Lo que tengo contra el sesso contrario

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
joer xoancar nunca se la han chupao tragando mientras ve una puesta de sol tomandose una grinbergen optimo bruno fria en su copa mientras se fuma un porrete de maria de la buena
Todo eso, pero sin la galimba de marras...Por cierto, ¿como la conservó fria?:roto2:
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
¿Te molesta el orden? ¿Y la barba?

Yo puedo convivir con orden y sin él...

Pero la barba de unos días...No me jorobes, Lamar...;):roto2:
He dicho la barba que pincha. No la de unas horas, unos días o unas semanas. Eso depende del hombre y la barba.

No me molestan los ordenados pero yo a ellos sí :´( .
Sólo soy ordenada en cuestiones de trabajo, con lo mío soy poco. Eso sí, lo encuentro todo.
 
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
1.608
Reputación
1.451
Lugar
En la calle de la piruleta
No, pero porque en ese caso ni le conozco ni me le han presentado...
Pero creo que son cosas distintas a tener una charla y que alguién saque el tema...



Te podria sorprender eso delante de según quién lo digas...



Ya se que no me vas a creer, pero hoy he tenido una charla en la que le he desmontado todo lo que venía a echarme en cara, y además le he dicho lo que pienso y se ha ido sin quitarme la razón y pidiendome paciencia...

Y no creas que no es un logro...

A ver , digo que por la cara tu no vas a contar verdades a la gente sin venir a cuento. Esta claro que si te tocan los narices hay que decir las cosas como son, pero mientras tanto las personas no van por ahi diciendo si aquel es rellenito, o aquella es una fruta.


Esto es un foro, y soltamos chorradas sin preocuparnos de las consecuencias, es ahi donde esta la gracia de internet.
 

El Secretario

Madmaxista
Desde
24 Nov 2009
Mensajes
7.138
Reputación
12.741
Casi todas lo dicen.:XX:

Pues yo en eso pienso que el otro también tiene el trabajo de subirla si está bajada.:D

Y que hay que dar las gracias cuando al menos la suben ¡que hay quien no lo hace!:vomito:







En Alemania venden unas pegatinas muy chulas para wc a modo señal dee tráfico con un tío tachado meando de pie y uno sentado O.K. Pilla una por si cuela y así se acabó lo de la tapa.:D
En Alemania lo he visto yo con mis propios ojos, alarmas que detectan si meas de pie en lugar de sentado.

En Dresde nos fuimos a tomar una copa y luego cenar en casa de un amigo que tenía un par de pilinguis trabajando en casa (una checa rubia preciosa y otra un armario de tía de 1.90, una yegua). La planta baja, primera y segunda era una casa normal y los bajos un picadero. Era su segundo oficio, el primero era hacer velas para barcos como San Pablo.

Pues bien, suena una alarma estilo bomberos. El tío coge un teléfono que había en el comedor y empieza a pegar gritos. El cliente no se había sentado al miccionar!! :roto2:

Mira, son sus costumbres y hay que respetarlas. :cook:
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Hacendado me hallo! Que hilo hamijou! :D

Quiero contribuir al hilo:

Cosas que les digo:
- ................ de todo, depende el momento y la situacion

Cosas que me dicen:
-............... de todo, depende el momento y la situacion

Generalizar, es lo peor que se puede hacer

Hay hombres manipuladores, mujeres tambien
De todo hay en ambos bandos.....

Lo importante es que cada uno de nosotros somos unicos, y el porqueyolovalgismo existe tanto en un lado como en el otro, y quien quiera negarlo es un necio....
 

pelopincho

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
117
Reputación
82
Pues yo no tengo nada de nada que decir en contra del sesso contrario, porque me gustan las mujeres mas que comer con los dedos, asi que lo dejo para otros.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
He dicho la barba que pincha. No la de unas horas, unos días o unas semanas. Eso depende del hombre y la barba.

No me molestan los ordenados pero yo a ellos sí :´( .
Sólo soy ordenada en cuestiones de trabajo, con lo mío soy poco. Eso sí, lo encuentro todo.
La entiendo perfectamente: "el mejor orden es el desorden controlado":roto2: es mi maxima excepto cuando tengo que planchar!

Yo me afeito la barba al 0, pero el 0 de maquinilla de cortar el pelo, que la barba queda blandita ya.... hace años que una cuchilla no toca mi varonil cutis!
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
La entiendo perfectamente: "el mejor orden es el desorden controlado":roto2: es mi maxima excepto cuando tengo que planchar!

Yo me afeito la barba al 0, pero el 0 de maquinilla de cortar el pelo, que la barba queda blandita ya.... hace años que una cuchilla no toca mi varonil cutis!
¿Sabe planchar? qué maravilla. :roto2:
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Sí, en eso llevas razón, soy un insconciente, como SHARKHAN...



¿Te has encontrado con mujeres así en reuniones o quedadas?...:pienso:



Supongo que dependerá de la persona...También las habrá más peleonas y no te cruzaste aún con ellas...
El problema es que no enfocas bien el tema, por que narices tengo que estar discriminado por ley y criminalizado a diario por la gran mayoria de medios de comunicacion , por ser hombre .


Y encima segun tu rebatir los argumentos de una mujer que me considera una alimaña por el mero hecho de ser hombre me convierte en un machista, no lo entiendo
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
El problema es que no enfocas bien el tema, por que narices tengo que estar discriminado por ley y criminalizado a diario por la gran mayoria de medios de comunicacion , por ser hombre
.
Ese es un tema aparte, a no ser que lo toqueis expresamente en vuestra conversación...

Y encima segun tu rebatir los argumentos de una mujer que me considera una alimaña por el mero hecho de ser hombre me convierte en un machista, no lo entiendo
Depende qué derroteros lleve vuestra charla...Porque la pintas muy bizarra y de principio quizá...

¿Es siempre con una persona en concreto o da igual qué mujer sea?
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
Este está haciendo meritos...Eh brujaaaa:roto2:

Se afeita, plancha...Buaaaah...Qué potencial, jojo:p

Oyes, creo que te estoy troleando el hilo. Es que no he leído lo que has puesto, sólo el título :roto2: y en contra, así en general, no tengo nada contra vosotros.
Majo.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
Oyes, creo que te estoy troleando el hilo. Es que no he leído lo que has puesto, sólo el título :roto2: y en contra, así en general, no tengo nada contra vosotros.
Majo.
Hay que jorobarse contigo...:p

Mientras no se lo digas a Bercipotecado...:rolleye::fiufiu:Lo de majo, digo:roto2: