Lo que tengo contra el sesso contrario

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.191
Si que estais acomplejados por las mujeres , hasta ahora todas las feministas radicales que se me han puesto por medio no han salido bien paradas ,(la realidad es que se hunden en el momento que un hombre les planta cara) lo curioso de las feministas radicales es que utilizan hombres para su defensa, pero estan tan anulados y poco hombres que no dan ocasion para divertirse,
¿Qué quieres decir?

¿Que un tio te iba a guantear la cara por incomodar a esa que dices?

En cualquier caso: ¿sacas el tema en cualquier reunión como harías aquí?
 
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
6.220
Reputación
13.189
Si teneís una sóla razón o queja que se pueda decir de frente y no en el anonimato de un foro en contra del sesso contrario me gustaría que la expusierais aquí...Pero algo que sea contrastable y que se pueda defender a la cara, que no sea le topicazo de tirar la piedra y esconder la mano...
Lo de dejar la tapa de la taza del váter levantada. No lo soporto. :no:

Y lo digo aquí, a la cara y delante de un juez si hace falta :(
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
¿Qué quieres decir?

¿Que un tio te iba a guantear la cara por incomodar a esa que dices?

En cualquier caso: ¿sacas el tema en cualquier reunión como harías aquí?
Tu me parece que no eres consciente de lo manipuladoras y amoneras que son las mujeres,

Yo nunca saco ningun tema en particular pero si sale la tipica feminista quejandose de los malvados y criminales que son los hombres , puedes estar seguro que no bajo la mirada y acepto ser estigmatizado por el mero hecho de ser hombre,

Pero la realidad es que no aguantan que les argumentes , en el momento que dices que el rey esta desnudo se desmoronan,
 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
yo no tengo nada contra el sesso contrario, pero me resultan da repelúsntes muchas actitudes. Lo importante es que para mí en particular es un "problema" limitado a "internet", es decir, no es mi realidad, y dentro de internet, exclusivamente a este foro, por lo que es muy sencillo ignorarlo. Me preocupa que lo que se dice aquí sea un reflejo de lo que se dice fuera, prejuicios e ignorancia las hay en todas partes, pero me resulta dificil ver lo "normalizado" que parece que está aquí y me preocupa igual que haya websites que incitan al repruebo a occidente y la jihad y esas cosas.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.191
Tu me parece que no eres consciente de lo manipuladoras y amoneras que son las mujeres,
Sí, en eso llevas razón, soy un insconciente, como SHARKHAN...

Yo nunca saco ningun tema en particular pero si sale la tipica feminista quejandose de los malvados y criminales que son los hombres , puedes estar seguro que no bajo la mirada y acepto ser estigmatizado por el mero hecho de ser hombre,
¿Te has encontrado con mujeres así en reuniones o quedadas?...:pienso:

Pero la realidad es que no aguantan que les argumentes , en el momento que dices que el rey esta desnudo se desmoronan,
Supongo que dependerá de la persona...También las habrá más peleonas y no te cruzaste aún con ellas...
 
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
1.608
Reputación
1.451
Lugar
En la calle de la piruleta
¿En realidad alguién se ha parado a pensar en algún momento la cantidad de soplapolleces que decimos aquí unos de otras y otras de unos que de tenernos delante nunca diriamos?

¿De verdad existe alguién de entre vosotros/as que sostendría esos postulados que no se llevan ya ni en las etiquetas de los venenos de poder decirlo a la cara?

A mí me parece que no...Es que no me lo imagino ni de Tico...No le veo en el papel, ¿que quereis que os diga?...

Si teneís una sóla razón o queja que se pueda decir de frente y no en el anonimato de un foro en contra del sesso contrario me gustaría que la expusierais aquí...Pero algo que sea contrastable y que se pueda defender a la cara, que no sea le topicazo de tirar la piedra y esconder la mano...


Le dirias a un etniano que se sienta al lado tuyo en el metro, que huele a cangrejo ¿Si o No?


No creo que sea cuestion de valentia, aunque tambien, sino mas bien de que no vas a ganar nada por ello. Y esto es lo bonito de internet, que uno puede decir lo que le da la gana sin ser poderoso.

Tu a tu jefe no le soltaras ni la mitad de la misa de lo que piensas.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.191
yo no tengo nada contra el sesso contrario, pero me resultan da repelúsntes muchas actitudes. Lo importante es que para mí en particular es un "problema" limitado a "internet", es decir, no es mi realidad, y dentro de internet, exclusivamente a este foro, por lo que es muy sencillo ignorarlo. Me preocupa que lo que se dice aquí sea un reflejo de lo que se dice fuera, prejuicios e ignorancia las hay en todas partes, pero me resulta dificil ver lo "normalizado" que parece que está aquí y me preocupa igual que haya websites que incitan al repruebo a occidente y la jihad y esas cosas.
A eso iba, precisamente...Lo veo muy limitado al foro y otros sitios semejantes, pero fuera si se saca de contexto el asunto como aquí sucede a veces, te pueden mirar así::S
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.163
Reputación
141.314
Lugar
Principe de los Chulazos
joer xoancar nunca se la han chupao tragando mientras ve una puesta de sol tomandose una grinbergen optimo bruno fria en su copa mientras se fuma un porrete de maria de la buena
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.191
La barba cuando pincha.
Que son más ordenados que yo.:S
¿Te molesta el orden? ¿Y la barba?

Yo puedo convivir con orden y sin él...

Pero la barba de unos días...No me jorobes, Lamar...;):roto2:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.191
Le dirias a un etniano que se sienta al lado tuyo en el metro, que huele a cangrejo ¿Si o No?
No, pero porque en ese caso ni le conozco ni me le han presentado...
Pero creo que son cosas distintas a tener una charla y que alguién saque el tema...

No creo que sea cuestion de valentia, aunque tambien, sino mas bien de que no vas a ganar nada por ello. Y esto es lo bonito de internet, que uno puede decir lo que le da la gana sin ser poderoso.
Te podria sorprender eso delante de según quién lo digas...

Tu a tu jefe no le soltaras ni la mitad de la misa de lo que piensas.
Ya se que no me vas a creer, pero hoy he tenido una charla en la que le he desmontado todo lo que venía a echarme en cara, y además le he dicho lo que pienso y se ha ido sin quitarme la razón y pidiendome paciencia...

Y no creas que no es un logro...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.064
Reputación
134.939
Lo de dejar la tapa de la taza del váter levantada. No lo soporto. :no:

Y lo digo aquí, a la cara y delante de un juez si hace falta :(

Casi todas lo dicen.:XX:

Pues yo en eso pienso que el otro también tiene el trabajo de subirla si está bajada.:D

Y que hay que dar las gracias cuando al menos la suben ¡que hay quien no lo hace!:vomito:







En Alemania venden unas pegatinas muy chulas para wc a modo señal dee tráfico con un tío tachado meando de pie y uno sentado O.K. Pilla una por si cuela y así se acabó lo de la tapa.:D