Mi Propia Madre es una Egoista

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.124
Reputación
2.332
Efectivamente, siempre tienen que tener razon, la verdad universal se hace carne en nuestros progenitores. Ellos nunca ha cometido errores y siempre su pasado es mas duro que nuestro futuro.

Lo unico que me consuela es que si la cosa peta, va ha hber mucha gente, pero mucha que va a tener que agachar la cabeza, incluida mi madre, y darme la razon, en vez de tacharme de fulastre por no meterme en una hipoteca.
 

magister2000

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
217
Reputación
32
Dani_rodri dijo:
¿A Sudamérica? ¿Qué país? A mí me tira mucho esa zona y me gustaría irme algún día para allá.
Pues a Santiago de Chile. En principio unos meses, pero si estoy bien puedo estar más tiempo, así que ya veremos. De paso aprovecharé para visitar cosas cuando pueda, ya que hay que estar varios días de fiesta para visitas al ser una extensión muy grande de terreno.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
yo como tampoco puedo comprar una casa (ni quiero a estos precios) comparto piso de alquiler... no vivo con mis padres.

Asume que no vas a tener casa propia, no pasa nada, no se acaba el mundo.. y deja de aprovecharte de tus padres.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.924
nunca _bajan dijo:
Asume que no vas a tener casa propia, no pasa nada, no se acaba el mundo.. y deja de aprovecharte de tus padres.
Ok, lo asumimos. Y así debería ser con estos precios pero...la pregunta es...

¿por cuánto tiempo?.

Porque mira que me cuesta trabajo creer que en España se pueda vivir toda la vida de alquiler como sí ocurre en el norte de Europa por ejemplo.

Que esto es España (espantaviejas come on baby!)...
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
Lo mejor es que leas lo que has escrito.

Albertini dijo:
Paso de darla ni un duro, la he dicho que si cambie de actitud la doy pasta y me ha dicho que nanai, asi que no la doy pasta
Albertini dijo:
Yo malgasto mucha pasta, ahora voy a intentar ahorrar 400 euros todos los meses, aunque me duela, aunque me quite de fiestas, la verdad, como estaba puetao en mi casa, en el curro, con las tias, no me privaba de nada.
Albertini dijo:
Estoy a Dieta
Me apunte al Gym
Me apunte a la Piscina
Estoy en esepra de que me concendan un curso de Ingles
Me voy a hacer un seguro medico privado
Estoy en espera de hacer varios certificaciones informaticas
Albertini dijo:
Ya pero yo si me voy tengo que conocer MUCHO a la persona, no me voy a ir de un sitio malo para meterme en un sitio peor...
Dejame preguntarte.....de que te quejas??

Ahh, ya se, te quejas de vivir en casa de tus padres sin privarte de fiestas, gimnasio,.....sin poner ni una peseta porque no quieres, no por no poder, y que encima te digan lo que tienes que hacer. Como se pasa tu madre,ehh??

Te quejas de vivir en casa de tus padres pero das a entender que no te vas porque en otros sitios estarias peor.......tan mal estas entonces??

Ya se, te quejas de esa vida que te ha tocado vivir pero no tienes ninguna intencion de cambiarla.........si si, Londres, CCNAs, dietas, nuevos trabajos.......pero parece que nada cambia.

Albertini, si tan mal estas, y como das a entender que tienes dinero como para vivir en otro sitio, deja de autocompadecerte y haz algo para que cambie la situacion.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.124
Reputación
2.332
Ya lo estoy haciendo jorobar !!! Hago muchas cosas !!! No lo entiendes, he intentado cambiar de vida y no puedo jorobar, de eso me quejo..

Como te sentirias tu si cada vez que intentas hacer algo que de sentido a tu vida, que pueda cambiarla a mejor de alguna manera no pasa NADA ??
 
Última edición:

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
Albertini dijo:
La gente habla sin saber, yo he trabajado de todo, desde decargar camiones, hasta el telepizza, pasando por guardia de seguridad, etc hasta que termine mis estudios, siempre trabajando para no tener que pedir dinero a mi madre, ya que no era feliz en casa, por lo menos siendo feliz con mi dinero, pero eso no funciona. Te lo pules, y estas igual. Ahora estoy ahorrando, pero si miro al futuro, me entran ganas de pegarme dos tiros. Me veo sin pareja, con un trabajo precario que no me permite ni comprar una vivienda ni irme de alquiler yo solo, con unos padres cada vez mas amargados, y con una sociedad cada vez mas egoista. Eso por no contar, que si la cosa peta, el 90% de la gente que conozco lo va a pasar muy mal, ya sea por las hipotecas o por que se quede sin trabajo. Eso de que esta todo el mundo igual o que ahy gente peor no me consuela. Consolarte viendo que los demas estan peor que tu es mezquino, lo que ahy que hacer es intentar mejorar, pero es como el mar, no puedes contra la marea. Y eso hace que hundas, porque ves que tu esfuerzo no vale para nada, por mas que lo intentes estas igual, y te preguntas que shishi vale la pena, que vale tu vida.
Eres un triste.

No sé si serás guapo o feo, pero desde luego que si yo fuera una tía y me entraras en ese plan, trataría de tenerte lo más alejado de mí que pudiera. Porque la depresión que llevas encima de la que no tienes la mínima intención de salir es, además, contagiosa.

Las actitudes positivas traen consigo cosas positivas y las negativas, idem, pero al revés. Preocúpate de quererte un poco y deja de echar la culpa al empedrado. Igual no te hace falta cambiar de país para cambiar de vida. Igual te basta con cambiar de ciudad. En España hay muchas.

Respecto a lo de no salir de casa de tus padres hasta que veas SEGURO que te va a ir bien me parece la disculpa más patética que he oido en mucho tiempo. Sales, te vas a un piso compartido. Si no funcionas con tus compañeros, te buscas otros y así hasta que encajes.

Aunque me parece que convivir contigo tiene que ser bastante complicado...
 

danii

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
543
Reputación
11
Lugar
Madrid, Spain
Yo te recomiendo que te vayas de casa. Tu madre es la persona que mas sabe como tocarte los narices, en una guerra directa contra ella tu saldrás perdiendo y acabaras en el psiquiatrico.

Te veo un poco deprimido. Busca el origen de esa depresion y quitalo de tu vida (¿tu madre?). Vete de casa y veras que la vida no es tan mala como la ves ahora.

Esto no es algo racional, deja de buscar razones logicas o preguntarlas por aqui, esto va de echarle bemoles irse de casa y mandar a tomar por ojo ciego a tu madre. Y cuando no sepa nada de ti y un dia te llame con voz lastimera para ver como te va, decirla que te deje en paz y mandarla a paseo. Ese dia te daras cuenta que a la piscina se tira uno sin saber como esta el agua, pero que luego se esta de querida madre.

Recuerda que para madurar hay que ""dar de baja de la suscripción de la vida"" a los padres.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.124
Reputación
2.332
danii dijo:
Yo te recomiendo que te vayas de casa. Tu madre es la persona que mas sabe como tocarte los narices, en una guerra directa contra ella tu saldrás perdiendo y acabaras en el psiquiatrico.

Te veo un poco deprimido. Busca el origen de esa depresion y quitalo de tu vida (¿tu madre?). Vete de casa y veras que la vida no es tan mala como la ves ahora.

Esto no es algo racional, deja de buscar razones logicas o preguntarlas por aqui, esto va de echarle bemoles irse de casa y mandar a tomar por ojo ciego a tu madre. Y cuando no sepa nada de ti y un dia te llame con voz lastimera para ver como te va, decirla que te deje en paz y mandarla a paseo. Ese dia te daras cuenta que a la piscina se tira uno sin saber como esta el agua, pero que luego se esta de querida madre.

Recuerda que para madurar hay que ""dar de baja de la suscripción de la vida"" a los padres.
Esa idea me viene rondando por la cabeza mucho tiempo, pero quiero vivir SOLO, y no ahy pasta.
 

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
Albertini dijo:
Y como narices lo hago a ver ? Intento estar contento alegre pero NO PUEDO.
Sí puedes, el "lo intento pero no puedo" es una manera de autocomplacencia que no nos ayuda en nada. El mayor enemigo que tenemos es el conformismo, y una forma de conformismo es el compadecerse de uno mismo.
Haz algo radical, cuando tienes la intención y la motivación para hacer algo de una manera o de otra la acabas haciendo, aunque no acabe siendo de la forma que habías pensado.
Deja a un lado los prejuicios y lánzate a esa aventura tan maravillosa o tan espantosa que puede ser la vida.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
PISO COMPARTIDO EN ALQUILER!

si no te gustan tus compis de piso,... CAMBIAS!

jorobar esto es lo mas normal del mundo, no serias el primero y no seras el ultimo

si te quedas en casa de tus padres es por vago!! deja de jorobarles la vida ya!
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
Albertini dijo:
Esa idea me viene rondando por la cabeza mucho tiempo, pero quiero vivir SOLO, y no ahy pasta.
a mi tambien me gustaria vivir solo, pero como no puedo no lo hago.. y no m quedo en casa de mis padres en plan conformista aprovechado

vive tu vida y deja a tus padres vivir la suya