NOTICIA BOMBA: Los 40.000 fiuncionarios de Murcia retiraran sus nóminas y dinero de Caja Murcia"

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Este hilo va a ser mitiqiiiiiisimo!!!
Pillo sitio y voy a por palomitas ;)
 

ppm0978

Madmaxista
Desde
30 Sep 2010
Mensajes
217
Reputación
175
Sería una muy buena noticia, sobre todo si son capaces a obligar a que intervengan de forma oficial la caja, porque supondría el comienzo del despertar de la población, sabrían el poder que tienen unidos, y el miedo que darían a los politicuchos y sinvegüenzas que desbordan a este pais.
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.174
Reputación
17.255
Es tan fantástica la idea, que parece imposible que no haya surgido de aquí... :D
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
¿Cual es la fuente de esta importante noticia?
 

toriello

Madmaxista
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
805
Reputación
1.097
Alguien sabe cuando es la votación?

Yo me parto......:D:D:D:D:D
 

Francisco Camps

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
1.135
Reputación
1.344
Lugar
Murcia
Caja Murcia abre las tardes del primer Jueves de cada mes. Una vez que se apruebe en las asambleas la idea es que halla colas en los Caja Murcia el primer Jueves que abra por la tarde (prometo fotos).

PD- Perdón por las faltas de ortografía del primer post. Son los nervios de abrir mi primer Hilo mítico :D.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.840
Reputación
167.751
Es importante "Menar" la noticia

Facebook

twenti

etc por supuesto meneame....

EL enlace mientras no sea oficial debe ser este hilo
 

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
3.965
Reputación
5.408
Lugar
Vivo sin vivir en mi
Pues es de lo más inteligente y sensato que he visto en los últimos meses. Esto es lo que les asusta de verdad, pero intentarán acallarlo primero y ocultarlos después.
 

sir phantom

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
2.482
Reputación
6.178
Caja Murcia abre las tardes del primer Jueves de cada mes. Una vez que se apruebe en las asambleas la idea es que halla colas en los Caja Murcia el primer Jueves que abra por la tarde (prometo fotos).

PD- Perdón por las faltas de ortografía del primer post. Son los nervios de abrir mi primer Hilo mítico :D.
¡Santo Súbito!
 

Francisco Camps

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
1.135
Reputación
1.344
Lugar
Murcia
¿Cual es la fuente de esta importante noticia?
La idea la oí en la manifestación multitudinaria del Miercoles, pero lo fuerte es un amigo sindicalista del STERM (sindicato rojillo murciano) dice que la va a llevar a todas las asambleas. Hoy en mi centro de trabajo la comenté y todo el mundo aplaudía la medida.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.837
Reputación
142.835
Es tan fantástica la idea, que parece imposible que no haya surgido de aquí... :D
No descartes que no sea así realmente. Todavía no tenemos enlace a ninguna noticia, manifiesto o similar.