Lo que tengo contra el sesso contrario

interludio

Madmaxista
Desde
26 Dic 2010
Mensajes
867
Reputación
709
Hola. Mi caso, la misogimia no se elige. Es lo que tiene el desamor.:pienso:
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Tu vistes de acuerdo a tu personalidad , lo que digo es que una mujer que realza su cuerpo es por que busca causar una impresion , muchas mujeres consiguen seguridad en si mismas cuando se sienten deseadas por los hombres, y de una forma consciente o inconsciente lo buscan,


Lo de que van buscando sesso no lo entiendo a que viene,
¿No has dicho en otro post lo de que "sólo hay que salir a la calle para ver cómo van la mayoría de mujeres enseñando la mercancia"? Pues preguntaba si para ti lo de enseñar "la mercancía" era porque van buscando sesso.

Vamos, que igual ponerse un balcón porque me gusta, o maquillarse porque te ves más guapa, o arreglarse no tiene nada que ver con el hecho intrínseco de verse mejor, sino que lo que se busca es sentirse deseada por los hombres. Y yo pregunto entonces si es que tenemos que pensar entonces que la valía de las mujeres está en función de sentirse deseada por los hombres única y exclusivamente...
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
¿No has dicho en otro post lo de que "sólo hay que salir a la calle para ver cómo van la mayoría de mujeres enseñando la mercancia"? Pues preguntaba si para ti lo de enseñar "la mercancía" era porque van buscando sesso.

Vamos, que igual ponerse un balcón porque me gusta, o maquillarse porque te ves más guapa, o arreglarse no tiene nada que ver con el hecho intrínseco de verse mejor, sino que lo que se busca es sentirse deseada por los hombres. Y yo pregunto entonces si es que tenemos que pensar entonces que la valía de las mujeres está en función de sentirse deseada por los hombres única y exclusivamente...
Somos animales gregarios , necesitamos sentirnos aceptados por la manada, y cada sesso tiene sus estrategias,
Tu cuando te vistes , te vistes para ti y para los demas esa es la realidad,

No me vengas haciendote la ingenua diciendo que no sabes el impacto que causa en los hombres un amplio balcón una minifalda o la ropa ceñida ,me hacen gracia muchas tias que dejan muy poco a la imaginacion y se van quejando por que los hombres las miran con miradas lascivas

Vamos que hacen todo lo posible por que las miren y una vez que lo consiguen se muestran traumatizadas,

Y es cierto que ultimamente se ha disparado la cantidad de mujeres que muestran la mercancia , lo cual es extraño por que se supone que cuanto peor va la economia menos muestran las mujeres,


Aunque te parezca mentira al vestirte prevalecen los instintos sobre razon
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
:Aplauso:

Mi admiracion hacia Xoancar, hay q ser muy valiente para declarar su gaysidad despues de haber filirteado con todas las foreras de la guarderia y con lo vengativas q son las mujeres.

(lo sabia
)

¿Averaver, no te habias muerte heroicamente de un ataque de caspa?
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
:Aplauso:

Mi admiracion hacia Xoancar, hay q ser muy valiente para declarar su gaysidad despues de haber filirteado con todas las foreras de la guarderia y con lo vengativas q son las mujeres.

(lo sabia
)

¿Averaver, no te habias muerte heroicamente de un ataque de caspa?
si vieses en que harén estoy comiendo y con cada plato me dicen: toma cielo, amor, cariño...es el restaurante de las curvas...mi mamaaaa
 

Alba-Luz

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
1.893
Reputación
1.407
si vieses en que harén estoy comiendo y con cada plato me dicen: toma cielo, amor, cariño...es el restaurante de las curvas...mi mamaaaa
una...:p cuándo hay muchas , malo..jojojo

respondiendo al hilo ... q os da vergüenza hablar con el corazón ...eso de ir de machotes , os encanta y muchas veces la cagáis
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
si vieses en que harén estoy comiendo y con cada plato me dicen: toma cielo, amor, cariño...es el restaurante de las curvas...mi mamaaaa
dime q drojas tomas, q yo por la SS las consigo gratis, quiero probarlas !!!! :))
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.163
Reputación
141.316
Lugar
Principe de los Chulazos
a ver duboiss me erotiza mas de usted su personalidad sus valores y su sinceridad creame que cualquier otra consideracion corporal, probablemente si conversaramos y vieramops feeling mutuo respetuosamente le propondria polvazo epico, apartir de cierta edad las tonterias dejan de tener sentido a sus pies dubois