No hay nada más bajo, más indigno y más rastrero que ser un esquirol.

¿Pero no eras el fantoche que decía que hacía nóminas para basureros en Marbella?

Yo creo que eres un perrito fiel de la casta peperra y que encima lo haces gratis, vamos un iluso, un obrero muy de derechas, una fruta cosa:D

Yo creo que tú eres un bobalicón, y con más argumentos, porque yo nunca he dicho que "haga nóminas" para nadie, sino que las he visto.

O sea que imagina por donde me paso tus conclusiones de mongolito profundo.
 
Dejando de lado que tú no eres nadie para dejar, o no dejar, a otra persona hacer cualquier cosa... te das cuenta de lo absurdo que sería viéndolo a sensu contrario???.

A "sensu contrario" ya sucede

El que hace huelga pierde su jornal diario y, además, queda fichado para ser despedido inmediatamente o, en el mejor de los casos, en la proxima "reestructuracion de plantilla" que haga la empresa.

El que no hace huelga no corre esos riesgos y, encima, se beneficia de lo que consigan quienes sí la hacen
 
Yo no se lo que es un "progre"

Pero si no ha entendido algo de mi post, puede preguntarlo.

Yo no hablo de muertos ni de zarandajas, solo hablo de que cada uno sea responsable de sus propias decisiones, tanto de hacer huelga, como de no hacerla.

¿Cual es la parte que ud no ha entendido?

Para variar el Vercin saliendose por la tangente cuando sabe que no puede ganar :D

El punto fundamental de mi post era muy sencillo, te lo vuelvo a pegar:

Y por qué no son los proletarios luchadores los que en su lucha contra el malvado capitalismo y la opresión patronal añaden una clausula a sus negociaciones que diga que sólo ellos van a ser beneficiarios de los frutos de su cruzada?

Porque si alguien está trabajando como siempre y quiere seguir trabajando como siempre no entiendo por qué tiene que mover el ojo ciego a firmar una cosa que se la rezuma, que se apañen los robolusionarios para blindar sus conquistas proletarias "pa ellos".
 
Dejando de lado que tú no eres nadie para dejar, o no dejar, a otra persona hacer cualquier cosa... te das cuenta de lo absurdo que sería viéndolo a sensu contrario???

Es decir... te imaginas lo que pasaría si al sindicalista de turno le obligasen a firmar un papel según el cual si la huelga no es secundada de forma libre, es decir aceptando tus condiciones de que el que no la secunde no se beneficia, su puesto de trabajo quedase a disposición de la empresa para poder despedirlo y meter a otro que sí quiera esas condiciones???

A mi me parecería absurdo.

Aun no quieres apreciar la diferencia entre un sindicalista y los miles de trabajadores que han secundado la huelga sin pertenecer a un sindicato para que los esquiroles (que han sido pocos) puedan vivir con una mediana dignidad.

LOS POBRES Muy de derechas SOIS LUMPEN! sarama!
 
PD: Sólo una pregunta, porqué en los hilos de progres es en los que salen siempre progres queriendo asesinar a los que no piensan como ellos, insultando a los que no les siguen y ridiculizando a los que no quieren hacer lo que ellos dicen?

Porque son cortitos.

De lo contrario no serían progres. :XX::XX:
 
Para variar el Vercin saliendose por la tangente cuando sabe que no puede ganar :D

El punto fundamental de mi post era muy sencillo, te lo vuelvo a pegar:

Y por qué no son los proletarios luchadores los que en su lucha contra el malvado capitalismo y la opresión patronal añaden una clausula a sus negociaciones que diga que sólo ellos van a ser beneficiarios de los frutos de su cruzada?

No me ha quedado clara su cuestion

¿Esta ud diciendo que solo disfruten de las mejoras laborales aquellos que luchan por ellas?

Porque eso es EXACTAMENTE lo que yo estoy diciendo
 
Si y también deberias tener el derecho a trabajar según con las condiciones que marcaba la empresa (-40% de sueldo y posibilidad de ser despedido) en ese contexto podrías comer el exquisito bocadillo de cosa donde quiseras.

Tu me hablas de un caso concreto y como te he dicho yo libremente decidiré según el caso si hago huelga o no, si soy huelguista o esquirol según las circunstancias y ambas decisiones serán respetables. Si te soy sincero en este caso haría huelga, pero en este caso ( y habría que ver las todas las circunstancias del caso, por que igual la huelga perjudica más que beneficia, la empresa pierde la concesión de las basuras de Madrid por la huelga y terminan todos en el paro, entonces prefiero perder el 40% antes que todo ¿ recuerdas el caso de canal 9?)

En otros ya veríamos, por que no es la primera huelga que se monta por que han echado de la empresa a un sindicalista que incluso robaba a la empresa por ejemplo, o se ha montado una huelga con interés político para el beneficio de algunos sindicalistas y no de todos los trabajadores. Huelgas como esas a habido muchas en muchas empresas ¿ tu en esos casos que serias? ¿ huelguista o esquirol?
 
Última edición:
Y si un malvado esquirol quiere trabajar por un 40% menos de su sueldo, cual es el problema?

O ya estás tú ahí para obligarle a que no quiera trabajar por ese sueldo?

La casuistica del ignorancia no venía reflejado en mi argumento.

Oye, como si quieren comer la misma cosa que saborea más de un obrero libegal de por aqui.
 
Pues que si me sale de los narices porque me revienta el curro le reviento a ti y a él Libremente :D

Tú que vas a explotar... :XX:

Violencia de salón, la última frontera progre en la lucha por la imposición total de sus ideas a sangre y fuego.

---------- Post added 18-nov-2013 at 12:00 ----------

La casuistica del ignorancia no venía reflejado en mi argumento.

Oye, como si quieren comer la misma cosa que saborea más de un obrero libegal de por aqui.

Pues eso, cual es el problema?

---------- Post added 18-nov-2013 at 12:02 ----------

No me ha quedado clara su cuestion

¿Esta ud diciendo que solo disfruten de las mejoras laborales aquellos que luchan por ellas?

Porque eso es EXACTAMENTE lo que yo estoy diciendo

Si, con el matiz que tu le cargas el muerto al "esquirol" para que firme no se que cosa, yo te digo que sean los robolusionarios los que lo incluyan en sus demandas proletarias al malvado patrón.
 
Última edición:
Tu me hablas de un caso concreto, y como te he dicho yo libremente decidiré según el caso si hago huelga o no,

Por supuesto

Y supongo que si escoges no hacer huelga, tambien renunciaras a las mejoras que esa huelga puedan conllevar

¿Verdad?
 
---------- Post added 18-nov-2013 at 12:00 ----------

[/tonalidad]

Pues eso, cual es el problema?

El problema es que ahora no tienen narices de ir a la empresa y a los compañeros y solicitar que les rebajen el sueldo un 40% o que los despidan porque son ratas, sarama y personas sin dignidad pero criar a la subida de peso les sale caro.
 
Aun no quieres apreciar la diferencia entre un sindicalista y los miles de trabajadores que han secundado la huelga sin pertenecer a un sindicato para que los esquiroles (que han sido pocos) puedan vivir con una mediana dignidad.

Qué esquiroles??? Los de los servicios mínimos??

Y ahora me pretenderás convencer que no han sido los sindicatos los que organizan la huelga... Vaya tela. :ouch::ouch:

Te lo repito, tan absurdo es pretender que un trabajador no se le trate como a otro como sería poder poner a los sindicalistas (no a los trabajadores que secunden la huelga) en la calle por organizarlas.

Evidente para cualquiera que coartaría la libertad de unos y otros a la hora de tomar una decisión.


LOS POBRES Muy de derechas SOIS LUMPEN! sarama!

Sigue insultando, que cuanto más lo haces más razón tienes. Campeón.
 
El problema es que ahora no tienen narices de ir a la empresa y a los compañeros y solicitar que les rebajen el sueldo un 40% o que los despidan porque son ratas, sarama y personas sin dignidad pero criar a la subida de peso les sale caro.

Vale, son todo lo que tú quieras, pueden aceptar la rebaja de sueldo libremente o los vas a ajusticiar por esquiroles traidores al proletariado?
 
Qué esquiroles??? Los de los servicios mínimos??

Y ahora me pretenderás convencer que no han sido los sindicatos los que organizan la huelga... Vaya tela. :ouch::ouch:

Te lo repito, tan absurdo es pretender que un trabajador no se le trate como a otro como sería poder poner a los sindicalistas (no a los trabajadores que secunden la huelga) en la calle por organizarlas.

Evidente para cualquiera que coartaría la libertad de unos y otros a la hora de tomar una decisión.








Sigue insultando, que cuanto más lo haces más razón tienes. Campeón.
MEEEEEEECCCCC!!!!!!!! Error de pepero!

La Huelga la convoca LA ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES! y los acuerdos tomados se ratifican por mayoria en LA ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES, donde afiliados a sindicatos o no, votarán.

No te insulto, te defino como lo que eres, un pepero de mojones.

---------- Post added 18-nov-2013 at 12:09 ----------

Vale, son todo lo que tú quieras, pueden aceptar la rebaja de sueldo libremente o los vas a ajusticiar por esquiroles traidores al proletariado?

Que vayan a la empresa y les soliciten por escrito:

1. Rebaja del 40% del sueldo.
2. La libertad para ser incluidos en un ERE y ser despedidos.

Cuando hagan eso, que no lo van a hacer porque no tienen dignidad, que coman cosa.
 
Volver