La verdad sobre el desahucio de Cádiz, contada por el afectado.

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
un tío que ha defraudado toda su fruta vida
un tío que ha sido lastre para esta sociedad toda su vida
tiene la poca vergüenza de recibir una paga cuando él no ha cotizado para sostener el sistema del que se aprovecha como parásito chupóptero
una familia en la que lo más parecido a trabajar que conocen es acostarse la siesta
se inventa la existencia de contratos o existen pero los pierde, caso más grave aún, y firma otros aun sabiendo que no puede cumplirlos
y, después de tocar los narices hasta dios sabe que administración el puñetero ayuntamiendo de cosa le paga una pensión con el dinero de los badulaques que pagan sus deudas

HAY QUE TUMBAR ESTE puñetero SISTEMA. HAY QUE explotar EL BOTE PARA QUE LOS PARÁSITOS NO TENGAN DE DONDE absorber. NO PUEDE SEGUIR HABIENDO UNA SOCIEDAD QUE VIVA DE OTRA
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.004
Reputación
35.715
HAY QUE TUMBAR ESTE puñetero SISTEMA. HAY QUE explotar EL BOTE PARA QUE LOS PARÁSITOS NO TENGAN DE DONDE absorber. NO PUEDE SEGUIR HABIENDO UNA SOCIEDAD QUE VIVA DE OTRA
es inevitable que una parte de la sociedad viva de la otra... siempre habrá impedidos, niños, ancianos... lo que hay que evitar es que los rojeras se peguen la vidorra parasitando a los demás, destruyendo con ello cualquier posible empatía o solidaridad (salvo la de otros rojeras, claro, pero esos son solidarios con dinero ajeno)...

mi opinión es que el sostenimiento del pobre debe hacerse en especie, y perdiendo ciertos derechos... así nadie pasaría hambre, pero tampoco nadie sacaría un iphone mientras pide la paguita social en el ayuntamiento...

s2!!
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.821
Reputación
129.587
Ayer dio un discurso la presidenta de la comunidad de Madrid y no hacia mas que nombrar a tullidos, intolerantes al gluten, ancianos, mujeres maltratadas, gayses, disminuidos etc.... Todos ellos con su plan social lleno de pagas.

El único colectivo que no citó fue el del español varón heterosexual de mediana edad, que supongo que va a ser el encargado de pagar todo eso.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.790
Es improbable que haya sido un lastre para la sociedad cuando la gente ha pagado por sus servicios/productos.

Lo que pasa es que es una fruta cigarra zascandil manirrota (o no) que se hace pasar por simple para que le den pan. Porque simple no es.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Esto de los deshaucios no debería ser todos por igual. Habría que estudiar cada caso y tomar parte o no para darles ayuda a los afectados.

Con renta antigua, trabajando en neցro toda su vida y no tienen ni un puñetero duro ahorrado? Venga ya! A tomar por ojo ciego!

Me lo imagino, el tío borrachín, fumando continuamente, jugando a la lotería y a la tragaperras. Así se va el dinerito.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.969
Reputación
49.980
es inevitable que una parte de la sociedad viva de la otra... siempre habrá impedidos, niños, ancianos...
Sí, pero es que hay distintas clases de pobre. Está el que es pobre por ser un con poca gracia (alguna tara física, auténtica mala suerte, etc.) y el que es pobre porque prefiere parasitar. Al segundo tipo yo no le daría absolutamente nada: una cosa es ser solidario y otra distinta ser fulastre.

El caso de este señor lo desconozco. A lo mejor tuvo que trabajar en neցro por necesidad, en cuyo caso me compadezco de su desgracia O no: lo hizo para no tener que repartir con los demás y parasitar entre tanto de lo que sí aportaba el resto. Si fue el segundo caso y ha acabado con cáncer y necesita ahora que los demás le atiendan, espero que no pretenda que los demás sintamos más empatía por él que él sintió por los demás mientras trabajaba: yo particularmente no tengo intención de ganarme ningún cielo después de la muerte.
 

Mici Potter

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
5.436
Reputación
3.721
Claro, a todos los que trabajan en neցro lo que de verdad les gustaria es pagar un 40% en impuestos.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Ahora cuéntale tu eso a un podemita de los que estaban intentando paralizar el desahucio, a ver que te dice. Lo mismo cortocircuita al ver que el desahuciado es un caradura.

Siempre he pensado que debería ser obligatorio que hubiera un porcentaje de vivienda social construido, financiado y adjudicado por el estado para gente de estos perfiles.

Son sanguijuelas que viven de los demás sin aportar nada en impuestos, salvo las cervezas que se toman en el bar y poco más, pero luego cuando vienen mal dadas a llorar y que les den para el piso.

Me recuerda a otra etnia tan querida por nosotros.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.915
Reputación
22.404
por puntos:

- lo del contrato de renta antigua vitalicia no cuela.

- 90 euros al mes por una casa rehabilitada durante 10 años es una ganga, si lo que se pretende es defender al desahuciado sacando el tema de la rehabilitación no le hacen ningún favor.

- durante los dos años del litigio la propietaria de la vivienda no recibió ni un solo euro de alquiler, ni siquiera los 100 euros que según el desahuciado estaba dispuesto a pagar. Es decir, 10 años a 90 euros mensuales y dos gratis.

- la propietaria es una viuda en tratamiento por una enfermedad grave y sus únicos ingresos son una pensión mínima y el alquiler de la vivienda.

me parece de muy mal gusto y de muy mala baba que se critique el que una pobre viuda enferma pueda disponer de una casa para alquilar a precio de mercado para poder vivir. Hay que ser muy salvaje e inhumano.

Además, creo que vivir desde 1986 hasta 2015 pagando una miseria de alquiler quita todo tipo de argumentos y razones para defender al desahuciado aunque el propietario fuera un banco.
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.574
Reputación
38.296
Ahora cuéntale tu eso a un podemita de los que estaban intentando paralizar el desahucio, a ver que te dice. Lo mismo cortocircuita al ver que el desahuciado es un caradura.

Siempre he pensado que debería ser obligatorio que hubiera un porcentaje de vivienda social construido, financiado y adjudicado por el estado para gente de estos perfiles.

Son sanguijuelas que viven de los demás sin aportar nada en impuestos, salvo las cervezas que se toman en el bar y poco más, pero luego cuando vienen mal dadas a llorar y que les den para el piso.

Me recuerda a otra etnia tan querida por nosotros.
Que yo sepa en toda ciudad con cinturones de pobreza, más o menos aquellas que tienen arriba de 150.000 habitantes, hay barrios de viviendas sociales que no pagan ni un € de alquiler o cosa que se le parezca, esos barrios tienen un porcentaje de gente "decente" pero una buena parte son o se podrían calificar de delincuentes, viven de la droja, de la venta de armas, del pequeño robo o grande etc. Los edificios y los pisos son saqueados, arrancan puertas, aseos y todo lo que es vendible y los grupos de maleantes controlan el barrio e imponen su ley donde casi siempre la policía ni entra por acojone.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
En dos años que lleva sin pagar deberia haberse buscado una solucion, alquiler social o lo que sea.
Lo que pasa es que estos parasitos no quieren una casa cualquiera, quieren la suya (la del arrendador ) sin pagarla.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.080
Lugar
Madriz
Tres páginas de hilo echando cosa sobre el inquilino desahuciado: que si parásito, que si defraudador...

Yo no le voy a defender, pero pensad que si este hombre ha estado toda su vida trabajando en neցro es porque ha encontrado varios "empresarios" muy dispuestos a coger trabajadores sin contrato ni Seguridad Social. Los sectores donde ha trabajado son los emblemáticos de Hispanistan: construcción y hostelería.

Cada palo que aguante su vela.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.790
Tres páginas de hilo echando cosa sobre el inquilino desahuciado: que si parásito, que si defraudador...

Yo no le voy a defender, pero pensad que si este hombre ha estado toda su vida trabajando en neցro es porque ha encontrado varios "empresarios" muy dispuestos a coger trabajadores sin contrato ni Seguridad Social. Los sectores donde ha trabajado son los emblemáticos de Hispanistan: construcción y hostelería.

Cada palo que aguante su vela.
En B se puede cobrar de asalariado, de autónomo y de empresario. Que se use dinero neցro no es sinónimo de explotación laboral ni mucho menos, como parece que das a entender.

Además, da igual que el cliente de los servicios sea un empresario o un particular, el caso es que ha habido gente que ha encontrado valioso comprar sus servicios o productos. Es decir, que algo de valor habrá aportado.

El problema es la gestión que el susodicho ha hecho de lo ganado, que no tiene que ser necesariamente mala. Oye, algunos se van a Suiza y otros se buscan otras formas. No lo sé, pero con la información que se tiene no descarto nada.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.969
Reputación
49.980
Yo no le voy a defender, pero pensad que si este hombre ha estado toda su vida trabajando en neցro es porque ha encontrado varios "empresarios" muy dispuestos a coger trabajadores sin contrato ni Seguridad Social. Los sectores donde ha trabajado son los emblemáticos de Hispanistan: construcción y hostelería.
O no, El que hace ñapas es autónomo. Yo también he dicho que habría que ver en qué ha trabajado en vez de juzgarlo de primeras (aunque en este asunto ha hecho algunas cosillas algo antiestéticas como firmar un contrato que sabía que no podía pagar y no mover el ojo ciego entre tanto para ver a dónde se iba). Pero si es el caso que tú indicas, ya está tardando en soltar los nombres de los empresaurios.