Las reuniones de las promotoras

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.355
¿Ladrona? ¿Viene por mí? Es verdad, totalmente, soy una ladrona por ganarme la vida...es verdad, me quedo con vuestro dinero y quiero robar el banco de España...

Lo que hay que oir...¿cómo se llama eso? ah sí, prejuicios :D

Suerte que ya no me afecta casi nada...
Yo esto lo llamaría ser simple del trastero...ya dije hace tiempo que para escribir en los foros deberían exigir algo más que el ADSL y el teclado, te has enterado escaramuzo???
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.886
Reputación
22.125
Lugar
Serdelucistán
¿Ladrona? ¿Viene por mí? Es verdad, totalmente, soy una ladrona por ganarme la vida...es verdad, me quedo con vuestro dinero y quiero robar el banco de España...

Lo que hay que oir...¿cómo se llama eso? ah sí, prejuicios :D

Suerte que ya no me afecta casi nada...
Tu ni caso, apreciamos mucho tus aportaciones, como ya te hemos dicho en este hilo.
 

legion47

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
2.228
Reputación
1.828
Ni caso ni caso. Si se damos mucha importancia a aportaciones de este tipo lo que hacer el malograr el foro.

Sigamos con lo nuestro.
 

Kore_zgz

Madmaxista
Desde
29 Nov 2007
Mensajes
59
Reputación
1
Gracias por vuestro apoyo :D como he dicho..ya no me afecta nada, soy bastante fría en eso y demagogos hay en todos los temas...

Siguiendo con nuestro tema, mucho más interesante, la verdad es que la bajada de precios es innevitable y como alguien ha dicho en el hilo (no me acuerdo ahora quien) en esas reuniones con que uno de ellos decida bajar precio...ya la han fastidiado. Fue lo primero que le dije a mi jefe, que era muy problemático y que no me parecía la solución más acertada (al jefe hay que hablarle con bonitas palabras, no le voy a decir "pero qué dices cacho loco!!").

En Zaragoza por ejemplo ya hay casos de bajadas "burras", una promotora nacional por ejemplo ha bajado 30.000 euros de todos sus pisos en una promoción (aunque es algo puntual).

Lo que pasa es que en mi ciudad con la Expo las cosas son diferentes, a ver lo que pasa cuando se acabe...
 

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.355
Gracias por vuestro apoyo :D como he dicho..ya no me afecta nada, soy bastante fría en eso y demagogos hay en todos los temas...

Siguiendo con nuestro tema, mucho más interesante, la verdad es que la bajada de precios es innevitable y como alguien ha dicho en el hilo (no me acuerdo ahora quien) en esas reuniones con que uno de ellos decida bajar precio...ya la han fastidiado. Fue lo primero que le dije a mi jefe, que era muy problemático y que no me parecía la solución más acertada (al jefe hay que hablarle con bonitas palabras, no le voy a decir "pero qué dices cacho loco!!").

En Zaragoza por ejemplo ya hay casos de bajadas "burras", una promotora nacional por ejemplo ha bajado 30.000 euros de todos sus pisos en una promoción (aunque es algo puntual).

Lo que pasa es que en mi ciudad con la Expo las cosas son diferentes, a ver lo que pasa cuando se acabe...

Más vale que hagan lo de Gran Scala porque si no después de la Expo en Zaragoza estaremos "a verlas venir" durante unos añitos...:(
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Oññññiioooo, como degenera, últimamente, cualquier hilo en un intercambio de acusaciones mútuas, .....

.....que si tu eres un pedorro,

.....que si tu más .....

Tratemos de sacar información interesante hasta del, supuesto enemigo, rival, parte contraria, contrapartida, o como se quiera denominar.

Este tipo de intensa crispación siempre se genera en los cambios de ciclo.

Los protagonistas del ciclo anterior claudican y los más inteligentes de aquellos se tratan de adaptar a la nueva situación. Los más resentidos con el ciclo anterior porque fueron claramente perjudicados, afilan sus navajas y reparten cuchilladas revanchistas y de repruebo, sin discriminación alguna, contra cualquier prota del ciclo que se acaba.

El repruebo, el rencor y el resentimiento tienen estas cosas. Que ciega y te conviertes en un toro bandirilleado sin criterio.

Esa es la prueba más evidente de que la burbuja ya lleva un tiempo desinflándose, por mucho que el esperpéntico G14 se descagañite, mediáticamente, a través de sus medios de comunicacón gratuitos, ....y no tanto.
 

redbullsevilla2005

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
484
Reputación
12
Esto último es un factor a considerar. Es posible que algunos aguanten con el trastero apretadito hasta entregar (escriturar) los que tienen vendidos, ante el miedo a que una desbandada de las preventas les deje con el trastero al aire.
Ese analisis es muy acertado, los constructores estan entre la espada y la pared, pueden bajar y vender algo mas pero entonces perderan pasapiseiros que se sentiran estafados y no escrituraran o pueden subir y conservar a los pasapiseiros, pero no vende una escoba mas, tu que harias si fueras constructor?
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Gracias por vuestro apoyo :D como he dicho..ya no me afecta nada, soy bastante fría en eso y demagogos hay en todos los temas...

Siguiendo con nuestro tema, mucho más interesante, la verdad es que la bajada de precios es innevitable y como alguien ha dicho en el hilo (no me acuerdo ahora quien) en esas reuniones con que uno de ellos decida bajar precio...ya la han fastidiado. Fue lo primero que le dije a mi jefe, que era muy problemático y que no me parecía la solución más acertada (al jefe hay que hablarle con bonitas palabras, no le voy a decir "pero qué dices cacho loco!!").

En Zaragoza por ejemplo ya hay casos de bajadas "burras", una promotora nacional por ejemplo ha bajado 30.000 euros de todos sus pisos en una promoción (aunque es algo puntual).

Lo que pasa es que en mi ciudad con la Expo las cosas son diferentes, a ver lo que pasa cuando se acabe...
Cuando se acabe la Expo, que probablemente sea un fiasco en cuanto a participación española porque nos va a coger en plena recesión, la lesssshhhhheeee que se va a pegar el ladrillo maño va a ser de las que va a hacer saltar las boinas más duramente enroscadas de los palurdos inversorejj.
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Ese analisis es muy acertado, los constructores estan entre la espada y la pared, pueden bajar y vender algo mas pero entonces perderan pasapiseiros que se sentiran estafados y no escrituraran o pueden subir y conservar a los pasapiseiros, pero no vende una escoba mas, tu que harias si fueras constructor?
Creo que debe ser muy difícil ponerse en el lugar de un semisimio que hasta ahora le ha salido todo de querida madre. Sus escasas neuronas no están habituadas a cagarla a gran escala.

Por mi parte, cada vez que veo un Cayenne, o un coche de pinta similar, con un tipo conduciendo con prisa, le cedo inmediatamente el paso. No se sabe nunca que se le puede pasar a un neoprimate agresivo por eso que parece tener por cabeza.
 

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.355
Creo que debe ser muy difícil ponerse en el lugar de un semisimio que hasta ahora le ha salido todo de querida madre. Sus escasas neuronas no están habituadas a cagarla a gran escala.

Por mi parte, cada vez que veo un Cayenne, o un coche de pinta similar, con un tipo conduciendo con prisa, le cedo inmediatamente el paso. No se sabe nunca que se le puede pasar a un neoprimate agresivo por eso que parece tener por cabeza.
No generalices...:):) No todo el que lleve un Cayenne o coches similares está metido en el ladrillo, puede ser gente muy respetable :)

Un saludo
 

Kore_zgz

Madmaxista
Desde
29 Nov 2007
Mensajes
59
Reputación
1
Tienes un Cayenne, Bilu? :D:D

Pero la bajada de precios no sólo afecta a los pasapiseros como los llamáis vosotros. Daros cuenta que si se baja el precio de una promoción que se hace nueva, por ejemplo, la gente que ha comprado antes se enfada, pierdes credibilidad, imagen, empiezan a quitar contratos,...es muy rellenito todo eso. Por eso muchas no lo hacen, pero es lo que tendrán que enfrentarse algún día (espero que pronto).

Kaprak63, esperemos que la Expo no haga eso (sino nos vamos a la porra). Yo, afortunadamente, espero no estar trabajando en este tema para entonces...por si acaso...
 

sapito

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
903
Reputación
366
Cuando se acabe la Expo, que probablemente sea un fiasco en cuanto a participación española porque nos va a coger en plena recesión, la lesssshhhhheeee que se va a pegar el ladrillo maño va a ser de las que va a hacer saltar las boinas más duramente enroscadas de los palurdos inversorejj.
a mi lo de la expo me interesaba relativamente, pero desde que leimos en el for la noticia del que hasta los hoteles más cutrongos valían 100 eypos la noche, he decidido que le van a dar por trastero
 

Kore_zgz

Madmaxista
Desde
29 Nov 2007
Mensajes
59
Reputación
1
a mi lo de la expo me interesaba relativamente, pero desde que leimos en el for la noticia del que hasta los hoteles más cutrongos valían 100 eypos la noche, he decidido que le van a dar por trastero
Uy 100...yo tengo uno "al lado" que dicen que va a costar 500...casi me da algo...
 

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.355
Tienes un Cayenne, Bilu? :D:D

Pero la bajada de precios no sólo afecta a los pasapiseros como los llamáis vosotros. Daros cuenta que si se baja el precio de una promoción que se hace nueva, por ejemplo, la gente que ha comprado antes se enfada, pierdes credibilidad, imagen, empiezan a quitar contratos,...es muy rellenito todo eso. Por eso muchas no lo hacen, pero es lo que tendrán que enfrentarse algún día (espero que pronto).

Kaprak63, esperemos que la Expo no haga eso (sino nos vamos a la porra). Yo, afortunadamente, espero no estar trabajando en este tema para entonces...por si acaso...
No me importaría pero no:D:D

El problema de la vivienda es que en los últimos años ha adquirido tal peso en la economía nacional que como se tambalee va a afectar a todos los sectores...
Si hay algo que la gente no va a dejar de pagar es la hipoteca, y si la deja de pagar es que está muy pero que muy mal...

Antes se verán afectadas las vacaciones, los cafés, las cañas, las cenas, los coches, etc... y eso afecta al consumo general que es lo peor que puede pasar.

Un saludo