Me acaban de cobrar 15 euros por un sandwich de carne y un bitterkas

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.291
Reputación
63.170
¿Pero no sabéis mirar los precios antes de "comprar"?
Me han engañado.

Pensaba que era un plato de tacos o burritos. Ponía "la carnita de gus", no especificaba que fuese un puñetero sandwich mexicano. Al preguntar que era me han dicho que era carne, no me han explicado que era solo un poco de carne que venía dentro de unas rebanadas de pan de molde.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.387
Reputación
71.390
Lugar
Madrid D.F.
Me han engañado.

Pensaba que era un plato de tacos o burritos. Ponía "la carnita de gus", no especificaba que fuese un puñetero sandwich mexicano. Al preguntar que era me han dicho que era carne, no me han explicado que era solo un poco de carne que venía dentro de unas rebanadas de pan de molde.
Págale con un billete de 5e metido entre dos rebanadas de pan bimbo.

Dile que es dinero.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.809
Reputación
14.459
Pues haber ido a un sitio más barato.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.136
Reputación
9.401
Lugar
Bilbao
Vale que no nos pongas fotos del ojo ciego de la dependienta, pero estás tardando en:
1 - Poner en mayúsculas y con letras de anuncio el nombre del infame garito que te ha cobrado eso.
2 - Poner una foto del ticket, pa que se vea lo que hay y adonde no debe entrar nadie.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.321
Reputación
6.708
No hace mucho que por dos cafés con baileys me quisieron cobrar 10€, 2€ cada café y 3€ por el carajillo, algo así era... Le dije que más de 2'50€ por cada café completo no le iba a dar, y que eso ya era caro. El tio me lo aceptó sin renegar, le di los 5€ y me fui.

Si te timan es tb porque te dejas