Mis previsiones 2009-2013: la catástrofe en cifras (V)

burbujistasureño

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
298
Reputación
251
Y eso que las emisiones de letras no son hasta mañana jueves y el viernes, mañana mas tormenta con esto, o igual ya se están anticipando a una nueva colocación problemática prevista para mañana.
Me parece que en mayo no hay previstas más subastas.
 

Caos

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
4.790
Reputación
11.128
Empiezo a creer que alguien realmente tiene interés en que quiebre España en este foro. ¿Muchos CDS del reino?

En cuanto al NYT: le dijo la sartén al cazo... la diferencia es que nosotros le debemos a otros países de la zona euro y ellos le deben a China: a jorobarse hamijos.

Al final esto será como el cuento del lobo, que si viene el lobo al final no nos lo creeremos a base de repetirlo todos los días.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.745
Reputación
20.051
Solo cincuenta y tantos inscritoas a la reunion de Madrid

Al hacer hace una semana mi inscripción para la reunión de Madrid, (no la habia hecho antes pues solo se podia pagar por Pay Pal) lo hice para poder pagar por ingreso bancario en el Banesto,.

MI sorpresa ha sido mayúscula por la poca acogida que ha tenido, parece ser que los foreros de la Cancamusa han tenido exito, han conseguido que casi nadie se apunte, felicidades a ellos, han conseguido crear dudas.

Ayer dijo Aleph. que lo que mas le gustaba del foro era esa diferencia de pareceres que enriquecían a todos los que participamos, cosa que le doy la razón.

No obstante y dado el momento tan crucial que se va a vivir los proximos 15 o 30 dias en nuestro país, la reunión de Madrid coincidan en fechas con el futuro devenir de los acontecimientos jamas vividos en España.

Me congratulo de poder asistir y ser uno de los 50 asistentes para poder Oir y conocer en persona a Aleph, etc, etc además de algun otro o dos pesos pesados de la economía que puede que tengan en la carpeta y que ahora por algún motivo no lo hacen publico.

Amigos, yo podre decir, "estuve alli" en una de las semana mas cruciales del devenir Hispano.

Estoy ejerciendo mi derecho a la libertad de elegir.

P,D, Abtenerse graciosos y comentarios fuera de lugar vacios de contenido, en absoluto pretendo que este post sea un modo de publicidad del evento.
 
Última edición:

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
" El sistema bancario mundial es insolvente y el euro ha sido un fracaso, como se predijo que sería hace 12 años. Así se contundente es el analista financiero Bob Chapman, que asegura que si los bancos centrales de la Eurozona no hubieran comprado bonos basura de los países del Club Med, antes de que se aprobara el plan de ayuda al euro, entidades como BNP Paribas, Unicredit, BBVA, Société Générale y Santander se hubieran derrumbado. "

Invertia.com - El sistema bancario mundial es insolvente, según el analista Chapman
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Podíamos centrarnos todos un poco en hablar del tema sobre el que va el hilo se esté o no de acuerdo con su creador y dejarnos de discusiones que no deberían aparecer por aquí. Parece que si Juan Carlos se distrae un poco le crecen malas hierbas en el jardín. Necesitamos un poco más de poda de mensajes que no aportan nada al hilo (incluyendo este).
 

Caos

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
4.790
Reputación
11.128
Legio_VII, tranquilo. El hilo (y se lo recordamos por...vez), es un hilo de previsiones. Lo fundo jcb. Podía haber sido usted, pero no lo hizo o no se atrevió, ásí que hay que aplicar lo de "quien da primero, da dos veces", le guste o no.
Si tiene algo que objetar a lo que dice cualquier otro forero, lo rebate, con datos, enlaces, documentos, cálculos...fíjese si es fácil y constructivo.
Si no tiene nada que aportar y le quema todo lo que se dice aquí y como se expone, pues no se que decirle, pero en Internet se encuentra de todo, viajes, chicas, webs de todo tipo...y desde luego foros que hablan de cualquier tema.
Busque, compare y si encuentra algo mejor, quédese
En serio prosigamos con el hilo.
Siento decirlo pero últimamente más que de datos en este hilo se habla de rumores, los datos están ahí, y de hecho ya habríamos quebrado si no fuese por la intervención de otros países europeos y el BCE. Ahora ya de datos queda poco que hablar, más bien de como se desarrollan los acontecimientos.

En resumen: ahora ya nadie tiene en su poder "la verdad" porque la verdad ha sido manipulada: se han cambiado las normas de juego, se han hecho declaraciones y en cierto modo actuaciones cuando ibamos hacia a la debacle. jorobar hamijos que eso ya pasó en 2008 y aquí seguimos, el desenlace puede llevar años o meses nadie lo sabe, pero como no se relajen les va a dar un sincope.

Esto no ha acabado ni mucho menos, pero hay que tomarse la cosas con calma y ver lo que pasa, en este hilo España quiebra todos los días ultimamente.

A estas alturas cánticos al default y demás son contraproducentes, el que no haya puesto a salvo sus ahorros ya es que es un lento, no había que esperarse a estas alturas. ¿Por qué se exalta la gente tanto?

Tranquilidad y buenos alimentos:
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.290
Reputación
11.794
Lugar
Oleiros
yo tengo mis ahorros en bbva y en el popular..hay que sacarlos ya?? y meterlos donde???
 

Stuyvesant

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
4.508
Reputación
2.097
Solo por darse un garbeo por el sitio y su egregio lugar merece la pena asistir. Hay muchos socios que seguro que se apuntan y el ambientillo solía ser majo. Además la cafetería era bastante barata. Es que ser de Madrid y ni haber pisado el Ateneo... no dice mucho de la cultura de un castizo.
 
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.138
Reputación
9.615
La entrada al Ateneo y sus charlas en las salas comunes, que yo recuerde, siempre ha sido gratis. Otra cosa es que se deje óbolos en el bote. No sé si habrá cambiado, con un poco de suerte ya habrán arreglado el suelo de la segunda planta para que no se hunda, o han reservado el salón de actos, en cuyo caso la cuestación debería ser solidaria.
Es que daba penita ver el suelo combado…
Si quieres organizar algo allí, las salas te las alquilan (más de 2 K).
 

Stuyvesant

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
4.508
Reputación
2.097
Ahora lo han arreglado, hace mucho que no lo piso. Antes los socios iban a su bola y el salón de actos... bueno, mejor no recordar cómo estaba. Pura ruina.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Si alguien mueve su dinero solamente porque lo lee aquí o porque lo recomienda un forero se está equivocando. Si hace lo anterior y además no se informa debidamente, además de equivocarse es simple. Creo que simples de éstos hay pocos por aquí y los que hemos movido parte de nuestro dinero es porque sabemos lo que hacemos.

Diversificar es bueno con crisis o sin crisis para evitar riesgos.