comentas, aunque no imposible. Lo mas probable es que te comas un buen owned que espero pases a recoger con deportividad.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.272
Reputación
14.645
¿El asunto de los jovenlandeses y los judíos (Israel) tiene solución benigna?
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.613
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN
Y criptos to the moon!!!

Oro a mas de 5000 dolares onza...

Ahi lo dejo...
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.613
Está todo medido y calculado, nada de eso. Te subirán los precios, los impuestos y te seguirán quitando libertades, lo justo para que no protestes mucho y ya. Lo mismo que te están haciendo ahora pero un poco más rápido.
No olvides aplaudir a las 8
Precisamente...por que lo esta...tocan la partitura marcada.

Decrecimiento...despoblacion...los cuatro jinetes del apocalipsis.

El mundo es mas viejo que el soltar.