No hay nada más bajo, más indigno y más rastrero que ser un esquirol.

checonchín

Madmaxista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
322
Reputación
637
Hay que poner en practica el sistema mediante el cual el no afiliado no recibe las mejoras negociadas, más allá de hacer o no huelga. El que crea que tiene un poder de negociación simétrico al de la empresa, que vaya por libre a lo suyo (máxima liberal).
Los demás tienen derecho a defender sus intereses colectivamente de la mejor manera posible en un mercado libre. Y de paso nos libramos de la subvenciones públicas y mejoramos la efectividad e independencia de los sindicatos.
Me parece una idea genial. Espero que prediques con el ejemplo y no tomes ningún medicamento que no hayas inventado tú o tu sindicato, ni uses tecnología que no hayas desarrollado tú o tu sindicato, ni vayas por carreteras que no hayas asfaltado tú o tu sindicato. Porque disfrutar de mejoras o avances para los cuales tú o tu sindicato no habéis doblado el lomo sería un poco hipócrita... ¿no?
 
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
5.618
Reputación
12.567
Sí que lo hay, de momento se me ocurren varias:

- Asesinos, torturadores, violadores, políticos, empresaurios explotadores, abogados, notarios y demás poseedores de patente de corso que son corruptos...

Y me alarma que lo primero que se os ocurra a algunos es alguien tan necesitado de pan que es capaz de rebarjarse a uno de los de arriba, con el sudor de su frente y sin dañar con su puño o con sus deseos a nadie.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Me parece una idea genial. Espero que prediques con el ejemplo y no tomes ningún medicamento que no hayas inventado tú o tu sindicato, ni uses tecnología que no hayas desarrollado tú o tu sindicato, ni vayas por carreteras que no hayas asfaltado tú o tu sindicato. Porque disfrutar de mejoras o avances para los cuales tú o tu sindicato no habéis doblado el lomo sería un poco hipócrita... ¿no?
Que estás hablando?

Se habla de una huelga laboral y la han secundado sindicalistas y no sindicalistas de la empresa... pero los beneficios serán para todos.

No es lo mirmo dos metros de encaje oscuro, que un oscuro de dos metros te la encaje.
 
Última edición:

checonchín

Madmaxista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
322
Reputación
637
Que estás hablando?

Se habla de una huelga laboral y la han secundado sindicalistas y no sindicalistas de la empresa...
Estoy hablando de que tú disfrutas de mejoras tecnológicas, en infraestructuras, en sanidad y en calidad de vida que han sido desarrollados por otros y en los que tú no has tenido nada que ver. ¿Por qué las laborales son las únicas mejoras que deberían disfrutar solamente quienes las consiguen?
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.426
A mi me parece muy bien que haya gente que va a trabajar cuandio hay huelga.

Peeroooo...

SOLO SI FIRMA UN DOCUMENTO EN EL QUE RENIEGA DE LAS MEJORAS QUE SE PUEDAN CONSEGUIR GRACIAS A LOS QUE HACEN HUELGA Y SE COMPROMETE A SEGUIR ACEPTANDO SUS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS LABORALES, O AQUELLAS QUE LE QUIERA IMPONER SU CONTRATADOR

En ese caso, y solo en ese caso, yo les permitiria acceder a su puesto de trabajo

Lo que no vale es no hacer huelga, y luego, encima, beneficiarse de las mejoras que pueda producir esa huelga

Eso es de perversosS
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.875
Reputación
66.265
Opinión muy partidista. Cada uno es cada uno y sus circunstancias, y las circunstancias de cada uno son diferentes a las de otros.

Aclarado este concepto tan básico habría que discutir de forma individual las circunstancias del esquirol. Puede ser que la huelga sea partidista como muchas veces ocurre y el esquirol no está de acuerdo, puede ser que el esquirol considere que la huelga perjudica a la empresa y por tanto a el y a los trabajadores, como tantas veces ha pasado, puede ser que el esquirol no pueda permitirse perder un sólo día de sueldo por que ya está al límite, o simplemente puede ser que su sindicato no apoya la huelga que monta el otro sindicato.

No por que un sindicato diga que hay que hacer huelga yo voy a estar de acuerdo, así que yo decidiré según mi opinión si soy huelguista o esquirol, y decida lo que decida es igual de respetable. Tengo tanto derecho a huelga como a trabajar.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.744
Reputación
24.432
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Yo trabajaría gratis e incluso pagando, si con ello puedo conseguir arrancar a una jodida rata izmierdista parasitaria de la berza pública a la que está amorrada robando al resto de españoles.

Es obligación de todos los españoles el luchar contra la guano izmierdista que nos asesina y nos roba mediante impuestos, mamandurrias y paguitas.

La izmierdia tiene secuestrada a esta sociedad y cuando les da la gana la extorsionan con los servicios públicos, los más caros del mundo, para mantener el robo al que someten a los trabajadores productivos.

Existe una lucha de clases entre los trabajadores productivos, cualificados y honrados y la izquierda parasitaria y mamandurriera. Y yo y los míos vamos a luchar: manifestaciones anti sindicales, trabajar cubriendo a los sindicalistas ladrones y lucha contra los parásitos izmierdistas
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.044
Reputación
28.005
A mi me parece muy bien que haya gente que va a trabajar cuandio hay huelga.

Peeroooo...

SOLO SI FIRMA UN DOCUMENTO EN EL QUE RENIEGA DE LAS MEJORAS QUE SE PUEDAN CONSEGUIR GRACIAS A LOS QUE HACEN HUELGA Y SE COMPROMETE A SEGUIR ACEPTANDO SUS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS LABORALES, O AQUELLAS QUE LE QUIERA IMPONER SU CONTRATADOR

En ese caso, y solo en ese caso, yo les permitiria acceder a su puesto de trabajo

Lo que no vale es no hacer huelga, y luego, encima, beneficiarse de las mejoras que pueda producir esa huelga

Eso es de perversosS
Los progres, para variar, cargando el muerto a los demás.

Y por qué no son los proletarios luchadores los que en su lucha contra el malvado capitalismo y la opresión patronal añaden una clausula a sus negociaciones que diga que sólo ellos van a ser beneficiarios de los frutos de su cruzada?

PD: Sólo una pregunta, porqué en los hilos de progres es en los que salen siempre progres queriendo asesinar a los que no piensan como ellos, insultando a los que no les siguen y ridiculizando a los que no quieren hacer lo que ellos dicen?
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Opinión muy partidista. Cada uno es cada uno y sus circunstancias, y las circunstancias de cada uno son diferentes a las de otros.

Aclarado este concepto tan básico habría que discutir de forma individual las circunstancias del esquirol. Puede ser que la huelga sea partidista como muchas veces ocurre y el esquirol no está de acuerdo, puede ser que el esquirol considere que la huelga perjudica a la empresa y por tanto a el y a los trabajadores, como tantas veces ha pasado, puede ser que el esquirol no pueda permitirse perder un sólo día de sueldo por que ya está al límite, o simplemente puede ser que su sindicato no apoya la huelga que monta el otro sindicato.

No por que un sindicato diga que hay que hacer huelga yo voy a estar de acuerdo, así que yo decidiré según mi opinión si soy huelguista o esquirol, y decida lo que decida es igual de respetable. Tengo tanto derecho a huelga como a trabajar.
Si y también deberias tener el derecho a trabajar según con las condiciones que marcaba la empresa (-40% de sueldo y posibilidad de ser despedido) en ese contexto podrías comer el exquisito bocadillo de hez donde quiseras.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.616
Reputación
63.821
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Yo soy autónomo, tontín.

Así que ningún sindicalista ha hecho nada por mi, salvo gastar el dinero de mis impuestos en langostinos.

Así que menos hablar de vergüenzas ajenas cuando lo único que te queda es recurrir al insulto para pretender llevar razón. Lo tuyo si que es de vergüenza ajena.
¿Pero no eras el fantoche que decía que hacía nóminas para basureros en Marbella?

Yo creo que eres un perrito fiel de la casta peperra y que encima lo haces gratis, vamos un iluso, un obrero muy de derechas, una fruta hez:D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
A mi me parece muy bien que haya gente que va a trabajar cuandio hay huelga.

Peeroooo...

SOLO SI FIRMA UN DOCUMENTO EN EL QUE RENIEGA DE LAS MEJORAS QUE SE PUEDAN CONSEGUIR GRACIAS A LOS QUE HACEN HUELGA Y SE COMPROMETE A SEGUIR ACEPTANDO SUS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS LABORALES, O AQUELLAS QUE LE QUIERA IMPONER SU CONTRATADOR

En ese caso, y solo en ese caso, yo les permitiria acceder a su puesto de trabajo

Lo que no vale es no hacer huelga, y luego, encima, beneficiarse de las mejoras que pueda producir esa huelga

Eso es de perversosS
Dejando de lado que tú no eres nadie para dejar, o no dejar, a otra persona hacer cualquier cosa... te das cuenta de lo absurdo que sería viéndolo a sensu contrario???

Es decir... te imaginas lo que pasaría si al sindicalista de turno le obligasen a firmar un papel según el cual si la huelga no es secundada de forma libre, es decir aceptando tus condiciones de que el que no la secunde no se beneficia, su puesto de trabajo quedase a disposición de la empresa para poder despedirlo y meter a otro que sí quiera esas condiciones???

A mi me parecería absurdo.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.426
Los progres, para variar, cargando el muerto a los demás.
Yo no se lo que es un "progre"

Pero si no ha entendido algo de mi post, puede preguntarlo.

Yo no hablo de muertos ni de zarandajas, solo hablo de que cada uno sea responsable de sus propias decisiones, tanto de hacer huelga, como de no hacerla.

¿Cual es la parte que ud no ha entendido?
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.044
Reputación
28.005
Si y también deberias tener el derecho a trabajar según con las condiciones que marcaba la empresa (-40% de sueldo y posibilidad de ser despedido) en ese contexto podrías comer el exquisito bocadillo de hez donde quiseras.
Y si un malvado esquirol quiere trabajar por un 40% menos de su sueldo, cual es el problema?

O ya estás tú ahí para obligarle a que no quiera trabajar por ese sueldo?
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.616
Reputación
63.821
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Y aquí tenemos los grandes argumentos de uno de los voceros de "la izquierda".

A ver, pegatiros, sois un cáncer, una fruta ruina para cualquier país. Mira Francia como está ya... siendo la "preocupación para Europa".

Pero no es culpa vuestra, es que el lumpen (o sea vosotros) sois muy simples. Los de arriba es normal que vendan la moto, que gracias a ello viven en áticos de lujo y se hinchan a gambas... pero vosotros??? inmi gración para bajaros los sueldos, abre la muralla que lo dice Ana Belén... Ayudas sociales para todos, sanidad incluida, que es muy progre... Y luego a protestar porque tenéis que repagar las medicinas... O a dejar el país en la ruina a base de deudas que ya pagarán otros.

Daríais pena sino fuese porque nos metéis a todos en el embolado.
Los jovenlandeses, etnianos y demás gente a su puñetero país. Los ha traido la fruta casta para jorobarnos la vida.

Yo no soy progre, soy ROJO simplelnabo.