No hay nada más bajo, más indigno y más rastrero que ser un esquirol.

Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
En eso de beneficiarse de "derechos" a cargo de otros son expertos los sindicalistas, te pongo un ejemplo:

Derecho a arrogarse la representación de los trabajadores, y a llevarse cientos de millones a cambio, cuando no se representa ni a un 20% del total??
Tu Partido Popular se beneficia de los "derechos" de los españoles cuando no han sido votado por 30 millones de ciudadanos.

De todos modos, no desvirtues el tema que se trata de que los que no han secundado la huelga van a disfrutar igualmente de no ser despedidos y no ver menguado su salario.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Que izquierda mamahostias, si lo que se está hablando es que el que no ha hecho huelga se va a beneficiar igualmente.
Una injusticia.

Y cuando se negocia un ERE los últimos en ser despedidos son los sindicalistas que lo negocian.

Que cosas!!!
 

Procopius

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
1.492
Reputación
2.332
Yo diria que la opinion que uno tenga del "esquirol" debiera depender del motivo de la huelga, de quien la convoque ... Seguir siempre de modo acritico al rebaño no es una actitud muy constructiva que digamos, a menudo es solo hacer de simple util para una pandilla de sinverguenzas. Lo facil es no hacerse ver, pero eso no es siempre lo correcto.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.039
Reputación
27.999
Tu Partido Popular se beneficia de los "derechos" de los españoles cuando no han sido votado por 30 millones de ciudadanos.

De todos modos, no desvirtues el tema que se trata de que los que no han secundado la huelga van a disfrutar igualmente de no ser despedidos y no ver menguado su salario.
Pues es muy fácil, que los que hacen la huelga incluyan un punto en las negociaciones que sea "Nada de lo que saque nuestra lucha proletaria irá a parar a los malvados esquiroles"

Cual es el problema?
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Tu Partido Popular se beneficia de los "derechos" de los españoles cuando no han sido votado por 30 millones de ciudadanos.

De todos modos, no desvirtues el tema que se trata de que los que no han secundado la huelga van a disfrutar igualmente de no ser despedidos y no ver menguado su salario.
Puede ser tan mi partido popular como tuyo será la PSOE, así que no me toques los bemoles si quieres mantener la conversación dentro de unos cauces educados.

Y la comparación que haces es absurda. Porque los peperos obtienen la representación en unas elecciones a las que todo el que tiene derecho a voto puede ir, y soltar la papela para unos u otros. En el caso de los sindicatos no es igual, y lo sabes.

Y numéricamente ni te cuento, estás comparando más de once millones de votos contra... cuantos afiliados suman entre UGT y CCOO??? Dos millones??? Tres???
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Puede ser tan mi partido popular como tuyo será la PSOE, así que no me toques los bemoles si quieres mantener la conversación dentro de unos cauces educados.

Y la comparación que haces es absurda. Porque los peperos obtienen la representación en unas elecciones a las que todo el que tiene derecho a voto puede ir, y soltar la papela para unos u otros. En el caso de los sindicatos no es igual, y lo sabes.

Y numéricamente ni te cuento, estás comparando más de once millones de votos contra... cuantos afiliados suman entre UGT y CCOO??? Dos millones??? Tres???
Das una vergüenza ajena tremenda.

Tienes que tener la nariz muy marrón para justificar a un esquirol que se va a beneficiar de la lucha de los demás compañeros.

Seguro que había muchos trabajadores que no estaban afiliados a ningún sindicato, pero igualmente se han partido la cara y han secundado la huelga para que chupaculos como tu puedan comer con dignidad todos los meses.
 
Última edición:

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.616
Reputación
63.821
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
La izquierda y el no respetar al que no piensa igual que tú, nada nuevo.
No, la jeta de los obreros Muy de derechas: peseteros, pelota y perversoss.

Los demás que se partan la cara y ellos a cobrar la paguita calentita, y de paso haciendo puntos para que les de una chuchería el negrero.

Un colleja es lo que se merecen y nada más.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.482
Reputación
13.563
¿Existe algún palabro para calificar a los curritos que a base de pedir lo imposible llevan sus empresas a la bancarrota? Porque si el esquirol no debe beneficiarse de los logros conseguidos quemando contenedores, apedreando autobuses escolares o paralizando un país tampoco debería de sufrir las consecuencias de aquellos que lo hacen y terminan hundiendo la empresa o destruyendo la imagen de su colectivo.

No sé cuántas veces la maravillosa lucha obrera habrá conseguido evitar que se hagan EREs en canal 9 y que se establezcan cadenas de incentivos propias del mercado. Ahora todos aquellos que no respaldaron una sola huelga también se irán a la calle. Aprovecho para llamar a moderación a que resucite el subforo de movilizaciones sociales y mueva todos estos hilos ahí. El principal debería ser sólo para economía y vivienda.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.616
Reputación
63.821
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Puede ser tan mi partido popular como tuyo será la PSOE, así que no me toques los bemoles si quieres mantener la conversación dentro de unos cauces educados.

Y la comparación que haces es absurda. Porque los peperos obtienen la representación en unas elecciones a las que todo el que tiene derecho a voto puede ir, y soltar la papela para unos u otros. En el caso de los sindicatos no es igual, y lo sabes.

Y numéricamente ni te cuento, estás comparando más de once millones de votos contra... cuantos afiliados suman entre UGT y CCOO??? Dos millones??? Tres???
Los obreros Muy de derechas, la plaga de este país. Son esclavos y se enorgullecen de ello. Basura.
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.770
Reputación
3.933
No se puede obligar a nadie a ser decente, ni a tener dignidad. Si quieren ir a trabajar que vayan, allá cada cual con su consciencia. Deben tener libertad para ser esclavizados.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Das una vergüenza ajena tremenda.

Tienes que tener la nariz muy marrón para justificar a un esquirol que se va a beneficiar de la lucha de los demás compañeros.

Seguro que había muchos trabajadores que no estaban afiliados a ningún sindicato, pero igualmente se han partido la cara y han secundado la huelga para que chupaculos como tu puedan comer con dignidad todos los meses.
Yo soy autónomo, tontín.

Así que ningún sindicalista ha hecho nada por mi, salvo gastar el dinero de mis impuestos en langostinos.

Así que menos hablar de vergüenzas ajenas cuando lo único que te queda es recurrir al insulto para pretender llevar razón. Lo tuyo si que es de vergüenza ajena.
 
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
Como ya han dicho antes, las mejoras conseguidas mediante la huelga debería de aplicarse SOLO a quiénes han estado en la huelga y han luchado por ellas.

Pd: No existe nada más rastrero que trabajar gratis, pues al hacerlo te estás cargando la única fuente de sustento de millones de personas.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
No, la jeta de los obreros Muy de derechas: peseteros, pelota y perversoss.

Los demás que se partan la cara y ellos a cobrar la paguita calentita, y de paso haciendo puntos para que les de una chuchería el negrero.

Un colleja es lo que se merecen y nada más.
Los obreros Muy de derechas, la plaga de este país. Son esclavos y se enorgullecen de ello. Basura.
Y aquí tenemos los grandes argumentos de uno de los voceros de "la izquierda".

A ver, pegatiros, sois un cáncer, una fruta ruina para cualquier país. Mira Francia como está ya... siendo la "preocupación para Europa".

Pero no es culpa vuestra, es que el lumpen (o sea vosotros) sois muy simples. Los de arriba es normal que vendan la moto, que gracias a ello viven en áticos de lujo y se hinchan a gambas... pero vosotros??? inmi gración para bajaros los sueldos, abre la muralla que lo dice Ana Belén... Ayudas sociales para todos, sanidad incluida, que es muy progre... Y luego a protestar porque tenéis que repagar las medicinas... O a dejar el país en la ruina a base de deudas que ya pagarán otros.

Daríais pena sino fuese porque nos metéis a todos en el embolado.