Os cuento en exclusiva lo que va a pasar este sábado.

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
8.744
Reputación
14.646
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN
Como te gusta hacer el ridículo.
No va a pasar una cosa, va a haber una pequeña corrección en bolsa, como todos los santos mayos, pedoBiden imprimirá más con la excusa de que alubios y ayatolás se vuelan el dron recíprocamente encima del patio del vecino y... Fin.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.064
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN
No lo veo.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.716
Reputación
5.599
Hay un componente racional, por ello los ataques son siempre con los mercados cerrados, pero hay otro no diré irracional pero si más visceral desde un punto de vista religioso, histórico o como lo quieras ver.

A mayores el propio componente racional es cada vez más beligerante dado que al dólar se le acaba el tiempo.
Eso te lo arreglan con otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo que lleve el petróleo a 0. Whatever it takes para que el petróleo no suba de 150 usd.

Con esto quiero decirte que harán muchas otras cosas antes que permitir que se destape el fin del juego con la "muerte" del dólar. Tienen todavía mucho arsenal, y el recambio (crypto/euro digital) todavía no está preparado.

Apuesto por confinamiento después del verano, y caída del oro al infierno + caida crypto + mega corrección general y luego subida crypto con la gente confinada y bajada de tipos + subida de los mercados con Trump.

Puede que saquen aquí el euro digital.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.227
Reputación
31.638
Vamo a ve....

Los alubios atacan a los ayatolas, estos responden, se prepara la de Dios es Cristo el petróleo se va a 200$ y en seis meses los tipos de interés al 12%. Fin de la impresora y quien no sepa hacer algo realmente productivo morirá de hambre. El dólar RIP.
FIN

Te cuento en exclusiva lo que va a pasar este sábado:


NADA.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.812
Reputación
4.399
yo si que se lo que va a pasar este sabado.

24 horas.

Y lo que digo es totalmente cierto, todas las fuentes existentes lo respaldan, los gobiernos de todo el mundo lo aprueban.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
646
Reputación
1.319
Es bueno saber lo que va a pasar, la incertidumbre es lo peor.

Así sabiendo que todo se va a tomar por cu*lo en cero coma, se queda uno mucho más tranquilo, ande va a parar.sonrisa:doh!nosomosdignos:
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.115
Reputación
52.100
jojojojojojo, erio canduterio, subnormal hijo de puta, a la furcia de tu madre hay que descuartizarla a machetazos.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.663
Reputación
11.548
Uno de los mejores mensajes que he leído en tiempo.

Un saludo compañero.
Pasado el fin de semana, he de decir que ha sido mas o menos como lo esperaba, me falto echar un buen polvo a la parienta, pero entre el cansancio y que los chicos andaban trasteando, pase de hacer una incursion a la aventura. He descubierto que el vino de toro de calidad es bastante aceptable, que cada vez se me da peor jugar a cartas entre hombres, que tengo una sobrina que es espectacularmente guapa, que mis hijos son una joya de lo bien educados que estan, que mi hija es encantadora y se va a llevar a los chicos de calle, espero que tenga buen gusto, que mi chico es un tiarron que me llena de orgullo, que mi mujer aun con sus años, es una joya, si esta de buen humor, que aun juego bastante bien al furbolin, que las rosquillas siguen estando espectaculares, que ese horno hace unos lechazos del copon, pero que no desmerecen ni las costillas ni el pollo, que fueron la cena, que los prados estan de lujo, que tengo que buscar ua silla de montar mas comoda y acolchada, que la ganaderia extensiva, si es por prados y a su aire, puede seguir siendo rentable.

Que el inmobiliario rural va a pegar un pelotazo importante, que las casas estan cada vez mas caras y hay mucho, mucho dinero que invierte y que quiwere invertir en pueblos a poco que tengan algun punto ruristico o esten en buena zona, en este pueblucho de 10 casonas, hay al menos 5 empresarios de nivel que tienen alli su segunda residencia, dos youtubers, dos casas rurales de postin, dos parejas teletrabajando y cualquier terreno edificable que se piense poner a la venta, no sale a la luz, porque se queda entre conocidos. No hablo de un secarral manchego en medio de la nada, pero si hay prados, arboles y agua, cerca de algun punto turistico, se convierte en un foco de inversion en inmobiliario vacacional y residencial.

Efectivamente, la bolsa bajaba y volvera a subir, en este momento ya sube.

Y no ha pasado nada mas.

O si ?

Que paso el sabado? Se acabo el mundo y no me entere con el tinto de Toro ?

Yo me quede sin amar y vosotros?