Os cuento en exclusiva lo que va a pasar este sábado.

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.763
Reputación
13.969
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN
Tururú!
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.216
Reputación
123.666
Lugar
Pisandonieve
¿Crees realmente que la van a liar? Parece más bien que van a atacar en plan chihuahua para que los persas no se enfaden mucho.
Hay un componente racional, por ello los ataques son siempre con los mercados cerrados, pero hay otro no diré irracional pero si más visceral desde un punto de vista religioso, histórico o como lo quieras ver.

A mayores el propio componente racional es cada vez más beligerante dado que al dólar se le acaba el tiempo.
 

Nobel1

Madmaxista
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
477
Reputación
1.370
Hay un componente racional, por ello los ataques son siempre con los mercados cerrados, pero hay otro no diré irracional pero si más visceral desde un punto de vista religioso, histórico o como lo quieras ver.

A mayores el propio componente racional es cada vez más beligerante dado que al dólar se le acaba el tiempo.

Buenas noches @Erio-Eleuterio,

si al dólar se le acaba el tiempo, ¿a qué moneda o bien que se utilice como moneda empieza a tener todo el tiempo del mundo? Espero que la respuesta no sea el oro o la plata.

Lo que quiero apuntar es que el dólar es el rey y no veo a un príncipe usurpándole el poder.

Un saludo.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.317
Reputación
44.963
Buenas noches @Erio-Eleuterio,

si al dólar se le acaba el tiempo, ¿a qué moneda o bien que se utilice como moneda empieza a tener todo el tiempo del mundo? Espero que la respuesta no sea el oro o la plata.

Lo que quiero apuntar es que el dólar es el rey y no veo a un príncipe usurpándole el poder.

Un saludo.
Las latas de atun, hamijo.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.216
Reputación
123.666
Lugar
Pisandonieve
Buenas noches @Erio-Eleuterio,

si al dólar se le acaba el tiempo, ¿a qué moneda o bien que se utilice como moneda empieza a tener todo el tiempo del mundo? Espero que la respuesta no sea el oro o la plata.

Lo que quiero apuntar es que el dólar es el rey y no veo a un príncipe usurpándole el poder.

Un saludo.
La libra también lo fue en su momento. Quiero decir con esto que eso se resolverá a ostras y puede que gane una evolución del dólar en forma de una evolución de la FED o el bando oriental beligerante con su moneda propia. Eso no se puede saber puesto que hablamos de futuribles.

Grecia, Roma, Bancos de Giro, Venecia, Compañias de Indias, Ámsterdam, Londres... No es la primera vez que pasa ni será la última.

La FED ya es insolvente de facto, es decir, el dólar está quemado junto con la impresora que los imprime sin ningún tipo de control.
 
Última edición: