Me acaban de cobrar 15 euros por un sandwich de carne y un bitterkas

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
En serio...

¿Quemo el local?
vaya pues no llevo tanto, enseguida vuelvo voy a casa a por efectivo y en nada estoy aqui
sales tranquilamente con una sonrisa, y que ni te toquen o te impidan el paso por una remota casualidad
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.995
Reputación
69.754
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Ojito que una lata de 33 CL en un súper está rondando el €. A saber al precio que te lo cobran en un bar.
En mi paco bar de cabecera, la lata de mahou clasica la cobran a 1.5€. Prefiero el vidrio, pero no tiene esa cerve en botella. Un poco mas abajo, el tercio de clasica te lo cobran a 1.9€. Voy al primero porque pone mejores tapas y el dueño es muy de derechas.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.429
Reputación
24.054
En mi paco bar de cabecera, la lata de mahou clasica la cobran a 1.5€. Prefiero el vidrio, pero no tiene esa cerve en botella. Un poco mas abajo, el tercio de clasica te lo cobran a 1.9€. Voy al primero porque pone mejores tapas y el dueño es muy de derechas.
pues en Cantabria el tercio (la media) no baja de 2€ en el último bar pérdido de barrio mas degradado. Los puñeteros madrileños y la avaricia de la hosteleria hacen el resto
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.405
Reputación
13.904
El Bitter Kas está cojonudo, payasos. enfadado:

Y ya podéis decir que el tonalidad rojo lo hacen con lo que sea, como todos.

¡Y la tónica Schweppes también está muy buena!

Otra cosa es que no valga la pena comprar esas cosas, por el alto precio y la baja cantidad.
La tónica Schweeppes es el ingrediente fundamental de los gin tonic ... ya vale de gaiadas roto2
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.312
Reputación
15.212
Lugar
Uagadugu
En mi zona, por 13 euros:
Primero a escoger
Segundo a escoger
Postre a escoger
Cafe con orujo
Vino y gaseosa
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.072
Reputación
3.086
Lugar
Ceuta
En mi paco bar de cabecera, la lata de mahou clasica la cobran a 1.5€. Prefiero el vidrio, pero no tiene esa cerve en botella. Un poco mas abajo, el tercio de clasica te lo cobran a 1.9€. Voy al primero porque pone mejores tapas y el dueño es muy de derechas.
He vuelto a buscar en google y está entre 80 céntimos y el euro, la lata de bitter. El tapeo con vino o caña está mucho más asentado socialmente y es más difícil renunciar a él, además de que en la mayoría de las veces la caña es de barril y al bar le sale mucho más barata. El bitter, por mucho que rebaje, no tanto. Se usaba como alternativa al vermut sin alcohol, y ni vermut se vende ya. Y eso en bares paco, como dices. En algunos sitios más chipiguay se empieza a ver que han eliminado los refrescos de limón.. .te cobran el bitter a precio gafapastoso, si lo tuvieran.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.816
Reputación
47.584
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Fotito al sándwich y al ticket y reseña a google.
Así al menos avisas a otros. Yo siempre que me voy a sentar en un sitio que no conozco, miro las reseñas de google, se tarda un minuto y te ahorra problemas.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.816
Reputación
47.584
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
No voy a darle publicidad, encima. Pero cuidado si vais por la zona de el Masnou y Ocata, que gostan de timar a turistas y forasteros.
Hombre por dios haberlo dicho antes.
Estás en zona de influencia de la Colacau. Que ya sé que no está, pero su disparates durarán 100 años. Da gracias que no te han atracado (con violencia y arma blanca).