La verdad sobre el desahucio de Cádiz, contada por el afectado.

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Él no tiene culpa de nada. Si acaso de ser un jeta y un iluso fifty-fifty.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.913
Reputación
38.584
Veo que aqui muchos cuando el dedo señala el sol, se quedan mirando el dedo. Que el individuo sea un parásito irresponsable, pues parece que si. Pero si trabajo en neցro toda su vida es porque en este país no hay control laboral ni fiscal, ni interés en que lo haya. El problema es el estado y los gobiernos que tenemos, si queremos que todo el mundo contribuya y que no exista fraude, no se puede confiar en la buena fe de la gente. Inspecciones, multas y guandoca, ese es el camino para defraudadores fiscales y para empresarios que contratan y pagan en neցro.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.789
Veo que aqui muchos cuando el dedo señala el sol, se quedan mirando el dedo. Que el individuo sea un parásito irresponsable, pues parece que si. Pero si trabajo en neցro toda su vida es porque en este país no hay control laboral ni fiscal, ni interés en que lo haya. El problema es el estado y los gobiernos que tenemos, si queremos que todo el mundo contribuya y que no exista fraude, no se puede confiar en la buena fe de la gente. Inspecciones, multas y guandoca, ese es el camino para defraudadores fiscales y para empresarios que contratan y pagan en neցro.
Hay que ser iluso para mirar al Sol directamente.

Últimamente se me enciende una alarma cada vez que alguien dice eso de el dedo y la luna.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
No sé si será el caso pero me sé de más de uno que sigue trabajando en neցro cobrando la invalidez. No digo que sea el caso, pero con 366 € al mes, es muy difícil pasar 3 personas aunque te pases el pago del alquiler por el forro de los narices.
Lo complementaba recogiendo chatarra y con venta ambulante ilegal.

A la espera de un nuevo hogar

Sin embargo, tiró para adelante con este dinero y lo que conseguía entre la chatarra y el Baratillo.


---------- Post added 24-jun-2015 at 11:31 ----------

La cuantía es inmensa para lo que aportó. Encima esa falta de ingresos oficiales le habrán valido para obtener ayudas, exenciones, ...

Hay demasiado listo en este país.

Se ha insistido mucho en que es un pobre enfermo de cáncer con una pensión de miseria.

El cáncer es una desgracia sobrevenida, pero lo de la pensión mísera tiene una explicación.

---------- Post added 24-jun-2015 at 11:33 ----------

O no, El que hace ñapas es autónomo. Yo también he dicho que habría que ver en qué ha trabajado en vez de juzgarlo de primeras (aunque en este asunto ha hecho algunas cosillas algo antiestéticas como firmar un contrato que sabía que no podía pagar y no mover el ojo ciego entre tanto para ver a dónde se iba).
Ha sido camarero y albañil. Por su cuenta, chatarrero y vendedor ambulante.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.204
Reputación
25.530
Un quintacolumnista en toda regla, al final herido por la enfermedad, el bando al que le ha fagocitado recursos toda su vida a la chita callando, le ofrece dinero y alojamiento, por sus demeritos.

Todo dentro de la mas extendida y absoluta normalidad en las tierras de Mordor, donde la ignominia de no ser util a la sociedad por pereza es considerada un orgullo. Vivir del cuento creo que lo llaman...

Ayudar si, al que se lo merece, siempre. pero el relato de este caso no incita en todo caso mas que al estupor, una vez mas...

Estamos iluso o abducidos o muertos en vida y no lo sabemos, alguna explicacion aunque sea magufica debe haber. Me refiero a los que doblamos el lomo, los otros esta claro que estan muy vivos.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.828
Reputación
31.453
Ponme otro finito, mi arma, que invita er ayuntamiento!!
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Tres páginas de hilo echando cosa sobre el inquilino desahuciado: que si parásito, que si defraudador...

Yo no le voy a defender, pero pensad que si este hombre ha estado toda su vida trabajando en neցro es porque ha encontrado varios "empresarios" muy dispuestos a coger trabajadores sin contrato ni Seguridad Social. Los sectores donde ha trabajado son los emblemáticos de Hispanistan: construcción y hostelería.

Cada palo que aguante su vela.
Y porque mientras tanto el ha callado de manera oportuna para seguir figurando como desempleado y beneficiarse de libros de texto gratis para su hija o vete tu a saber que más.

Si tan indigando estaba que hubiera denunciado a sus contratadores mientras trabajaba. ¿Lo habrá hecho o se habrá beneficiado del sistema durante treinta años?

:rolleye:
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.996
Reputación
35.709
Sí, pero es que hay distintas clases de pobre. Está el que es pobre por ser un con poca gracia (alguna tara física, auténtica mala suerte, etc.) y el que es pobre porque prefiere parasitar. Al segundo tipo yo no le daría absolutamente nada: una cosa es ser solidario y otra distinta ser fulastre.

El caso de este señor lo desconozco. A lo mejor tuvo que trabajar en neցro por necesidad, en cuyo caso me compadezco de su desgracia O no: lo hizo para no tener que repartir con los demás y parasitar entre tanto de lo que sí aportaba el resto. Si fue el segundo caso y ha acabado con cáncer y necesita ahora que los demás le atiendan, espero que no pretenda que los demás sintamos más empatía por él que él sintió por los demás mientras trabajaba: yo particularmente no tengo intención de ganarme ningún cielo después de la muerte.
estoy de acuerdo... pero por desgracia en la práctica es difícil saber si un individuo ha caído en estado de necesidad por responsabilidad propia o por circunstancias ajenas, o por una mezcla de las dos... por otro lado incluso al vago más jeta no podemos dejarle morir de hambre...

por eso yo soy partidario de dar soporte al necesitado, pero un soporte incómodo... el problema es que hoy declararse necesitado es demasiado cómodo: se disfrutan de tantos o más servicios públicos, se tiene preferencia en discriminaciones positivas, se libera uno de todas las obligaciones y cargas hacia la sociedad, y encima (y esto es lo más sangrante) se puede disfrutar a la vez de un patrimonio curioso (por ejemplo este señor que llora la falta de ayuda puede perfectamente conducir un coche de gama media, que hoy en día son dos años del sueldo de un mileurista)...

sin embargo, si la ayuda fuera en especie, condicionada a no poseer determinados bienes no-básicos, y con la obligación de hacer labor social donde sea posible, y otras incomodidades, otro gallo cantaría...

en el caso de este señor lo tengo claro... toda su vida cobrando en B...

s2!!
 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.433
Reputación
48.864
A mi una persona que nos ha defraudado toda su vida no me da ninguna pena tenga la enfermedad que tenga.

---------- Post added 24-jun-2015 at 12:47 ----------

Tres páginas de hilo echando cosa sobre el inquilino desahuciado: que si parásito, que si defraudador...

Yo no le voy a defender, pero pensad que si este hombre ha estado toda su vida trabajando en neցro es porque ha encontrado varios "empresarios" muy dispuestos a coger trabajadores sin contrato ni Seguridad Social. Los sectores donde ha trabajado son los emblemáticos de Hispanistan: construcción y hostelería.

Cada palo que aguante su vela.
Que raro que no saliera uno diciendo que la culpa es del empresario, que este es un santo que las circunstancias le han hecho ser así.

Por no menos esperado no deja de ser la gilipolled del hilo.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.892
Reputación
18.258
Que papá estado me salve, pero yo trabajo en neցro toda la vida y que contribuya otro:roto2:

Estoy en contra de impuestos confiscatorios como los de ahora, deberían bajarlos mucho y sancionar fuertemente a quien trabaje en neցro.

Supongo que el hombre habrá hecho lo que ha visto en el entorno toda su vida...
Claro, todas las culpas de trabajar en neցro al trabajador, nunca al empleador que es la parte fuerte en toda relación laboral. Se ve que no has vivido la situación de tener que trabajar en neցro o no poder trabajar, que era bastante común en la mayor parte de España en los 70/80/90.

A mi una persona que nos ha defraudado toda su vida no me da ninguna pena tenga la enfermedad que tenga.
Espero que la vida no te devuelva tu frase con un cáncer a ti o a una persona querida, pues se habla muy rápido cuando apenas se ha salido del cascarón (o se es un orate, claro)
 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.433
Reputación
48.864
Claro, todas las culpas de trabajar en neցro al trabajador, nunca al empleador que es la parte fuerte en toda relación laboral. Se ve que no has vivido la situación de tener que trabajar en neցro o no poder trabajar, que era bastante común en la mayor parte de España en los 70/80/90.
Que curioso, pues mi padre todas esas décadas trabajó cumpliendo con hacienda, con la seguridad social, con el IRPF, con el IVA,.....y sacó a su familia para adelante, serán diferentes formas de entender la vida, el era honrado.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.684
Reputación
9.683
Lugar
Qatarlun-YA
Claro, todas las culpas de trabajar en neցro al trabajador, nunca al empleador que es la parte fuerte en toda relación laboral. Se ve que no has vivido la situación de tener que trabajar en neցro o no poder trabajar, que era bastante común en la mayor parte de España en los 70/80/90.



Espero que la vida no te devuelva tu frase con un cáncer a ti o a una persona querida, pues se habla muy rápido cuando apenas se ha salido del cascarón (o se es un orate, claro)
se te olvida el detale de que si trabaja en "A", pierde la paguita.
eres un cerdo mentiroso.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.433
Reputación
48.864
Espero que la vida no te devuelva tu frase con un cáncer a ti o a una persona querida, pues se habla muy rápido cuando apenas se ha salido del cascarón (o se es un orate, claro)
Tú eres un puñetero poco agraciado (me la rezuma que me baneen). Yo pagando todos mis impuestos reglamentarios, sin defraudar nada a hacienda, me he tenido que pagar tratamientos médicos de mi bolsillo porque la fruta sanidad pública te los alargaba de manera que fuesen ineficaces y no me quedó más remedio que ir a lo privado y pagar todos y cada uno de los euros que venían en las facturas y medicamentos no precisamente baratos....que por cierto, tampoco me podía desgrabar.

Así que vete a tomar por el ojo ciego poco agraciado de cosa.
 
Última edición: