NOTICIA BOMBA: Los 40.000 fiuncionarios de Murcia retiraran sus nóminas y dinero de Caja Murcia"

Este hilo va a ser mitiqiiiiiisimo!!!
Pillo sitio y voy a por palomitas ;)
 
Sería una muy buena noticia, sobre todo si son capaces a obligar a que intervengan de forma oficial la caja, porque supondría el comienzo del despertar de la población, sabrían el poder que tienen unidos, y el miedo que darían a los politicuchos y sinvegüenzas que desbordan a este pais.
 
Es tan fantástica la idea, que parece imposible que no haya surgido de aquí... :D
 
¿Cual es la fuente de esta importante noticia?
 
Con dos narices.
1-bank-run.jpg
 
Alguien sabe cuando es la votación?

Yo me parto......:D:D:D:D:D
 
Caja Murcia abre las tardes del primer Jueves de cada mes. Una vez que se apruebe en las asambleas la idea es que halla colas en los Caja Murcia el primer Jueves que abra por la tarde (prometo fotos).

PD- Perdón por las faltas de ortografía del primer post. Son los nervios de abrir mi primer Hilo mítico :D.
 
Es importante "Menar" la noticia

Facebook

twenti

etc por supuesto meneame....

EL enlace mientras no sea oficial debe ser este hilo
 
Pues es de lo más inteligente y sensato que he visto en los últimos meses. Esto es lo que les asusta de verdad, pero intentarán acallarlo primero y ocultarlos después.
 
Caja Murcia abre las tardes del primer Jueves de cada mes. Una vez que se apruebe en las asambleas la idea es que halla colas en los Caja Murcia el primer Jueves que abra por la tarde (prometo fotos).

PD- Perdón por las faltas de ortografía del primer post. Son los nervios de abrir mi primer Hilo mítico :D.

¡Santo Súbito!
 
¿Cual es la fuente de esta importante noticia?

La idea la oí en la manifestación multitudinaria del Miercoles, pero lo fuerte es un amigo sindicalista del STERM (sindicato rojillo murciano) dice que la va a llevar a todas las asambleas. Hoy en mi centro de trabajo la comenté y todo el mundo aplaudía la medida.
 
Es tan fantástica la idea, que parece imposible que no haya surgido de aquí... :D

No descartes que no sea así realmente. Todavía no tenemos enlace a ninguna noticia, manifiesto o similar.
 
Volver