Montar panaderia con pan a 20 centimos

¿Cuanto capital se necesitaria para montar uno?,viendo como triunfo en Valencia creo que seria un buen negocio montarlo en otras provincias.
Di que sí, wapísim@!!!


imgrandom.gif








Buenas noches madrugadas,
La empresa del señor Navarro ya esta en concurso de acreedores.
Corto y cierro.

Vozpópuli - El empresario que creó la guerra del pan se va a la quiebra



Normal... Y ¡buen reflote!
 
Seria un buen negocio replicar lo de Navarro, pero llegariais tarde. Si investigais u poco descubrireis que las harino panaderas que nombran de pasada en el programa de tv, que eran como 10-11, se han unido todas para tener el control del mercado de la harina en este pais.

Una de las consecuencias ha sido la explosion de las cadenas de panaderias lowcost, como las famosas "Bertiz": todo precocidos, contratos perversoss y el uso de autonomos para la apertura de tiendas y asi echar arena a los ojos de Hacienda, la SS, etc.
 
Anteayer entré a una tienda de Navarro en un pueblo de Valencia y no había nadie más que el que dispensaba el pan. Compré una barra de esas de 0,20 € porque me venía de paso a casa y no sé cómo shishi hay gente que accede a comer esa cosa poco buena por no gastarse 0,60 € por un buen pan de los de toda la vida.

Al margen de esto, tengo relación personal con el propietario del local en el que está instalada la tienda de Navarro y me comentó recientemente que quien lleva ese establecimiento paga siempre a destiempo. Este hombre, acostumbrado a tener arrendados varios locales, me comentó que se nota cuando alguien quiere pagar pero la insolvencia del negocio se lo impide y otros que pueden pagar pero prefieren no hacerlo. Se nota. El caso de Navarro era de los primeros.

No sé de qué manera funcionará ahora Navarro tras la declaración del concurso pero parece que lo ha montado al estilo franquicia ya que el arrendador me dice que cambia de dueño cada 2 por 3 y, sin embargo, sigue siendo Obrador José Navarro.
 
Volver