Lo Que No Dicen Del Pelucas

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Nyr dijo:
Si no sabes no hables, el suelo nunca se regala, se vende mas barato pero nunca regalado.
Seguramente a este señor el suelo le costo la mitad que al del bloque de a lado.
Hace poco acaba de entregar una promoción, sobre suelo cedido por el ayuntamiento, de 400 viviendas en una de las zonas más cotizadas de Fuenlabrada donde las viviendas que rodean a las de José cuestan cinco veces más.


Lee las noticias, BOCAZAS

Por cierto, el vídeo de España directo. Por fin va saliendo la verdad. Del año 98. Pero que fulastres los que han tergiversado esta información. Al menos esta cooperativa ha ido bien y no ha hecho como otras que se largaron con el dinero en años pasados.

http://www.edirecto.tve.es/?go=e591...cd712c646162ed3b3cfaa32c64f3a95b9160b094b4444

Me hace gracia el "pringao" de turno que sale al final a ver si hay pisos. ¡Pero que ignorante es la gente! Claro, si se creen las noticias que salen en televisión. Aquí toda esta gente que ha comprado se meterían en el año 98-99, sin saber si esta historia saldría bien o mal. De mientras los pisos subiendo año tras año y acojonados por si algo salía mal. Al final han tenido suerte y lo han conseguido, pero los siete u ocho años en "casa de los papis" con el miedo no se los ha quitado nadie.
 
Última edición:

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
http://www.elpais.com/articulo/madrid/busca/Robin/Hood/pisos/elpepuespmad/20070328elpmad_15/Tes

"El Ayuntamiento (PSOE e IU) adjudica por concurso a un precio muy bajo el suelo a los cooperativistas y éstos construyen los pisos"

¿En qué quedamos? Suelo cedido como dice Antena3 o suelo a un precio muy bajo como dice El País. Madre mía como están los medios de comunicación hoy en día. Está claro que sólo se puede fiar uno de la COPE.

"A pesar del milagro, Moreno no va a poder construir más pisos baratos por lo menos hasta el próximo mes de octubre, cuando el Ayuntamiento vuelva a ofrecer suelo público en concurso. "Pero para obtener uno os tenéis que apuntar al Instituto Municipal de la Vivienda", advierte Moreno a los jóvenes que no dejan de preguntarle por la calle. "¿Al Instituto de qué?""

Ya empiezan con cosas raras.

"Hasta un hijo mío me dijo: '¿Eres simple o qué?"

Esto es lo que más me ha gustado :D :D . El hijo sin duda es mucho más listo que él.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
teto4006 dijo:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/busca/Robin/Hood/pisos/elpepuespmad/20070328elpmad_15/Tes

"El Ayuntamiento (PSOE e IU) adjudica por concurso a un precio muy bajo el suelo a los cooperativistas y éstos construyen los pisos"

¿En qué quedamos? Suelo cedido como dice Antena3 o suelo a un precio muy bajo como dice El País. Madre mía como están los medios de comunicación hoy en día. Está claro que sólo se puede fiar uno de la COPE.
Es que usted asimila que suelo cedido = suelo regalado

Segun la RAE:
Regalar = 1. tr. Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.
Ceder = 1. tr. Dar, transferir, traspasar a alguien una cosa, acción o derecho.

Nota la sutil diferencia entre regalar y ceder?
Ej:
Yo cedo mis derechos a un piso a cambio de 2 millones .
Yo regalo mis derechos a un piso.

No se porque despues de tanta corrupción alguien puede creer que los Ayuntamientos son hermanitas de la caridad.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
teto4006 dijo:
No, lo que más me molesta cada mañana al levantarme son los 450 euros que te dejas en el alquiler de un zulito en Hospitalet.

Bueno, eso si es verdad ya que no sabemos si vives con los padres:

http://www.netknow.es/inmobiliaria/showthread.php?p=260629&highlight=alquiler+piso#post260629

"No creo que te pueda contestar mejor que Macabrón, básicamente porque tengo la sensación de que él vive esto como un drama. Yo no. Vivo solo con mis padres y para mí es una forma de hacerme rico, por lo que llego a ahorrar cada mes... cosa que no quita que vea la situación de la vivienda con preocupación, no sólo por mí sino por la gente que lo necesita de verdad como Macabrón." Mensaje del 25-03-2007

O con tu novia:

http://www.netknow.es/inmobiliaria/showthread.php?p=217589&highlight=novia#post217589

"Que no te enteras!!! Que vivo de alquiler desde el mes pasado! Pagamos mi novia y yo 450€/mes por un piso de alquiler en Hospitalet." Mensaje del 16-01-2007

Dentro de 2 meses tendrás que hacer la declaración de la renta y posiblemente te toque pagar. En cambio mi novia y yo disfrutaremos a tu salud los 2000 euros de la devolución. Ya ves, casi 3 cuotas del año pasado. El año que viene nos darían 2600 euros (otra vez casi 3 cuotas de este año), pero con lo de la reforma fiscal nos darán un poquito menos. Pero vamos, más de 2000 euros fijo. Así que no te preocupes señor mútiples carreras,múltiples trabajos, múltiples idiomas, múltiples horas en este foro, señor Mi_brasa_es_tu_brasa (como dijo una persona con mucho acierto el otro día) o David; vive tranquilo pero cuando inventes historias procura tener buena memoria.

Te explico: vivo con mis padres y a la vez estoy con mi novia, lo que pasa es que ella paga el alquiler, porque digamos que oficialmente vive ella sóla allí, donde está empadronada. Todavía no podemos casarnos porque algunas personas como tú no entienden que el precio de la vivienda pueda bajar.

Tu problema es que estás pillado por una hipoteca de 30 kilos en un pueblo de la Catalunya interior, según tú prestigioso porque le tocó una lotería de Navidad. Te veo mu mal, pero tranquilo, todo es cuestión de acostumbrarse teto. Las cuotas son duras, y después de las subidas del Euribor, que vendrán , aún más. No descarto que si baja el precio de la vivienda te acabes suicidando, como tantos otros...

No me parece bien que escribas en este foro cada vez que sale una noticia que frustre tus esperanzas de que esto se arregle. Sé más participativo, piensa en los demás... no mires, a quienes puedan acceder a una vivienda por un precio razonable, con desprecio. No desees a los demás tu propia desgracia.
 
Última edición:

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Nyr dijo:
No se porque despues de tanta corrupción alguien puede creer que los Ayuntamientos son hermanitas de la caridad.
Las elecciones municipales... ¿cuando eran? ¿Dentro de dos meses?

Ahhhhh... ¡claro!

Sencillamente ha llegado el momento de sacar el asunto a la luz para que todos veamos lo bueno que es el alcalde de Fuenlabrada, que regala terreno para que los "más desfavorecidos" tengan un piso a bajo precio... el problema es que la jugada les ha salido mal y ahora el héroe es el de la gorra y no el alcalde.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
teto4006 dijo:
Por cierto, el vídeo de España directo. Por fin va saliendo la verdad. Del año 98. Pero que fulastres los que han tergiversado esta información. Al menos esta cooperativa ha ido bien y no ha hecho como otras que se largaron con el dinero en años pasados.
¿En que parte del video hablan del año 98?
Dicen que el señor empezo a crear la cooperativa hace 6 años, mmmm 2007 menos 6 años, a mi me da 2001, pero no se confunda que empezara en el 2001 con la cooperativa no quiere decir que tubiera ya los terrenos y supiera el precio final. Y como bien dicen en el video el precio final al final fue inferior al calculado y con la diferencia han decidido instalar el aire acondicionado.
Para mi es una noticia de lo mas actual sin engaños, fijese usted que el edificio de a lado empezaria a construirse seguramente a la vez y mire lo que le han costado estos y por lo que venden los otros que no creo que hayan costado mucho mas hacerlos.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
erpayo dijo:
Las elecciones municipales... ¿cuando eran? ¿Dentro de dos meses?

Ahhhhh... ¡claro!

Sencillamente ha llegado el momento de sacar el asunto a la luz para que todos veamos lo bueno que es el alcalde de Fuenlabrada, que regala terreno para que los "más desfavorecidos" tengan un piso a bajo precio... el problema es que la jugada les ha salido mal y ahora el héroe es el de la gorra y no el alcalde.
Hombre, yo creo que sí hay una relación con el doc de 30minuts, las noticias de bajadas de precio, etc. con las elecciones. Se está viendo que el precio de la vivienda nos aniquila como sociedad y saben que la participación democrática bajará en el futuro. Esto es VOX POPULI. La sociedad está perdiendo la confianza en los políticos.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
erpayo dijo:
Las elecciones municipales... ¿cuando eran? ¿Dentro de dos meses?

Ahhhhh... ¡claro!

Sencillamente ha llegado el momento de sacar el asunto a la luz para que todos veamos lo bueno que es el alcalde de Fuenlabrada, que regala terreno para que los "más desfavorecidos" tengan un piso a bajo precio... el problema es que la jugada les ha salido mal y ahora el héroe es el de la gorra y no el alcalde.
Insisto, en que parte han dicho que los han regalado?
Seria noticia electoral si dijeran que van a ceder un monton mas de terrenos para construir mas casas baratas.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Nyr dijo:
Es que usted asimila que suelo cedido = suelo regalado

Segun la RAE:
Regalar = 1. tr. Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.
Ceder = 1. tr. Dar, transferir, traspasar a alguien una cosa, acción o derecho.

Nota la sutil diferencia entre regalar y ceder?
Ej:
Yo cedo mis derechos a un piso a cambio de 2 millones .
Yo regalo mis derechos a un piso.

No se porque despues de tanta corrupción alguien puede creer que los Ayuntamientos son hermanitas de la caridad.
Cuando das o transfieres tampoco significa que vayas a recibir algo a cambio. De todas maneras, leyendo lo del El País, da la sensación que lo han comprado a muy, pero que a muy bajo precio. Es decir, igual simplemente tenían que aplicar a cada piso 3000 euros por el suelo.

Con lo de los Ayuntamientos estoy de acuerdo, son unos me gusta la fruta todos.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
teto4006 dijo:
Es decir, igual simplemente tenían que aplicar a cada piso 3000 euros por el suelo.
Esta frase tendria significado si me dijese cuanto han aplicado de suelo a cada piso los del edificio de al lado mas caro. ¿80000 euros de suelo por piso?
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Te explico: vivo con mis padres y a la vez estoy con mi novia, lo que pasa es que ella paga el alquiler, porque digamos que oficialmente vive ella sóla allí, donde está empadronada. Todavía no podemos casarnos porque algunas personas como tú no entienden que el precio de la vivienda pueda bajar.

Tu problema es que estás pillado por una hipoteca de 30 kilos en un pueblo de la Catalunya interior, según tú prestigioso porque le tocó una lotería de Navidad. Te veo mu mal, pero tranquilo, todo es cuestión de acostumbrarse teto. Las cuotas son duras, y después de las subidas del Euribor, que vendrán , aún más. No descarto que si baja el precio de la vivienda te acabes suicidando, como tantos otros...

No me parece bien que escribas en este foro cada vez que sale una noticia que frustre tus esperanzas de que esto se arregle. Sé más participativo, piensa en los demás... no mires, a quienes puedan acceder a una vivienda por un precio razonable, con desprecio. No desees a los demás tu propia desgracia.

BLABLABLA.
Ya se han demostrado tus mentiras, señor múltiples carreras.

En resumidas cuentas (si es verdad), que vives con tus padres a tus 32 años y sólo vas a casa de la chati a echar el polvete. Como diría Trillo: ¡MANDA bemoles!

¿Cuanto te devolverá hacienda? Ahh, no me acordaba que encima les tienes que pagar. :D :D
 
Última edición:

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Nyr dijo:
Esta frase tendria significado si me dijese cuanto han aplicado de suelo a cada piso los del edificio de al lado mas caro. ¿80000 euros de suelo por piso?
Yo eso no lo sé pero me lo puedo imaginar. Lo que sí te puedo decir es el precio del suelo que sale en mi tasación correspondiente a mi piso: 90.000 euros. Mi piso me costó 30 millones hace 2 años (más o menos). Es decir: piso+local 90.000 suelo 90.000.
Saludos.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
teto4006 dijo:
BLABLABLA.
Ya se han demostrado tus mentiras, señor múltiples carreras.

En resumidas cuentas (si es verdad), que vives con tus padres a tus 32 años y sólo vas a casa de la chati a echar el polvete. Como diría Trillo: ¡MANDA bemoles!

¿Cuanto te devolverá hacienda? Ahh, no me acordaba que encima les tienes que pagar. :D
Bueno bueno, no me negarás que mi plan es mucho mejor que pagar más de 1.000€/mensuales como pagas tú a un banco por vivir a 60 km de BCN !!!
jorobar, ahorro un huevo para tener más del 50% del piso pagado cuando tu mundo de especulatas se hunda! De esa manera no tendré que pagar casi el doble como pagarás tú. Has de aceptar que no es un mal plan...

El del banco se tuvo que descojonar contigo cuando firmaste la hipoteca! :D

En general, haciendo un recorrido por tus posts sobresalen dos ideas patéticas que te caracterizan:

- Alquilar es tirar el dinero, y quienes alquilan son simples y el casero un ladrón [sic]
- Vivir fuera de BCN, a 60kms!, es vivir mejor que en la ciudad, porque claro, por el mismo precio tienes estucado veneciano, ventanas PVC, bla bla. Tus tonterías de siempre sobre las construcciones en la 'prestigiosa' plana de Vic.

Venga chaval, qué se te ve el plumero!!



Lo mío tiene más merito. Por cierto, no tengo 32 sino 33 años. Actualiza los posts... y no te olvides de pagar al banco en los próximos casi 30 años(ya sabes: enero, febrero, marzo...) :D :D
 
Última edición:

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Nyr dijo:
¿En que parte del video hablan del año 98?
Dicen que el señor empezo a crear la cooperativa hace 6 años, mmmm 2007 menos 6 años, a mi me da 2001, pero no se confunda que empezara en el 2001 con la cooperativa no quiere decir que tubiera ya los terrenos y supiera el precio final. Y como bien dicen en el video el precio final al final fue inferior al calculado y con la diferencia han decidido instalar el aire acondicionado.
Para mi es una noticia de lo mas actual sin engaños, fijese usted que el edificio de a lado empezaria a construirse seguramente a la vez y mire lo que le han costado estos y por lo que venden los otros que no creo que hayan costado mucho mas hacerlos.
Cuando van a comparar con los pisos de por allí, y sale el tío todo cabreado.
"Como vas a comparar eso del año 98 con esto"
Lo bueno a todo esto es que los pisos que enseña él también están acabados y cuestan 50 o 60 millones :eek: :eek:
Me parece a mí que aquí en Fuenlabrada se han pasado un poco vendiendo terreno a promotores y como dice erpayo hay que lavar la imagen del alcalde estando cerca las elecciones. ¿De qué partido político es el alcalde? No será del PSOE :rolleyes:
 

Joak

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
103
Reputación
2
Reventa

Lo más inquietante de esta noticia, más allá de interpretaciones políticas y partidistas, es saber el destino final que los compradores dan a estas viviendas.
De nada sirve que este hombre proporcione viviendas dignas a precios razonables si el comprador revende el piso a precios de burbuja. En ese caso estaría haciendo el primo como le dice su familia.