La verdad sobre el desahucio de Cádiz, contada por el afectado.

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
Esto de los deshaucios no debería ser todos por igual. Habría que estudiar cada caso y tomar parte o no para darles ayuda a los afectados.

Con renta antigua, trabajando en neցro toda su vida y no tienen ni un puñetero duro ahorrado? Venga ya! A tomar por ojo ciego!

Me lo imagino, el tío borrachín, fumando continuamente, jugando a la lotería y a la tragaperras. Así se va el dinerito.
Me sorprende este comentario de un podemita.

En todo caso no creo que ese hombre hiciera todo eso que tu dices, que bastante jeta si que parece.

Tanto que decís los podemitas empezando por tu jefe Kichi de los desahucios, y lo que está claro es que de gente así hay que alejarse a 200 kms por lo menos.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Ese hombre va a pasar (está pasando) una vejez de miseria. Cobra una mínima pensión, no tiene casa propia, no va a poder pagarse nada que no sea comer y dormir, y puede que ni eso. Yo creo que ya está pagando por su mala cabeza, no es necesario que pidais más sangre. Para eso ya está por ejemplo el ISIS, que en ese aspecto piensa muy parecido a los perrofachas burbujiles.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Ese hombre va a pasar (está pasando) una vejez de miseria. Cobra una mínima pensión, no tiene casa propia, no va a poder pagarse nada que no sea comer y dormir, y puede que ni eso. Yo creo que ya está pagando por su mala cabeza, no es necesario que pidais más sangre. Para eso ya está por ejemplo el ISIS, que en ese aspecto piensa muy parecido a los perrofachas burbujiles.
Yo no pido sangre.

Digo que la versión enfermo de cáncer abandonado por el sistema vs malvada viejuna rentista no es cierta,y a las declaraciones del afectado me atengo.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.382
Reputación
16.167
Yo no pido sangre.

Digo que la versión enfermo de cáncer abandonado por el sistema vs malvada viejuna rentista no es cierta,y a las declaraciones del afectado me atengo.
Ojo ¿y si fuera una malvada viejuna rentista? ¿No es suya la vivienda? Los ciudadanos no tienen que hacer de cáritas si no quieren, por cierto, cárita acepta donaciones por si alguno se ofrece. :fiufiu:

De todas formas, va a haber que pensar qué hacer con todos los mayores cigarras del país, eso sí, el coste por persona va a ser más de 400 €/mes.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
Ojo ¿y si fuera una malvada viejuna rentista? ¿No es suya la vivienda? Los ciudadanos no tienen que hacer de cáritas si no quieren, por cierto, cárita acepta donaciones por si alguno se ofrece. :fiufiu:

De todas formas, va a haber que pensar qué hacer con todos los mayores cigarras del país, eso sí, el coste por persona va a ser más de 400 €/mes.
Yo por eso estoy a favor de la RBU.

Tomad, pasta gratis, cada cual que la aproveche de la mejor manera. El que la despilfarre, allá el.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Me sorprende este comentario de un podemita.

En todo caso no creo que ese hombre hiciera todo eso que tu dices, que bastante jeta si que parece.

Tanto que decís los podemitas empezando por tu jefe Kichi de los desahucios, y lo que está claro es que de gente así hay que alejarse a 200 kms por lo menos.
Con el tema de los deshaucios no comparto lo de "todos por igual". Es lo que menos me gusta de los podemitas. Se debería estudiar cada caso porque no es lo mismo una pareja que le queden 12.000 euros de cipoteca y por no pagar X meses les desahucie el banco que una latinoamericana de 25 años con 4 churumbeles y lleve sin pagar a un PARTICULAR 4 años.

En otras cosas si dan en el clavo pero al menos no soy un puñetero loro fanboy acerrimo que haga lo que haga el partidete cacareé lo que digan.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Ojo ¿y si fuera una malvada viejuna rentista? ¿No es suya la vivienda? Los ciudadanos no tienen que hacer de cáritas si no quieren, por cierto, cárita acepta donaciones por si alguno se ofrece. :fiufiu:

Lo de rentista suele meterse en estos casos para hacer ver que el desahucio es legal , pero inmoral.

En este caso, ni eso. 27 años con la casa arrendada por una cantidad simbólica , menuda renta.
 

Mici Potter

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
5.436
Reputación
3.721
Veo que aqui muchos cuando el dedo señala el sol, se quedan mirando el dedo. Que el individuo sea un parásito irresponsable, pues parece que si. Pero si trabajo en neցro toda su vida es porque en este país no hay control laboral ni fiscal, ni interés en que lo haya. El problema es el estado y los gobiernos que tenemos, si queremos que todo el mundo contribuya y que no exista fraude, no se puede confiar en la buena fe de la gente. Inspecciones, multas y guandoca, ese es el camino para defraudadores fiscales y para empresarios que contratan y pagan en neցro.
Oiga, no se le ocurre que quiza esta persona es la principal interesada en no pagar impuestos.

Que pagar entre el 20-40% de lo que ganas no mola. Mola mas pillar paguita y encima cobrar en neցro. Que las servesitas no se pagan solas.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.382
Reputación
16.167
Yo por eso estoy a favor de la RBU.

Tomad, pasta gratis, cada cual que la aproveche de la mejor manera. El que la despilfarre, allá el.
Allá él... NO, con la RBU seguirán habiendo desahucios y plataformas de afectados por las hipotecas y los alquileres.

Y encima estamos suponiendo de que hay dinero para RBU's... lo habría si la gente se concienciara de que es pobre y que se acabaron todos los lujos... para eso se necesitan décadas. Por que a lo mejor una RBU de 300 € sí sería factible ¿la gente estaría dispuesta a vivir con 300 € al mes? :D
 

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
Qué ardor de estomago de foro, no vuelvo a entrar ni a leer.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Tres páginas de hilo echando cosa sobre el inquilino desahuciado: que si parásito, que si defraudador...

Yo no le voy a defender, pero pensad que si este hombre ha estado toda su vida trabajando en neցro es porque ha encontrado varios "empresarios" muy dispuestos a coger trabajadores sin contrato ni Seguridad Social. Los sectores donde ha trabajado son los emblemáticos de Hispanistan: construcción y hostelería.

Cada palo que aguante su vela.
Es lo que iba a decir, que no voy a defenderle porque puede que sea un parásito, pero en Cádiz muuucha gente trabaja en neցro porque si no viene otro a hacerlo por ti... y el empresaurio tan contento.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
el alcalde puede meter al desahuciado en su casa cuando quiera, pero que sea la suya, su casa.

los impuestos no son para alojar a jetas a costa del resto.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.551
Reputación
97.599
Lugar
RV1.5
Que papá estado me salve, pero yo trabajo en neցro toda la vida y que contribuya otro:roto2:

Estoy en contra de impuestos confiscatorios como los de ahora, deberían bajarlos mucho y sancionar fuertemente a quien trabaje en neցro.

Supongo que el hombre habrá hecho lo que ha visto en el entorno toda su vida...
Estaría bien saber de qué trabajaba, porque igual si cotizaba no llegaba a fin de mes o en su sector directamente no contratan a quien quiera ir por lo legal. Cierto que podía buescar otra actividad, pero es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente entre las clases bajas y en zonas tan deprimidas como Cádiz.

A ver si aparecen más datos sobre la historia, que parece que va a dar para un buen daguerrotipo de este país.

PD, parece que aquí todo el mundo se codea a diario con la realeza internacional y en su vida han conocido a nadie pobre. Si ese es el caso, deténganse un día a hablar con la chacha, cada una de ellas tiene una historia como la de Volvoreta a sus espaldas.
 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.433
Reputación
48.864
Es lo que iba a decir, que no voy a defenderle porque puede que sea un parásito, pero en Cádiz muuucha gente trabaja en neցro porque si no viene otro a hacerlo por ti... y el empresaurio tan contento.
Que sí, que la culpa es del mardito empresario, el hubiera sido feliz sin timar a la mardita propietaria del piso con una renta antigua y por supuesto pagar los impuestos como hacemos algunos etc etc etc....

Me debato entre pensar que ardor de estomago o que pena me dais.

---------- Post added 24-jun-2015 at 22:26 ----------

PD, parece que aquí todo el mundo se codea a diario con la realeza internacional y en su vida han conocido a nadie pobre. Si ese es el caso, deténganse un día a hablar con la chacha, cada una de ellas tiene una historia como la de Volvoreta a sus espaldas.
Puede que sea que en este foro hay gente honrada que está cansada de mantener conciudadanos que son unos jetas, chorizos, sinvergüenzas, aprovechados, caraduras, listillos, vividores y encima aguantar que haya quién los defienda.

Así nos va.
 
Última edición: