Lo que tengo contra el sesso contrario

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
A todos nos gustan que nos adulen , cuando tu quieres algo de alguien lo adulas , da igual que sea en el trabajo o en cualquier otra situacion,


Ademas la culpa es tuya , si quieres echar un polvo se lo dices y no le compliques las cosas , me parece que inconscientemente quieres ser adulada,
Lo único que me estás demostrando es como eres tú, además de forma muy clarita.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
A todos nos gustan que nos adulen , cuando tu quieres algo de alguien lo adulas , da igual que sea en el trabajo o en cualquier otra situacion,


Ademas la culpa es tuya , si quieres echar un polvo se lo dices y no le compliques las cosas , me parece que inconscientemente quieres ser adulada,
Pues a mi me invitas a un bocata chorizo y una pesi, y me tienes ganao de por vida... :roto2:

Soy un puñetero, lo sé, lo sé, pero mi estomago me lo agradece!
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
Lo único que me estás demostrando es como eres tú, además de forma muy clarita.
Eres tu la que lo estas demostrando , dices que quieres las cosas claras y no dices nada , si el hombre no sabe lo que quieres por que tu no se lo esclareces es logico que tantee el terreno ,

La verdad que nunca e entendido como razonan las mujeres supongo que ese es su principal atractivo.
 

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.757
Reputación
10.641
No te voy a decir que no pasa, porque sí pasa.

Pero si a ti te apetece pegar un polvo conmigo no entiendo por qué tienes que decirme que soy la más mejor del lugar y que ves en mí que soy diferente a todas las demás y te apetece salir afuera a hablar a solas... cuando lo que está pasando es que a la de antes le has dicho lo mismo y sino será a la de después.

No me molesta lo que quieres, sino cómo haces para conseguirlo.

Te lo he explicado en primera persona porque me resulta más fácil, pero no me refiero a ti en particular. No sé si me he explicado bien. :roto2:

A mí me molan las cosas claras, porque no me cuela toda la parafernalia, como mucho me reiré.
Pero tú no eras la que en el hilo de al lado decías que hay que saber venderse?, cómo era? ya me acuerdo: Contrato fijo, ingresos fijos, solvencia económica, etc. Que eres autóctono(lo siento para los que se ofendan pero es así), que no eres un killo, que quieres una casa para vivir no para subarrendar ni montar fiestas... etc. Primero marcar los puntos fuertes sin hablar de precio, que se te vea seguro de ti mismo, que lo que buscas es un hogar para vivir tranquilo.

Pues en esto es igual, con dos vertientes en función de la prójima: adularla (la más mejor, diferente, simpática) o venderse (60k, 30, hinjiniero ...).

El objetivo, el mismo, vender un producto de la mejor manera posible, si directamente descubres tus cartas tienes las mismas posibilidades de que la chica se vaya contigo como de que el casero te haga un descuento del 30%: ohhh, qué sinceridad tan apabullante, me has conquistado, toma las llaves, no te preocupes por la fianza, y mete al gocho que tienes de mascota ...








P.D: este hilo está sobrevalorado ... :rolleye:
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Eres tu la que lo estas demostrando , dices que quieres las cosas claras y no dices nada , si el hombre no sabe lo que quieres por que tu no se lo esclareces es logico que tantee el terreno ,

La verdad que nunca e entendido como razonan las mujeres supongo que ese es su principal atractivo.
Tantear? si yo estoy en un sitio tan tranquila y viene un tío y me habla, él elige cómo entrar, si lamiéndome los tacones adulador o siendo él mismo y hablando de cosas más banales hasta que haya cogido más confianza... Que esos también existen y suele acabar mejor la historia.
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Pero tú no eras la que en el hilo de al lado decías que hay que saber venderse?, cómo era? ya me acuerdo: Contrato fijo, ingresos fijos, solvencia económica, etc. Que eres autóctono(lo siento para los que se ofendan pero es así), que no eres un killo, que quieres una casa para vivir no para subarrendar ni montar fiestas... etc. Primero marcar los puntos fuertes sin hablar de precio, que se te vea seguro de ti mismo, que lo que buscas es un hogar para vivir tranquilo.

Pues en esto es igual, con dos vertientes en función de la prójima: adularla (la más mejor, diferente, simpática) o venderse (60k, 30, hinjiniero ...).

El objetivo, el mismo, vender un producto de la mejor manera posible, si directamente descubres tus cartas tienes las mismas posibilidades de que la chica se vaya contigo como de que el casero te haga un descuento del 30%: ohhh, qué sinceridad tan apabullante, me has conquistado, toma las llaves, no te preocupes por la fianza, y mete al gocho que tienes de mascota ...








P.D: este hilo está sobrevalorado ... :rolleye:
No sé tú, pero yo donde como no cago.
 

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.757
Reputación
10.641
Eres tu la que lo estas demostrando , dices que quieres las cosas claras y no dices nada , si el hombre no sabe lo que quieres por que tu no se lo esclareces es logico que tantee el terreno ,

La verdad que nunca e entendido como razonan las mujeres supongo que ese es su principal atractivo.
No es esa la cuestión, la sinceridad es un atajo hacia la meta. El que te la vayas a ligar no dependerá de lo que le digas ni cómo se lo digas, eso sólo puede servir para estropearlo si te lías mucho. La sinceridad sin embargo es un valor, demuestras tener principios, que no quieres jugar con ella, que quieres tratarla con respeto y que somos ya adultos como para andarnos con tonterías ...

Es importante en todo orden de la vida la sinceridad y que se retroalimenta y te devuelve más sinceridad, y en eso no hay diferencia entre hombres y mujeres ...



P.D: este hilo está sobrevalorado ... :rolleye:
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Yo tampoco, ¿y sobre el asunto?
Pues eso, un alquiler concierne a mi dinero y a que no me tanguen por una cosa de zulo.

Una persona concierne a mis estímulos emocionales, y con eso ni me vendo ni compro. Soy la que soy y espero que sean los que son.
 

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.757
Reputación
10.641
Pues eso, un alquiler concierne a mi dinero y a que no me tanguen por una cosa de zulo.

Una persona concierne a mis estímulos emocionales, y con eso ni me vendo ni compro. Soy la que soy y espero que sean los que son.
Estoy de acuerdo, pero yo estoy hablando del matiz, de la potenciación de las virtudes o de lo que va a dar mayor posibilidad de éxito, NO de mentir. Una persona es él y sus circunstancias y estas se pueden adecuar a la situación. Adular no es gratuito, hay un motivo, que es el de transmitir a la otra persona que te has fijado en ella y que te gusta lo que ves, ello no debería ser un problema, nunca debería ser un problema fundamentar el porqué ella y no otra.

En efecto el que va con la misma coplilla a todas las mujeres del bar no tendrá mucho éxito, pero creía que no estabamos hablando de esos casos, si no de la opción libre entre decirle a una mujer que te gusta su conversación, que es simpática y tal pascual, o callártelo y jugar la baza del misterio, o que intuya qué es lo que te ha llevado allí. El que utilice una u otra, creo que lo está haciendo legítimamente.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
Tantear? si yo estoy en un sitio tan tranquila y viene un tío y me habla, él elige cómo entrar, si lamiéndome los tacones adulador o siendo él mismo y hablando de cosas más banales hasta que haya cogido más confianza... Que esos también existen y suele acabar mejor la historia.
Si un tio viene y te entra y a tu no te interesa se lo haces saber , si no le dices nada es por que te agrada que se humille y disfrutas viendo como se degrada ,

La verdad que las mujeres teneis un punto sadico , disfrutais viendo como los hombres padecen intentando conseguir algo que vosotras sabeis que no conseguiran,
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Si un tio viene y te entra y a tu no te interesa se lo haces saber , si no le dices nada es por que te agrada que se humille y disfrutas viendo como se degrada ,

La verdad que las mujeres teneis un punto sadico , disfrutais viendo como los hombres padecen intentando conseguir algo que vosotras sabeis que no conseguiran,
De eso nada, a mí por lo menos no me agrada en absoluto ver a nadie padecer y si no hay interés en seguir corto lo más rápido posible. Y no jorobe que muchos lo hacen por deporte... que tienen callo ;)
 

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.757
Reputación
10.641
Si un tio viene y te entra y a tu no te interesa se lo haces saber , si no le dices nada es por que te agrada que se humille y disfrutas viendo como se degrada ,

La verdad que las mujeres teneis un punto sadico , disfrutais viendo como los hombres padecen intentando conseguir algo que vosotras sabeis que no conseguiran,
Creo que has tenido un poquito de mala suerte con las tías con las que te has encontrado ...
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Si un tio viene y te entra y a tu no te interesa se lo haces saber , si no le dices nada es por que te agrada que se humille y disfrutas viendo como se degrada ,

La verdad que las mujeres teneis un punto sadico , disfrutais viendo como los hombres padecen intentando conseguir algo que vosotras sabeis que no conseguiran,
comorrrrrrr :roto2: expliquemelo en cristiano!

no, a ver, es que somos diferentes y hablamos lenguajes diferentes...

particularmente yo, cuando un tío no me interesa y veo que está intentando arrimar la cebolleta se lo hago saber muy claramente de la manera más suave posible para no humillarle, es más, a veces hasta te hace sentir violento que te entre alguien y tu, por x motivos,tengas que decir lo siento.

Prefiero ver como un hombre no padece, porque si padece por cnseguir algo tan banal, es que es un debil mental.
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Estoy de acuerdo, pero yo estoy hablando del matiz, de la potenciación de las virtudes o de lo que va a dar mayor posibilidad de éxito, NO de mentir. Una persona es él y sus circunstancias y estas se pueden adecuar a la situación. Adular no es gratuito, hay un motivo, que es el de transmitir a la otra persona que te has fijado en ella y que te gusta lo que ves, ello no debería ser un problema, nunca debería ser un problema fundamentar el porqué ella y no otra.

En efecto el que va con la misma coplilla a todas las mujeres del bar no tendrá mucho éxito, pero creía que no estabamos hablando de esos casos, si no de la opción libre entre decirle a una mujer que te gusta su conversación, que es simpática y tal pascual, o callártelo y jugar la baza del misterio, o que intuya qué es lo que te ha llevado allí. El que utilice una u otra, creo que lo está haciendo legítimamente.
A ver, de lo que estábamos y estamos hablando, y todo a venido a una citación de un mensaje mío, es de adulación. Si no se ha entendido mi mensaje es otra cosa.

Yo he dicho que no soporto la adulación. Lo que no significa que no me pueda sentir congratulada con un piropo sincero, que no es lo mismo.