Mis previsiones 2009-2013: la catástrofe en cifras (V)

Stand By

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
25
Reputación
17
Recordad hamijos, 1/3 en balcolchon no esta demas.

El tema de las coronas sueca lo deconozco, a cuanto esta la coronita?

Y que pespectivas hay a medio plazo..?
Sobre 9,73 ahora mismo.... últimamente pegando bastantes bandazos y fluctuando entre 9,53 y 9,85. Con la movida de las repúblicas bálticas y demás llego a estar a 11,5, vaya bola había sido... Ahora se ve igualmente afectada a corto por las tensiones actuales al ser una divisa tan pequeña. Espero que a futuro se revalorice (una vez haya pulsado donde pone confirmar operación, claro).

Yo estoy con el dedito encima del enter todo el dia para ver si se deprecia algo y me voy transfiriendo ya el resto de los dineros :fiufiu:
 

Stuyvesant

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
4.508
Reputación
2.097
jorobar, hola y que tal.

Este un mensaje para los que les redactan los discursos a los políticos:

¡No se conforme con breves frases! ¡Adquiera el paquete completo de epítetos bizarros y discursos numantinos por un módico precio! ¡Ponga una bruñida lápida en cada discurso, abrume a sus adversarios!

Razón Stuyvesant.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Yo lo de las coronas lo hago porque vivo aquí... no por ninguna estrategia de altos vuelos. Recordad también que Suecia está empufada con los paises bálticos y demás... Pero vamos, aquí no tienen que hacer recortes para nada.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Yo lo de las coronas lo hago porque vivo aquí... no por ninguna estrategia de altos vuelos. Recordad también que Suecia está empufada con los paises bálticos y demás... Pero vamos, aquí no tienen que hacer recortes para nada.
Solo se van a recortar las faldas de las suecas, que llega el verano, hamijo, para disfrute de los privilegiados que vivis por ahi, este año no viene por aqui, una pena.

Pd: envia fotos, piraton, que te vas a poner morado
 

JKG

Madmaxista
Desde
2 Feb 2009
Mensajes
1.771
Reputación
935
Me ha alarmado la conversación de anoche, deseo que en el juego de órdagos prime la responsabilidad.

Que el PP se quede en fuera de juego (han trasladado la causa del Gürtel a Valencia por financiación ilegal El juez Pedreira ve indicios de tres delitos graves en la cúpula del Gobierno de Camps · ELPAÍS.com) ,no ayuda a que nuestra posición negociadora como Estado sea más fuerte.

Creo que es imprescindible explicar a la sociedad los efectos del estallido de la burbuja inmobiliaria y nuestra posición de endeudamieto externo.

Se habla que que ha habido una burbuja inmobiliaria en los discursos de políticos y banqueros como el que comenta me he tomado un café.

Es imprescindible explicar las consecuencias del estallido de la burbuja y pasar página de una vez, esta agonía no va a ningún sitio.

Ni acreedores, ni deudores ni PP ni PSOE van a obtener nada por prolongar esta situación insostenible, sólo los actuales gestores que se resisten al cambio ganan tiempo en esta huida hacia delante, pero como en la peli " el sexto sentido" están muertos sólo que algunos no lo saben.
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
New York Times ayer (es decir, poco sospechoso de conjura burbujista):

Doubts on European Central Bank Amid Crisis


Mr. Congdon argues that the antiestéticar that one of the weaker nations may be forced to abandon the euro has already sparked a shift in deposits from peripheral economies to the stronger nations. He points to an increase of 46 billion euros ($57 billion) in credit afforded to “euro area credit institutions” on a central bank balance sheet released on May 18. (On Tuesday, the bank released data showing a further 5 billion-euro increase in this form of credit.)

The growth shows that the central bank is ramping up credit to banks suffering deposit withdrawals, Mr. Congdon says, a trend also made clear by the big increase in the central bank’s refinancing facilities for euro zone banks — worth more than 60 billion euros since April 30.

“People in Spain and Portugal and Greece are afraid they will lose their deposits,” Mr. Congdon said, “so they are moving them to banks in Germany.”
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
New York Times ayer (es decir, poco sospechoso de conjura burbujista):

Doubts on European Central Bank Amid Crisis


Mr. Congdon argues that the antiestéticar that one of the weaker nations may be forced to abandon the euro has already sparked a shift in deposits from peripheral economies to the stronger nations. He points to an increase of 46 billion euros ($57 billion) in credit afforded to “euro area credit institutions” on a central bank balance sheet released on May 18. (On Tuesday, the bank released data showing a further 5 billion-euro increase in this form of credit.)

The growth shows that the central bank is ramping up credit to banks suffering deposit withdrawals, Mr. Congdon says, a trend also made clear by the big increase in the central bank’s refinancing facilities for euro zone banks — worth more than 60 billion euros since April 30.

“People in Spain and Portugal and Greece are afraid they will lose their deposits,” Mr. Congdon said, “so they are moving them to banks in Germany.”
¿Y esto es creíble? porque a mí me suena más a querer provocar el pánico.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
¿Y esto es creíble? porque a mí me suena más a querer provocar el pánico.
A estos se la pela nuestra pie de toro, solo dan noticias, sin demasiados filtros gubernativos de la caterva impresentables gobernantes que tenemos, es lo que hay, el que puede mueve la pasta, negarlo es negar la rotación terrestre
 

elnida

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.828
Reputación
2.714
Lugar
West Baltimore
¿Y esto es creíble? porque a mí me suena más a querer provocar el pánico.
No sé a quién consideran "people". Porque la people de mi ofinica, de mi barrio, o mis amigos están haciendo de todos menos llevarse los depósitos a Alemania. ¿Que las fortunas se están hablando de llevarse a Alemania? No sé a lo mejor algunos alemanes están pensando en llevárselas a Suiza. Como hicieron muchos ingleses hace bien poquito..