NOTICIA BOMBA: Los 40.000 fiuncionarios de Murcia retiraran sus nóminas y dinero de Caja Murcia"

Estaba leyendo otra vez el primer post y he visto eso, la hipoteca... éso va a echar para atrás a muchos si no lo explicaís/lo explican bien.
En muchas hipotecas no te obligan a domiciliar la nómina allí?:confused: igual me confundo.
Por lo menos, si así fuera,que sacaran el máximo posible, ahorros...

Los bancos no están por la labor de dar hipotecas nuevas, pero si a coger hipotecas viejas de las que llevan 6 años o más pagándose. En circunstancias normales puede ser hasta rentable moverla, la gente no lo hace muchas veces por pereza o por la confianza con el que te atiende en el banco.
 
Veo aproximarse una burbuja de empleados de banca tentando a los funcionarios con interesantes ofertas

1239918794839_f.jpg
 
Increible mutacion de bichito en el Sistema.

Revuelta de funcionarios
Con toques Anonymous Ddos
Y recombinado con la iniciativa de Cantona, de retirada de capitales a la banca como metodo de protesta.

Sencillamente genial.

v_for_vendetta.jpg

24virus_cycle_final.jpg

Eric-Cantona----007.jpg
 
Caja Murcia la primera caja española?? La primera en qué??

Si lo dices la primera por volumen de activos, la primera es la caixa, con diferencia.
Si lo dices por la primera en petar, ya fue CCM.

Es cierto, tienes razon. Pero mis argumentos siguen siendo perfectamente validos: al gobierno central, que da de comer a los sindicatos, no le interesa que esto suceda. Y no sucederá.
 
ar122788000463994.jpg

No me esperaba que la revolución la fuesen a empezar los funcionarios, y menos aún en Murcia. ¡Me quito el sombrero!
 
No es necesario salir a la calle a romper cosas... o a que te rompan algo. Desde casita lo puedes hacer todo tranquilamente.
A ver con que sale el gobierno murciano o el central.
 
Esta idea me parece genial, hace unos años Cajamurcia era la única que pagaba el día 25 la nómina, pero ahora hay varias cajas que también lo hacen.

Por otra parte, para cambiar la cuenta en la que cobras la nomina solo es necesario llenar un papel.

El que no sepa lo que nos pasa a los funcionarios murcianos, aquí tenéis una pista, nosotros somos los que mejor sabemos quien se ha quedado con la pasta en la época de bonanza, y es cierto estábamos callados por aquello de no morder la mano que te da de comer.

El problema es que uno es consciente de la crisis y aguanta que le bajen el sueldo, trabajar más horas, pero lo que no vamos a pasar es que nos quieran echar la culpa a los funcionarios de la crisis, por hay ya si que no pasamos. Si os fijáis en las pancartas de las manifestaciones el lema es “Dignidad y respeto”.
 
Esa al menos es la propuesta que se va a llevar a las asambleas que se van a realizar la semana que viene por toda la comunidad, tanto en educación, como sanidad etc. Al parecer la medida tiene un apoyo brutal. Hay que decir que la inmensa mayoría de los funcionarios murcianos tiene la nómina y la hipoteca en dicha entidad ya que tiene descuentos especiales para los funcionarios. Además, como la comunidad autónoma paga todas las nóminas a Caja Murcia para que esta las distribuya, es la única que garantiza que se cobra el día 25 (hasta una semana semana antes que en otras entidades). Si se lleva a cabo supondrá la intervención de Caja Murcia si o si. Bestial.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

LOS FUNCIONARIOS PROTESTAN CONTRA EL SISTEMA, SABOTEANDO EL SISTEMA, SIN DARSE CUENTA QUE ELLOS SON EL SISTEMA.

Esto es lo mismo que si los marineros de un barco, como medida de protesta contra el capitan, comienzan a hacer boquetes en el casco.

ME PARTOOO, ESTOS SOCIATAS SON LA platano, tienen como objetivo hundir la comunidad empleando a estos ineptos que no se dan cuenta que se estan hundiendo ellos solitos. :D:D:D
 
Caja Murcia abre las tardes del primer Jueves de cada mes. Una vez que se apruebe en las asambleas la idea es que halla colas en los Caja Murcia el primer Jueves que abra por la tarde (prometo fotos).

PD- Perdón por las faltas de ortografía del primer post. Son los nervios de abrir mi primer Hilo mítico :D.


Pues podías haber repasado este si eso.
 
Ojalá sea así, pero habrá hipotecas que requieran nómina y más productos.
 
Volver