Me acaban de cobrar 15 euros por un sandwich de carne y un bitterkas

Me han engañado.

Pensaba que era un plato de tacos o burritos. Ponía "la carnita de gus", no especificaba que fuese un puñetero sandwich mexicano. Al preguntar que era me han dicho que era carne, no me han explicado que era solo un poco de carne que venía dentro de unas rebanadas de pan de molde.

Pues has probado "el regazo de gus"
 
te han visto cara de simple y pa'i que han ido
 
con ese dinero te puedes pillar un cuartito de pollo , y tienes para dos rayunflos. es lo unico que no ha subido curiosamente
 
Me han engañado.

Pensaba que era un plato de tacos o burritos. Ponía "la carnita de gus", no especificaba que fuese un puñetero sandwich mexicano. Al preguntar que era me han dicho que era carne, no me han explicado que era solo un poco de carne que venía dentro de unas rebanadas de pan de molde.

en los programas de Chicote todos los actores pagados que hacen de clientes, protestan por la comida y la mandan de vuelta.
Técnicamente podrías haber hecho lo mismo
 
Eso te pasa por no preguntar ANTES los precios. Si no consideras que vaya acorde con lo recibido te vas a otro local o te lo tomas en casa

Es cierto pero solo a medias: uno puede preguntar o incluso el otro tener los precios a la vista..y no sabes ni lo que te van a servir, ni en que cantidad.

en estas cosas si tendrian que meterse a regular y no charochorradas
 
Por no hablar del microbotellín de 20 cls que ya es un insulto al cliente. Yo ya no piso ningún bar, han acabado con mi paciencia.
Puedes o intentar robarle una botella (yo lo he hecho, del almacén) o jorobarle un espejo del retrete. (Aunque igual lo tiene asegurado); a veces me he cagado fuera.

Lusgo le mando una postal con la etiqueta, si la botella era cara, les joroba.
 
Nunca he visto un sándwich de carne.

¿Es roastbeef o filete pacoñol?
 
Es lo que cuesta en 5 guys hamburguesa, papas fritas y refresco de cosa, ni cerveza tienen.
 
A mi lo que me alucina es ir a b ares, no lo entiendo a menos que te estes cagando o meando.
Si tengo hambre voy al super o a un restaurante.
Si tengo sed, al super por una lata.
Pero a un bar ni de coña.

Y si no tienes tiempo para cocinar o tienes horario partido y tu casa te pilla lejos que?

Si ya, bocata o tupper... Pero comer frío después de haber estado remando duro es una cosa.
 
Me han engañado.

Pensaba que era un plato de tacos o burritos. Ponía "la carnita de gus", no especificaba que fuese un puñetero sandwich mexicano. Al preguntar que era me han dicho que era carne, no me han explicado que era solo un poco de carne que venía dentro de unas rebanadas de pan de molde.
Pues cuando te pasa eso lo que tienes que hacer es decirle que se lo lleve porque tú no has pedido eso.

Yo el verano pasado fui a cenar a un italiano y pedí una ensalada caprese esperando algo como esto

ensalada-caprese_c7473e5a_1200x1200.jpg


Bien, pues la piba, ni corta ni perezosa, me plantó en un plato [atención] un tomate partido por la mitad con una bola entera de mozzarella en el medio y todo ello pinchado con un palo de pincho moruno. El aliño aparte, por supuesto, que ella ya había currado mucho.

Automáticamente le dije que se lo llevara, me preguntó por qué y le dije que porque me parecía una tomadura de pelo y que hay que tener muy poca vergüenza para servir esa fruta cosa pretendiendo cobrar 10€ por ello. Todos los clientes miraban mientras le ponía la cara roja, flipando de la fruta cosa que me había servido.

Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan. Yo NO pago por algo que no he pedido.
 
Aún hay gente que bebe bitter si, lo corroboro, en mi bar lo pide algún besugo de vez en cuando y tenemos siempre 2 o 3 por ahí por si sale el rarito de turno
 
Volver