MÁS de 10.000 militares y 20 fragatas marroquíes se POSICIONAN en aguas de Canarias.

Es que la republica saharaui NO sería afín a nosotros, tal como están las cosas.
No digo que nos den besitos, sólo que no nos den por ojo ciego. Y como todo en esta vida, uno debe aprender de los que están haciendo las cosas con cabeza, en mi opinión, los chinos. Es decir, realizar una inversión en infraestructuras para la extracción de recursos valiosos que beneficie a ambos actores. O sea, no sólo montarles la mina, también escuelas y hospitales, y cuidarse bien de evitar levantiscos. Se puede ser un protectorado sin serlo formalmente a base de poder blando. Guante de terciopelo y mano de hierro. Teniendo en cuenta lo dolidos que están los saharauis es la única opción viable. Pero para eso hace falta políticos con sentido de estado, y no la panda de traidores corruptos que ocupan el congreso.
 
Última edición:
Los jovenlandeses no tienen fragatas, como mucho alguna corbetilla y ni si quiera lo tengo claro que las tengan, de todas formas lo que más disfrutaría es asociarnos con los argelinos para mandar ese puñetero país a la edad de piedra de una vez por todas y rebajarle esos humos de soberbia que gastan últimamente.

Entiendo tu idea, pero eso sería como apagar fuego echando gasolina. Si los marroquíes crees que son malos es porque no has conocido a los argelinos. Igualmente es cierto que algo de amistad con Argelia no nos vendría mal.
 
Son maniobras CONJUNTAS con los gringos.....En el Sahara también las hicieron terrestres con los piratas.

No son maniobras de los jovenlandeses. Son maniobras de los anglos apoyadas por los M@rroquis.

EEUU y jovenlandia realizan maniobras navales junto a Canarias - El Periódico (elperiodico.com)

No os enteráis de nada......

Menorca será la tercera base naval de la OTAN en España - Sport
 
Son maniobras CONJUNTAS con los gringos.....En el Sahara también las hicieron terrestres con los piratas.

No son maniobras de los jovenlandeses. Son maniobras de los anglos apoyadas por los M@rroquis.

EEUU y jovenlandia realizan maniobras navales junto a Canarias - El Periódico (elperiodico.com)

No os enteráis de nada......

Menorca será la tercera base naval de la OTAN en España - Sport


Es todo guay verdad, por que hacen las maniobras justo en canarias cuando la costa de jovenlandia es inmensa? Por que si la base jovenlandes esta mucho mas.lejos? Por que jovenlandia invadio Perejil? No seas tan inocente, en serio.
 
FALCONETI ES EL BRAZO EJECUTOR DEL PREPARAO, QUE NO OS ENTERÁIS DE NADA.
 
Si consiguen tomar las playas, nos arrasan con sus medios terrestres.
 
Vamos a ver soldadito valiente detrás de una pantalla , que te crees que eres más patriota que nadie pedazo de estulto
Ojalá no tuviese que ver como mi país es la pilinguita de la otan , ojalá tuviese unas fuerzas armadas como las que había antaño, ojalá no tuviese que ver como se mira más como un enemigo a un agricultor que a un jovenlandés que viene desde Barajas. Pero el país entero ha elegido votar narco comunismo. LA GENTE EN ESTE PAÍS NO SABE POR DONDE LO SOLPA EL AIRE NI SE MOLESTA EN AVERIGUARLO. Te lo explico más claro?? Cuando haya que ir al frente vas tú con el preparao y con la niña a pegar tiros contra gente que van de repruebo hasta el ojo ciego.

A ver si te enteras inane que la mitad del país muere en el campo con una banderita puesta pero cuando las cosas se pongan tiesas a ver quien carajo va a defender esto. Te estoy hablando de realidades y del retrato que es el país donde vivimos hijo.

Tienes TODA la razón del mundo.

Nadie quiere morir por España. Es más, nadie quiere morir, les da igual que sea un motivo elevado.

Yo, el primero.

Nací en España por accidente y desgracia. Si hubiese nacido en Egipto ahora mismo sería un adulto con una mujer y varios hijos en Europa, viviendo de las subvenciones. Pero como soy valenciano de padre andaluz y progenitora churra me tocó aprender un idioma foráneo, e inútil fuera de Valencia, Cataluña y Baleares (realmente tb aquí, no lo hablan salvo cuatro viejas), y sufrir propaganda subversiva. Y hoy en día soy un adolescente de 21 años.
 
La oleada turística será así

https://www.noticiasfuerteventura.c...enlandes-siembran-el-desconcierto-en-canarias

meparto:
 
Volver