Me acaban de cobrar 15 euros por un sandwich de carne y un bitterkas

Entra en google y metele una reseña explicando la clavada que te han metido. Quien lo lea fijo que no entra en ese garito.
Otra cosa que hubiese hecho es ir al baño y dejarles una buena pastelada.
 
Aún hay gente que bebe bitter si, lo corroboro, en mi bar lo pide algún besugo de vez en cuando y tenemos siempre 2 o 3 por ahí por si sale el rarito de turno
Y lo bebería más gente si lo tuvieran disponible en los locales de hostelería.

A mí me gusta, pero ya no me molesto en pedirlo porque no lo tienen en ninguna parte.

Qué tiempos aquellos en los que podías ir a un bar y pedir Guaraná, Cherry Coke, mosto, batido de fresa, Kas manzana, Sprite y hasta sifón.
Hoy por hoy hay Coca Cola, Fanta... y vas que te matas si la hay de naranja y de limón. No se puede pedir nada más. Algunos raros tienen tinto de verano y Ladrón de Manzanas, pero eso ya son bebidas alcohólicas.
 
Me han engañado.

Pensaba que era un plato de tacos o burritos. Ponía "la carnita de gus", no especificaba que fuese un puñetero sandwich mexicano. Al preguntar que era me han dicho que era carne, no me han explicado que era solo un poco de carne que venía dentro de unas rebanadas de pan de molde.

encima una Sudamericanoda , perdona que te diga pero tu eres simple .... te creerias muy cool yendo a un local de latinoamericanos ?
la proxima te metes en un Keback con leche de jovenlandés...
 
Y lo bebería más gente si lo tuvieran disponible en los locales de hostelería.

A mí me gusta, pero ya no me molesto en pedirlo porque no lo tienen en ninguna parte.

Qué tiempos aquellos en los que podías ir a un bar y pedir Guaraná, Cherry Coke, mosto, batido de fresa, Kas manzana, Sprite y hasta sifón.
Hoy por hoy hay Coca Cola, Fanta... y vas que te matas si la hay de naranja y de limón. No se puede pedir nada más. Algunos raros tienen tinto de verano y Ladrón de Manzanas, pero eso ya son bebidas alcohólicas.
Nosotros si nos lo piden tenemos mosto bitter, fantas y trinas. No tenemos Sprite pero nos lo han pedido dos veces y tendremos un par de latas ahí... La gente es muy vaga. No vas a ahorrar nada porque no compres 4 refrescos aunque se pidan poco.
Al final todo es por no hacer inventario y comprar las 4 mismas cosas.
 
Volver