La verdad sobre el desahucio de Cádiz, contada por el afectado.

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.605
Reputación
47.898
Kichi a hehco lo mismo que uno del PP buscar la foto y el protagonismo.

Que Kichi lo haya hecho en un deshaucio..los del PP lo hacen a su manera pero el objetivo es el mismo

AFAN D EPORTAONISMO pero el resultado para el ciudadano es el mismo, osea NADA
 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.459
Reputación
8.892
Yo por eso estoy a favor de la RBU.

Tomad, pasta gratis, cada cual que la aproveche de la mejor manera. El que la despilfarre, allá el.
Totalmente de acuerdo. RBU para todos, desde la Botín al desahuciado de Cádiz, solo para españoles con su DNI.

Pero ojo, solo RBU y nada más. Es decir, la RBU sustituye al paro, a las becas, a las paguitas, a la vivienda social, a toda pensión no contributiva, a reducciones de IBI y desgravaciones fiscales diversas.

El estado queda con la educación obligatoria, la sanidad las infraestructuras y poco más.

Nos ahorraríamos la ingeniería fiscal.

Y bien blindado por Ley, porque si no, se pone la RBU y luego los politicos en sus taifas comienzan a poner de nuevo las paguitas, etc etc.

Seguramente produciríamos más y subiríamos como economía mundial.

Por cierto, recuerdo haber leído en un post que Cádiz tenía un % de habitantes con invalidez reconocida similar al de la Sarajevo de postguerra. ¿Alguien tiene ese dato exacto?
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.913
Reputación
38.584
Hay que ser iluso para mirar al Sol directamente.

Últimamente se me enciende una alarma cada vez que alguien dice eso de el dedo y la luna.
Veo que en el colegio no te enseñaron lo que era una metáfora. Lo de iluso te lo puedes guardar para ti, que seguro que lo eres y mucho
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.738
Reputación
59.663
Totalmente de acuerdo. RBU para todos, desde la Botín al desahuciado de Cádiz, solo para españoles con su DNI.

Pero ojo, solo RBU y nada más. Es decir, la RBU sustituye al paro, a las becas, a las paguitas, a la vivienda social, a toda pensión no contributiva, a reducciones de IBI y desgravaciones fiscales diversas.

El estado queda con la educación obligatoria, la sanidad las infraestructuras y poco más.

Nos ahorraríamos la ingeniería fiscal.

Y bien blindado por Ley, porque si no, se pone la RBU y luego los politicos en sus taifas comienzan a poner de nuevo las paguitas, etc etc.

Seguramente produciríamos más y subiríamos como economía mundial.

Por cierto, recuerdo haber leído en un post que Cádiz tenía un % de habitantes con invalidez reconocida similar al de la Sarajevo de postguerra. ¿Alguien tiene ese dato exacto?
Yo no tengo el dato pero tengo la causa.

En la bahía de Cádiz el 80% de la población activa dependia de una u otra manera de los astilleros.
Cuando los astilleros comenzaron a cerrarse porque eramos uropedos(Europa no iba a permitir que fueramis competencia. Mejor camareros y pilinguis que hacer barcos), hubo que chantajear y ganar el voto de la población...
...de aquellos lodos estos sordos.

En cádiz todo el mundo era dado por sordo. Te ibas para casa con el 100% de la paga(claro que entonces no veian que condenaban a sus hijos).

Cuando en este foro se afirma que la generación de hoy hasta los 40-45 años es la generación estafada, no le falta razón.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.856
Reputación
33.735
Lugar
Andalucía ex-sosiata

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Hay que ver como os agarráis los fachitas a lo del dinero oscuro, cuando está claro que más ha robado Rodrigo Rato
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.221
Reputación
2.639
Lugar
En una isla
Mucho honrado leo en este hilo, peeeeeero muy honrados no seréis pues una persona honrada es mas tolerante y demuestra mas empatia hacia las personas mas desfavorecidas, y no insultan impunemente a un desconocido sin saber ciertamente todas las circustancias acaecidas en esta triste historia.

Por eso creo que honrados, honrados no me lo pareceis y menos cuando utilizais vilmente un caso de pecataminuta en comparación con lo que ha acontecido en los últimos años en este país simplemente para buscar réditos politicos.

Sois patéticos.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.437
Reputación
48.864
Mucho honrado leo en este hilo, peeeeeero muy honrados no seréis pues una persona honrada es mas tolerante y demuestra mas empatia hacia las personas mas desfavorecidas, y no insultan impunemente a un desconocido sin saber ciertamente todas las circustancias acaecidas en esta triste historia.

Por eso creo que honrados, honrados no me lo pareceis y menos cuando utilizais vilmente un caso de pecataminuta en comparación con lo que ha acontecido en los últimos años en este país simplemente para buscar réditos politicos.

Sois patéticos.
Lo primero, cuando para ti ya su historia es una triste historia ya te has retratado.



Y sí HONRADOS con mayúsculas y bien bien grandes. Y los honrados somos los que mantenemos tanta guano humana, tanto por abajo como por arriba y estamos hasta los narices de los unos y de los otros.
 
Última edición:

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.991
Reputación
35.697
Mucho honrado leo en este hilo, peeeeeero muy honrados no seréis pues una persona honrada es mas tolerante y demuestra mas empatia hacia las personas mas desfavorecidas, y no insultan impunemente a un desconocido sin saber ciertamente todas las circustancias acaecidas en esta triste historia.

Por eso creo que honrados, honrados no me lo pareceis y menos cuando utilizais vilmente un caso de pecataminuta en comparación con lo que ha acontecido en los últimos años en este país simplemente para buscar réditos politicos.

Sois patéticos.
desde luego lo que no es honrado es vivir parasitando la solidaridad del sistema, que son las mordidas a las nóminas de los demás... será legal, pero no es honrado...

s2!!
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.789
Veo que en el colegio no te enseñaron lo que era una metáfora. Lo de iluso te lo puedes guardar para ti, que seguro que lo eres y mucho
Claro que me lo enseñaron y tú lo sabes. Pero veo que tengo que ser más explícito contigo:

No te llamé iluso a ti personalmente (como tú acabas de hacer), sino que dije (metafóricamente) que lo que escribiste es una estupidez.

Cuando el sistema en el que se está es una estafa, la obligación moral de cualquier persona libre debería ser trabajar en oscuro y no reclamar más controles para que la gente no pueda escapar de esta estafa coactiva. Sobre todo cuando no hacen más que subir los impuestos mintiendo en los recortes con las prestaciones. Te recuerdo que el IVA hace tan solo 6 años era del 16% y del rescate a las cajas y otros temas mejor ni hablamos.

Ahora sí, ahora sí te lo digo personalmente, el iluso lo serás tú.

He terminado esta discusión.
 

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
1.001
Reputación
1.603
30 años...
Es demasiado para una mala racha.
Es una forma de vida, de su vida. Y los que pagamos esto, y nos quejamos de esto, al final, somos insolidarios.
Cualquier persona, diría ; Basta!!!! A un
Familiar que llevará así, sólo 3 años.
Le diría; formate, emigra etc. Y luego le diría; basta y búscate la vida.
Pero claro, el afectado entonces se quejará de la falta de solidaridad de su familia.
Pero no le quedaría otra, que espabilar.
En España, hay tanto de esto...