Miles de médicos acabarán de taxistas o en un 'súper'», advierten los decanos

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.409
Reputación
20.593
«Miles de médicos acabarán de taxistas o en un 'súper'», advierten los decanos. El Correo

«habrá decenas de miles de médicos en España muy bien formados, que trabajarán en un supermercado o de taxistas, pero no de médicos, porque se ha planificado mal».
Estaría bien para que se dieran también un baño de realidad, cuando tengan que competir con todos los pagapensiones que se ha dejado entrar para tirar sueldos, estos mismos médicos que viven en los mundos de Yupi defendiendo la oleada turística, se iban a enterar lo que es bueno, ni por 600 euros los van a coger, beneficios de la multiculturizacion.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.822
Reputación
145.093
Lugar
En el bunker
Pues si la enfermera (celador ) ha acabado su jornada , alguien tendrá que substituirla; esto no implica que el medico no pueda mandar sin pasar por encima de los derechos laborales de los otros grupos.
Si buscases un médico que hiciera lo mismo (acabo mi jornada y me piro y al paciente que le amen) te aseguro que te sería dificilísimo, cuando no imposible, encontrarlo. No estamos hablando de cerrar la caja en el súper, sino de pacientes que pueden palmar porque alguien quiere pirarse a casa.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
Si buscases un médico que hiciera lo mismo (acabo mi jornada y me piro y al paciente que le amen) te aseguro que te sería dificilísimo, cuando no imposible, encontrarlo. No estamos hablando de cerrar la caja en el súper, sino de pacientes que pueden palmar porque alguien quiere pirarse a casa.
el famoso pase que hace que la jornada del medico siempre tenga horas de propina
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.979
Bienvenidos a Hipanistán,
enfermeras al nivel de médicos eso si, pero sin la mitad de responsabliidad,

no hay plazas para médicos ESPAÑOLES debido al exceso de wilsons con títulos sin homologar y tan siquiera sin verificar, y trabajando con visado de estudiante,

"los tituados indios tienen el mismo nivel que los españoles" que es lo mismo que decir que un tecnico de limpieza de sanitarios tiene el mismo nivel que un ingeniero aeroespacial, o lo mismo que decir que el vudú es igual a medicina alternativa....

Ha habido una falta de planificación... que es lo mismo que decir esto ha pasado como por arte de magia y nadie tiene la culpa, o esto es lo que hay bienvenidos a una república bananera
luego un médico español se pira y se le tacha de pesetero cuanto despropósito.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.924
El país donde se preparan a los mejores médicos para que luego los disfruten otros países.

Gracias políticos me gusta la fruta.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311
En el instante que España implementa la directiva Europea sobre horas laborales máximas en el ámbito de la profesión sanitaria faltaran médicos.
Supongo que tendremos que esperar un juicio por negligencia debido que un médico haya sobre pasado los horas máximas permitido por el EU antes que se implementa en España.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.409
Reputación
20.593
Si para ti es lo mismo que te pongan mal una tapa que te hagan un diagnóstico erróneo por no tener conocimientos suficientes de medicina...:bla:
es verdad, como poner baldosas o pintar sabe cualquiera, que se joroben los españoles que se "dedicaban" a eso...

me sabe mal por los médicos, que los van a liar como al resto con la oleada turística, pero ahora en parte que se joroben, que les parecía muy bien poder contratar sin papeles por supuesto a un inmi para que le hiciese el baño por 4 perras o un banco con vistas, y le importaba bien poco que un español se quedara en el paro.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.409
Reputación
20.593
Es cierto lo que has enmarcado arriba, pero tambien es cierto que hay profesiones y profesiones, no es lo mismo ser un cani apilatochos, que alguien que haya estudiado una carrera, digo intelectualmente, aunque luego dependiendo de quien me pongas sea justo lo contrario.

De la misma manera no es la mismo ser un LADE, Lic. Derecho que un Medico, por la responsabilidad. Ahora me puedes argumentar que a lo mejor un LADE estan o mas importante que un medico, con el recurso tan manido del foro, que de que el LADE puede ser el director de tu banco, y en sus manos esta tu hipoteca, - aunque mas que sus manos esta en las tuyas, mientras sigas pagando -.

Pero es que alguien al que se le ha embargado la vivienda, y esta digamos viviendo de Caritas o debajo de un puente, sigue viviendo, peor pero sigue viviendo, en cambio como ya he dicho antes, un error medico puede no tener vuelta atras.


PD: No soy medico, ni he estudiado Medicina
es verdad, como eres un puñetero paleta, muérete de hambre y joróbate con 7 millones de inmis in cualificados como el puñetero paleta... pero hay hamijo, cuando ya suben de nivel y acceden a puestos superiores ojito no te toquen los bemoles verdad?

nada nada, todos culpables, ahora toca ajo y agua para todos, y si tenéis que acabar compitiendo por un puesto de reponedor con 7 millones de inmis, os jorobais, que para eso defendisteis su entrada con ese puñetero buenrollismo que os da el "haber estudiao"
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.822
Reputación
145.093
Lugar
En el bunker
Correcto.

No quita que haya abundancia de chamanes de villorrio de otras procedencias no sólo de allende los mares sino de allende los Cárpatos.
Los licenciados en Medicina españoles son posiblemente los mejores del mundo en cuanto a conocimientos, mejor que en países anglosajones y cualquier otro sitio.

Que me digas que los médicos latinoamericanos tienen mejor formación...
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Si buscases un médico que hiciera lo mismo (acabo mi jornada y me piro y al paciente que le amen) te aseguro que te sería dificilísimo, cuando no imposible, encontrarlo. No estamos hablando de cerrar la caja en el súper, sino de pacientes que pueden palmar porque alguien quiere pirarse a casa.
Hay casos que es imposible sin duda.

El recorte de sueldo de los enfermeriles se hace necesario.... es algo parecido a lo de los jardineros o basureros que cobran 30.000€.
Igual solo es una sensación personal , pero con los recortes a sanidad que hay en Cataluña , quien esta haciendo más ruido no son los médicos... ,me imagino que las protestas vienen de los grupos que tienen más a perder.

Con el tema de " si me quedo sin trabajo pues emigro porque en el extranjero me valoran " en un médico se cumple y saldrá ganando económicamente , pero las enfermeras por ejemplo no les salé muy a cuenta emigrar por las diferencias salariales mínimas o incluso negativas.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.822
Reputación
145.093
Lugar
En el bunker
es verdad, como eres un puñetero paleta, muérete de hambre y joróbate con 7 millones de inmis in cualificados como el puñetero paleta... pero hay hamijo, cuando ya suben de nivel y acceden a puestos superiores ojito no te toquen los bemoles verdad?

nada nada, todos culpables, ahora toca ajo y agua para todos, y si tenéis que acabar compitiendo por un puesto de reponedor con 7 millones de inmis, os jorobais, que para eso defendisteis su entrada con ese puñetero buenrollismo que os da el "haber estudiao"
¿A qué partido votaron masivamente los paletas? Me juego los bemoles que fue al de la regularización de Caldera, a la vez que llamaban Muy de derechas al PP y a la COPE. Que sean responsables con su voto
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.060
Reputación
18.745
Lugar
En la cama de tu novia.
pd: carrera de chonis, flipante la dificultad (nula ) de esta carrera si no te dan ardor de estomago insoportable los higadillos.
Y la mitad de la carrera son paracticas en hospitales , centros de salud, etc, con lo que el temario se reduce a año y medio de clases.
Pues a mi me parece de querida madre que haya tantas practicas, ya que ser buen estudiante no significa ser buen profesional, como he dicho muchas veces, en francia lo normal es que cualquier que estudie 3 años haya estado en 3 empresas , 6 meses cada vez.