Los fanboys de las juventudes de Vox rezando delante de los hospitales que hacen abortos. Hilo "premium" sufragado por la beatopandi

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.766
Reputación
81.633
Lugar
Francoforte del Guadiana
Pues sí, como lo oís, todos los dias ganándose los votos de los españoles, claro que sí. El dedo yy la luna y tal.....

No entienden que los españoles y españolas preferimos abortaar antes de que sean carne de cañon de la OTAN

Aunque sean notas con messes, hoy han sido noticia por el tema. Para que después digáis que VOX no es derechona clásica y rancia


Lo clásico nunca pasa de moda.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.540
Reputación
42.170
Lugar
HispanoSurista


Sí a la Vida! Marcha provida en Madrid desde Calle Serrano hasta Plaza Cibeles (10 marzo 2024)


MAGNOTICIAS [MAGNO NEWS]

Se ha empezado a emitir en directo hace 22 minutos
#SiALaVida


Live, the route of the March 'Yes to Life' 2024, starting at 12 noon from Serrano street corner with Goya street, along the Recoletos Avenue to the Cibeles Square, where it will be located the big stage for the final act with music and testimonies to celebrate life at its best.

En directo, el recorrido de la Marcha 'Si a la Vida' 2024, partiendo a las 12 horas de la calle Serrano esquina con la calle Goya, por el Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Cibeles, donde estará ubicado el gran escenario para el acto final con música y testimonios para celebrar la vida por todo lo alto.

#SiALaVida #YesToLife

#MAGNONEWS - The news which the media 'forget' | Las noticias que los medios 'olvidan'
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.384
Pues sí, como lo oís, todos los dias ganándose los votos de los españoles, claro que sí. El dedo yy la luna y tal.....

No entienden que los españoles y españolas preferimos abortaar antes de que sean carne de cañon de la OTAN

Aunque sean notas con messes, hoy han sido noticia por el tema. Para que después digáis que VOX no es derechona clásica y rancia


Mejor eso que asesinar bebés en el seno materno, pedazo de animal.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.878
Reputación
8.268
Mejor eso que asesinar bebés en el seno materno, pedazo de animal.
De ninguna manera, mucho mejor la libertad para que usted prefiera tener hijos para que mueran en guerras o sufran la enfermedad y la muerte mientras que yo abortaré para que no pasen por eso, pedazo de asno.
 

Omegatron

Himbersor
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
1.862
Reputación
3.768
Yo abría sido abortado si no llega a ser por mi abuela materna y mi padre (católico practicante). Ya tenían dos y no quería otro. Crecí con una atención pobre, casi a los cuidados de mi abuela, enferma de ELA. Nunca hice actividad alguna de niño más que ir al cole (no así mis hermanos), mi cumpleaños nunca se celebró. Y cómo nunca es nunca. No lo interiorize hasta los 16 años.

Considero que la circustancia ha minado mis posibilidades y moldeado una personalidad introvertida con grandes carencias. A pesar de todo le doy gracias a la vida.

Es una pena el aborto cuando vienen niños sanos, que es el mayoría de los casos.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.173
Reputación
2.348
Yo abría sido abortado si no llega a ser por mi abuela materna y mi padre (católico practicante). Ya tenían dos y no quería otro. Crecí con una atención pobre, casi a los cuidados de mi abuela, enferma de ELA. Nunca hice actividad alguna de niño más que ir al cole (no así mis hermanos), mi cumpleaños nunca se celebró. Y cómo nunca es nunca. No lo interiorize hasta los 16 años.

Considero que la circustancia ha minado mis posibilidades y moldeado una personalidad introvertida con grandes carencias. A pesar de todo le doy gracias a la vida.

Es una pena el aborto cuando vienen niños sanos, que es el mayoría de los casos.
Yo creo que esa mentira no es verdad.