Mis previsiones 2009-2013: la catástrofe en cifras (V)

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
He leido el final de ayer noche, estamos muy mal, al borde del colapso, lo veia mal, pero con esas nochecitas se ve todo muchisimo peor.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Entonces cuales son las probabilidades de que tengamos nuevo presidente dentro de 2 semanas?
 

Corvo de Xallas

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Mensajes
3.681
Reputación
9.348
Lugar
Xallas
YouTube - Jose Luis Sampedro


En general el articulo esta bien estructurado y para mi forma de ver la persona que lo edita esta familiarizada de alguna manera con los botarates que estan llevando a cabo este genocidio economico.


Difiero en una cosa: la burbuja secreta que esta celosamente guardada no existe, lo siento.
 

nemox33

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
18
Reputación
8
Por conveniencia de fechas pondré como fecha de la intervención del FMI el 30-9-2011, aunque evidentemente variará unos meses arriba o abajo.

Veamos cual será la situación en esos momentos:

1) España se ha visto obligada a recurrir al FMI ante la imposibilidad de colocar la deuda exterior y debido a una inminente suspensión de pagos del estado.
- El proceso de ajuste de España, previa auditoría en el año 2012, debería de desarrollarse a lo largo de dicho año, con un plan de ajuste hasta 2015, fecha en la cual volveríamos a cumplir los criterios de estabilidad, Eurobonos mediante. Durante este período se deberían de registrar los máximos de paro, desmantelamiento de administración y aquelarre empresarial. No son buenas fechas para andar por España. Cambio político generacional, Fraga gana las elecciones (es broma).

juancarlosb: Visto el rápido devenir de lo acontecimientos, no estaríamos ya en la fase de auditoría por parte del FMI y por consiguiente adelantando las previsiones que citas arriba ?
 

GhostDog

Madmaxista
Desde
6 May 2010
Mensajes
105
Reputación
235
Iniciado por juancarlosb

Hoy he estado con uno, se larga cagando leches con todo el dinero para allá este mismo sábado.

Pero que nadie se alarme, que es casualidad.


Iniciado por Aleph

Un amigo argentino debería de formar parte del check list de todo burbujista, junto con los latunes, el AK47 y el saco de dormir. Por el tema del mentoring y tal...

Tu amigo también elige los días, como los míos...

:pienso::pienso::pienso::pienso::pienso:



Por motivos de trabajo, me es imposible seguir el hilo por las noches así que aprovecho la hora del desayuno para ponerme al día (y cada día cuesta más). Gracias a todos por vuestros comentarios y... yo también estuve aquí:D
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Haga como yo joven, no se meta en Economía. :D

Volviendo al tema está claro que le suceden a los paises que no ajustan sus desequilibrios, y en el caso de España el principal se sabe cual es: LADRILLO.
No si yo en economia no me meto, solo que se meten conmigo toda esta cuadrilla de me gusta la fruta, me van a crujir a impuestos, me quieren pelar las cuentas y la actividad que uno desarrolla se resiente, que quiere que le diga, me esta afectando un poquito, será igual las hormonas o el viento sur.
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
No lo pienses mucho, que yo desconfio de las amistades de nuestro rey y nuestros políticos hacía el magreb, espero que no les de por ir a buscar amiguitos nuevos en el sur.:cook:, ayer el post de porreta sobre la caida del régimen de Sadam daba miedo si lo extrapolabas a nuestros políticos:ouch:
jovenlandia es un punto logístico,económico,cultural (por su Islam suave),demográfico(por sus lazos de inmi gración en Europa) ABSOLUTAMENTE CLAVE en la relación Europa-África. El potencial de esa puerta al contiente oscuro y el mundo islámico, BRUTAL con todas las letritas.

Otra de las muchas situaciones de las que Espanha se puede beneficiar DE REBOTE. Un auténtica lotería para un país en ruinas...y un reto diplomático de primer orden.

Otra cosa será que se resuelva con arte, solvencia y astucia ...éso ya sería encaje de bolillos...pero la simbiosis se impone,sin duda. Es una enorme, grandísima suerte para Espanha...en ése aspecto , es una sensación pareja a la que se tiene en Portugal : Un país con unas cartas d la leche...y siempre , siempre ...un ganhán jugándolas...no hay más que reparar en la situación actual. Todo lo que se está ventilando en la reunión...y sólo tenemos al simple´los cafés.

En fin , lo dicho , que el estulto de turno remate ésta con provecho, puritita ciencia ficción.

Pero bueno, sólo será otra...y van...
 
Última edición:

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
juancarlosb: Visto el rápido devenir de lo acontecimientos, no estaríamos ya en la fase de auditoría por parte del FMI y por consiguiente adelantando las previsiones que citas arriba ?
Esas son las predicciones de Aleph en su "Hija de Ruta". FYI.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.697
Reputación
167.075
Recordad hamijos, 1/3 en balcolchon no esta demas.

El tema de las coronas sueca lo deconozco, a cuanto esta la coronita?

Y que pespectivas hay a medio plazo..?
 

Thunderbird

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
2.444
Reputación
4.470
Lugar
Perfida Albión
Disculpad el offtopic,

En mi opinión este hilo está en "full splendor" cuando se trata la actualidad económica, las cifras, se analiza lo que sucede y se ponen ideas en común para entre todos intentar ver por donde van los tiros, hacia donde vamos etc...

Lo que creo no debería ser es una especie de consultorio del tipo ¿Donde invertir mi dinero? ¿Qué Banco recomiendas? ¿Es seguro esto o lo otro?..

Ahí queridos amigos estamos en la misma situación que tanto criticamos: La gente que basa decisiones personales en los conocimientos de los demás.

Lo mismo que criticamos a la gente que actúa según diga su amigo el director de la sucursal.

Propongo abrir un hilo: "Consultorio financiero, esta noche con..."


saludos a todos
 

joeMallow

Madmaxista
Desde
1 Mar 2009
Mensajes
278
Reputación
103
Iniciado por scalibu Ver Mensaje
Y si son 90.001. Que pasa.
Aleph:
Pues que, basándonos en el supuesto de la que se va a montar, tus 89.999,99 € "desaparecerán" del sistema un tiempo, con una HH.PP. famélica cuan Alien buscando tenientes Ripley. Y lo que suele hacer el español medio en este entorno es usar dichos fondos como su tabla de salvación, y a la AEAT que le den, hasta que detectan que a tu cuenta corriente regresan fondos periódicamente, o aparecen en Suiza. Por entonces ya se habrán inventado algún nuevo tributo con el que sangrarte, o bien has superado el máximo de dinero en efectivo que se permite.

De ahí para arriba, delito fiscal. Ese dinero es mejor que se vaya al lado oscuro de la Fuerza, para no regresar jamás, pequeño padawan.
El art. 305 del C.P. fija la cuantía en 120.000 euros para el delito fiscal.
Lo comete el que ha dejado de ingresar en las arcas públicas su parte del pastel y siempre que esa parte exceda de 120.000 euros, pero creo que no por ingresar más de 120.000 euros se comete el delito en sí.

Sería interesante dejar claro, si es que podemos, cual es la cantidad máxima de dinero en efectivo que se puede poseer porque no se de donde sale esa cantidad de 90.000 euros que dice Aleph.