Mi Propia Madre es una Egoista

Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Albertini dijo:
Yo malgasto mucha pasta, ahora voy a intentar ahorrar 400 euros todos los meses, aunque me duela, aunque me quite de fiestas, la verdad, como estaba puetao en mi casa, en el curro, con las tias, no me privaba de nada.
Bueno, no todos tenemos dinero para fiestas...
Si puedes ahorrar 400 euros, no lo tienes tan mal para buscarte un alquiler, aunque sea compartido...
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Ya pero yo si me voy tengo que conocer MUCHO a la persona, no me voy a ir de un sitio malo para meterme en un sitio peor...
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.361
Reputación
69.611
Lugar
La sagra norte
Lo de los pisos compartidos puede llegar a ser un aunténtico infierno.. para empeorar mejor quedate como estás. Mas vale lo menos malo conocido que lo más bueno por conocer.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Archimandrita dijo:
Lo de los pisos compartidos puede llegar a ser un aunténtico infierno.. para empeorar mejor quedate como estás. Mas vale lo menos malo conocido que lo más bueno por conocer.
Pues yo he compratido piso toda mi época de estudiante, y también mis 3 primeros años de vida laboral, y he estado encantada. ¿Que puedes tener mala suerte? ¡¡ Pues claro !! Pero si nos ponemos así, yo no me muevo por si acaso, yo me quedo en casa de mis padres por si acaso, yo no busco trabajo en otra ciudad por si acaso, a ver si me voy de guatemala a guatepeor... Entonces... Tan acomodados... ¿de qué nos quejamos?
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.409
Lugar
LADRILLOPOLIS
Albertini dijo:
Paso de darla ni un duro, la he dicho que si cambie de actitud la doy pasta y me ha dicho que nanai, asi que no la doy pasta

Tio, ¿¿entonces de que leches te quejas?? Tienes techo gratis sin dar ni un puñetero duro, ¿que mas quieres, que te regalen un piso o ke?
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Albertini dijo:
Yo malgasto mucha pasta, ahora voy a intentar ahorrar 400 euros todos los meses, aunque me duela, aunque me quite de fiestas, la verdad, como estaba puetao en mi casa, en el curro, con las tias, no me privaba de nada.

jorobar, tio no seas pardillo!, pagale los gastos aunque sea una parte, los 200 euros van bien, y aguantate su "mala mosca" por lo menos por un tiempo, si no afloja, bueno ahi ya pensarás que hacer, de momento vas ahorrando.
 

MARIAX

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
35
Reputación
0
En algo le doy la razón a Albertini y es que algunos o muchos de la generación de los 50-60 años han tenido las cosas difíciles pero en cuanto han llegado a un nivel de vida bastante bueno de ahí no hay quien los mueva aún a costa de sus propios hijos, no les importa lo que tengan estos por delante.

Ejemplo "familiares cercanos":suelen decir a sus hijos que el día que se jubilen(con 2000 euros de pensión) tendrán que ayudarles porque a ellos no les llega(todos los hijos ganan menos de esto), tiene dos casas pagadas al 100% y la última sugerencia fue vender una de ellas(la peor) y comprar una pareada, la idea del padre es que la hipoteca la paguen entre los 3 hijos, ya que como el día de mañana la heredarán.......A todo esto el padre solo tiene 56 años, fíjate si va a disfrutar la casita hasta que los hijos la hereden y los tres hijos cada uno está ya bien servido con su hipoteca.¡MANDA GUEVOS!!! :mad:
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
Albertini dijo:
Para que veais, el otro dia hablando de la burbuja, ya me hacen caso desde que en la tele dicen que los pisos pueden bajar, va y me suelta que pete, que le da igual, que ella tiene su piso pagado y que yo me busque la vida (LITERAL), que lo que le pase a los demas la da igual y que si tengo que pagar 50 Kilos por un piso que me aguante. La dije directamente que es una egoista y que esa es la postura que nos ha colocado donde estamos ahora mismo. Y que tambien piense quien va pagar las pensiones de toda la gente de su edad. Por si no lo sabiais en cuatro años españa tendra la poblacion ,as envecejida de TODA europa, pasando de piramide de poblacion a "botijo" de poblacion, uniendo eso a la precariedad del empleo y salarios, el coste de la vida en la zona euro, y la ya mencionada burbuja inmobiliaria, inquieta bastante. Pero a ella le da igual, ya lo deje por imposible y la mande a tomar por trastero, pero para que veias la opinion de la gente con la juventud, basicamente es que a los demas que les den por trastero.
NO A LA gente NUNCABAJISTA
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.912
La generación de nuestros padres lo tenía dolido, sí, estaba todo muuuu mal y se iban a comer pipas (Dios qué jartito estoy de escuchar esto) al Retiro porque no había para más.

Pero tenían un proyecto de vida por delante.

¿Qué tenemos nosotros exactamente?.
 

proto-economista

Madmaxista
Desde
31 May 2006
Mensajes
337
Reputación
5
Albertini dijo:
Ya pero yo si me voy tengo que conocer MUCHO a la persona, no me voy a ir de un sitio malo para meterme en un sitio peor...
No te quejes tanto, si no sales de la falda de mamá te tendrás que atener a sus reglas. Dices que quieres emigrar a Londres, pues muy simple, busca en internet ofertas de trabajo por ahí, concierta entrevistas y te vas a hacer entrevistas con tu mejor traje y tu mejor entrevista en 4 ó 5 dias que pilles libres... ¿No hablas inglés? Apuntate a clases, buscate algun nativo para hacer intercambios ( yo he aprendido mucho de ese modo).
Pero escribir en el foro no te va a servir de nada. Comprendo tu situación, pero lo que te va a servir es intentar algo, no quejarte en un foro. Hace tiempo escribiste un hilo similar, te dieron consejos, algunos buenos y otros malos ¿pusiste alguno en práctica?
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
MARIAX dijo:
En algo le doy la razón a Albertini y es que algunos o muchos de la generación de los 50-60 años han tenido las cosas difíciles pero en cuanto han llegado a un nivel de vida bastante bueno de ahí no hay quien los mueva aún a costa de sus propios hijos, no les importa lo que tengan estos por delante.

Ejemplo "familiares cercanos":suelen decir a sus hijos que el día que se jubilen(con 2000 euros de pensión) tendrán que ayudarles porque a ellos no les llega(todos los hijos ganan menos de esto), tiene dos casas pagadas al 100% y la última sugerencia fue vender una de ellas(la peor) y comprar una pareada, la idea del padre es que la hipoteca la paguen entre los 3 hijos, ya que como el día de mañana la heredarán.......A todo esto el padre solo tiene 56 años, fíjate si va a disfrutar la casita hasta que los hijos la hereden y los tres hijos cada uno está ya bien servido con su hipoteca.¡MANDA GUEVOS!!! :mad:
Bueno, los 3 hijos aceptarán pagar la hipoteca de los padres... Si quieren. Con decirles que no, no hay más que hablar.

Yo la aceptaría con la condición de que se ponga la casa ya a mi nombre. Pagar una hipoteca de una casa que está a nombre de mis padres, con la "promesa" de heredarla algún día, a medias con dos hermanos (y sus respectivos maridos o esposas), ni de coña.

Aunque de todo hay: Yo conozco padres que pagan la hipoteca de sus hijos, sí, y luego se lamentan frente a sus amigotes (mis padres, por ejemplo), de que qué dura es la vida y lo caro que nos sale ponerles un pisito a los hijos. No te fastidia. Los hijos todavía se quejan... Eso se lleva mucho en algunos pueblos.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
proto-economista dijo:
No te quejes tanto, si no sales de la falda de mamá te tendrás que atener a sus reglas. Dices que quieres emigrar a Londres, pues muy simple, busca en internet ofertas de trabajo por ahí, concierta entrevistas y te vas a hacer entrevistas con tu mejor traje y tu mejor entrevista en 4 ó 5 dias que pilles libres... ¿No hablas inglés? Apuntate a clases, buscate algun nativo para hacer intercambios ( yo he aprendido mucho de ese modo).
Pero escribir en el foro no te va a servir de nada. Comprendo tu situación, pero lo que te va a servir es intentar algo, no quejarte en un foro. Hace tiempo escribiste un hilo similar, te dieron consejos, algunos buenos y otros malos ¿pusiste alguno en práctica?
Estoy a Dieta
Me apunte al Gym
Me apunte a la Piscina
Estoy en esepra de que me concendan un curso de Ingles
Me voy a hacer un seguro medico privado
Estoy en espera de hacer varios certificaciones informaticas

Y si, sigo pensando en irme, pero el tema del ingles me corta mucho. Si tuivera un amigo con el que poder aluilar un piso lo haria, pero no lo tengo
 

magister2000

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
217
Reputación
32
Bueno, ya veo que no soy el único al que le pasa lo mismo con la madre, en el tema de que se cree que ahora por muy caro que este la cosa, no tiene ni punto de comparacion con el tiempo que vivio de joven. La verdad es que me ha llevado mas de un cabreo y ya paso.

Suerte que ahora me ha salido la oportunidad de irme a trabajar a sudamerica y desconectare unos cuantos meses. Asi da gusto, con todo pagado, apartamento propio y unas buenas dietas. Voy a disfrutar mis meses de independencia.