La NEP 2.0 ha llegado para quedarse. El norte de Madrid a punto de explotar hacia arriba. Avisados e

frangelico, tanto IBEX 35 y tanta polilla, pareces la reencarnación de maragold. Sólo te falta que nos empieces a hablar de cómo llevas los niños al Retamar y compras los trajes en el Fifty Factory.

No te has enterado para nada de qué va la NEP.

Y qué ha pasado con maragold al final? Compró piso en PAU North? O en el Pinar? Está muy callado así que se ha debido caer en la tentación.
 
me intriga este fenómeno pero ya digo que parece Potemkin, habrá que seguirlo. Pagaría bien por los datos anonimizados de la AEAT sobre esos barrios porque sería la manera de tener claro si es mínimamente sostenible. Una pena que esto no se ofrezca al público porque sería valioso para planes de negocio de todo tipo y para saber lo que pueden valer las casas. Estoy pensando que quizá clandestinamente esto se comercialice. A ver si los consigo.
 
Última edición:
Entro, veo que un tarado ha comparado Milán con Madrid, me parto de risa y me voy.
 
me intriga este fenómeno pero ya digo que parece Potemkin, habrá que seguirlo. Pagaría bien por los datos anonimizados de la AEAT sobre esos barrios porque sería la manera de tener claro si es mínimamente sostenible. Una pena que esto no se ofrezca al público porque sería valioso para planes de negocio de todo tipo y para saber lo que pueden valer las casas. Estoy pensando que quizá clandestinamente esto se comercialice. A ver si los consigo.

Hace un par de años era un bull trap, ahora es un Potemkin... desde luego el burbumori que no se consuela es porque no quiere :D
 
Paradojicamente en Alemania, debido en gran parte a la politica fiscal que rige ahí, muchas mujeres dejan voluntariamente su carrera laboral para cuidar de su familia (cosa muy respetable por otra parte y que las feminista radicals odian)

Madrid. La Suma de Todos.

En Montecarmelo y los PAU PREMIUM 5 los niños se comunican en alemán o francés y meriendan Karottenkuchen o Hachis Parmentier.

En Butarque y el sur acrílico los niños aprenden árabe y meriendan arepas halal y pollos de hachís.

Dos estilos de vida.
 
Frangelico ya está reculando y obvia todos los owneds de estas últimas páginas, empezando porque como es natural, los expats alemanes prefieran un barrio nuevo, bien urbanizado y con vecinos NEP como Montecarmelo, que podría estar perfectamente en Schwabing o Sachsenhausen, y no vivir en un edificio viejo del barrio de Salamanca con unos vecinos sacados de una película de Berlanga.

Y ahora nos quiere sacar datos de renta de Hacienda y menta a sus contactos a altísimos niveles. :bla:

---------- Post added 07-dic-2016 at 21:41 ----------


Seguramente, pero ninguna de ellas estará en Madrid North. :X
 
Frangelico ya está reculando y obvia todos los owneds de estas últimas páginas, empezando porque como es natural, los expats alemanes prefieran un barrio nuevo, bien urbanizado y con vecinos NEP como Montecarmelo, que podría estar perfectamente en Schwabing o Sachsenhausen, y no vivir en un edificio viejo del barrio de Salamanca con unos vecinos sacados de una película de Berlanga.

Y ahora nos quiere sacar datos de renta de Hacienda y menta a sus contactos a altísimos niveles. :bla:
Me extraña que el alemán, que toda la vida fue un colegio de niños de Chamartín, no tenga rutas con alumnos de fuera porque en el suizo es lo que hay.

Sorbe los datos ,en España todo se vende y datos penales, médicos o académicos es fácil conseguirlos por más que formalmente sean secretos , los fiscales habría que mirar .
 
Pues nada, a ver como España vuelve a caer en la misma piedra. Sin arrepentirse, ni despeinarse siquiera.

Si es que cuando un simple sigue una linde, la linde acaba y el simple sigue...
 
Hilo cojonudo para completar mi lista de ignorados.

Agradezco desde aquí a las ratas por salir de las alcantarillas todas a la vez.

Hasta nunca!
 
Ahora continuemos con la clase NEP media acomodada premium de VdBB north Madrid. Como vemos la cantidad de promociones nuevas es inabarcable incluso para entendidos de la NEP como los que aquí se citan. :D

Desde unos acomodados 360k tenemos Ciudad Jardín VdBB:

Ciudad Jardín De Valdebebas, Look & Find Toledo, Madrid

169382023.jpg


Con nombre de categoría NEP tenemos a Orleans de VdBB que nos obsequia con las dos últimas unidades a 330 y 400k:

Orleans de Valdebebas, Premier España, Madrid

167561951.jpg


Living VdBB desde 370k, o también llamado Vivir en Valdebebas para los no acostumbrados al lenguaje NEP:

Vivir en Valdebebas, Roan Asesoramiento Inmobiliario, Madrid

146753600.jpg


Continuamos con dos preciosas torres que se alzan imponentes sobre el horizonte NEP. Habitat Valdebebas desde 370k a unas calidades y diseño deslumbrantes:

Habitat Valdebebas, Habitat inmobiliaria, Madrid

177963413.jpg


Premier España VdBB NEP north, desde 320k:

Viviendas en Valdebebas, Premier España, Madrid

131578437.jpg


Altos de VdBB desde 300 hasta 600k, para todos los bolsillos:

https://www.idealista.com/obra-nueva/30829441/

124786448.jpg
 
Hay páginas del post donde tengo sólo dos o tres comentarios visibles. Fantástico filtro el post.
 
Que algunos escondan la cabeza como avestruces, para no reconocer el éxito en la inmobiliaria de Madrid Norte, nos da mucho aliento.

Ladran Sancho, luego cabalgamos, amiguitos.

Saluditos
 
Guajiro, Setrakso, Sevillano indolente, Salsero de Madrid, Ruperta... ... ...

LOS CHARLATANES

crecepelo.jpg

Ahí están, vienen del lejano oeste. Pertrechados con sus impolutos trajes, extrañamente si vienen de trabajar duro o directamente de los laboratorios de ideas, vienen a contarnos su hallazgo. Ese invento revolucionario con el que el vello capilar craneal volvía a brotar cual adolescente en edad de lucimiento en las más curtidas cabelleras. Sí, con ese gran ungüento recuperaremos el esplendor perdido en los últimos años. No sabemos quiénes son, o simplemente hemos oído algo sobre ellos del poblado lejano. Nadie conoce sus méritos como químicos o alquimistas, pero aparecen aquí con un discurso impecable, seguro, flexible y veloz. A penas nos hemos dado cuenta y ya lo tenemos en la mano: crecepelo. Puede que funcione, puede que no. Total, son apenas unas monedas. Tal y como estamos, a peor no podemos ir. Podemos comprarlo, lo hemos comprado y ahora vamos a disfrutarlo. Es una pequeña dosis, probablemente hasta inocua, es, en definitiva, un placebo. Hemos comprado el deseo, no lo real. No ha pasado nada, ni un solo pelo de más. El crecepelo se ha acabado y el charlatán se ha esfumado. Puede que podamos avisar al pueblo vecino, pero la estela de crecepelos es larga y ya no sabemos ni donde está.

vendedor-crecepelo1-e1382516364469.jpg

Esto sucedió a mitad del siglo XIX, pero sigue ocurriendo hoy. Fueron el más claro exponente del actual denominado marketing: comunicar lo que se pretende comercializar. De aquí a que el producto vendido se demuestre inútil, falso, falaz o incluso inocuo y se refleje como un timo a pequeña escala puede pasar tanto tiempo que ya nada se puede hacer contra el charlatán.


Vuelve la historia a principios del siglo XXI. Los charlatanes cogen sus carromatos (redes sociales, mass media, etc.), a sus compinches entre el público junto con los que montan los carteles y mueven los enseres (multinicks, colegas de la estafa) y se echan al monte. Buscan a ese pueblo crédulo y ávido de comprar el producto, el crecepelo del éxito (según ellos) la vivienda. Nos lo venden 'barato' a cambio de un conjunto de propiedades beneficiosas incalculables (rentabilidad bruta del alquiler, nunca bajarán, suben y suben y siempre subirán, compra ahora que mañana estará más caro, el ladrillo es inversión segura, etc.).

20100421133930-crecepelo.jpg

Este es el motivo por el que actualmente se hace tanta publicidad de que la bajada de la vivienda se acabó (pufados y bancos), se presentan artículos bien pagados en prensa, se anuncian subidas de precios (curioso, cada semana uno distinto... eso ya da qué pensar), futuras e increíbles (inverosímiles más bien) subidas perpetuas de la vivienda, se insiste en que o eres propietario o eres un perdedor, una dinámica para engañarte. Salen las cabareteras, que corra el champán, tú lo vales, lo necesitas, luces de neón, mañana serás un poco más rico...: todo para conseguir vender más y más crecepelos, más y más viviendas.

Vendedor-de-elixir.jpg

Con las promesas de estos mesías, igual que con los efectos de los crecepelos, nadie se acordó nunca de ir haciendo una foto diaria para ver, de verdad, si los efectos prometidos se cumplían (ande, echen un vistazo desde 2007 a ver qué paso).

Burbuja-Inmobiliaria.jpg

Hete aquí que la ofensiva burbujera de los charlatanes está en su apogeo. Es el momento de desprenderse de los pufos. Dentro de no mucho subirán los tipos de interés, quizá explote la gigantesca burbuja financiera, entonces, además de los tipos de interés subirán los precios, el IPC, el agua al cuello de nuevo, no llego a fin de mes... bueno, vendo ¿no iban a subir siempre?, ah, que ahora nadie se mete a comprar, porque no tiene, es verdad, esperemos un poco... pero es que la pirámide de población me dice que los precios no subirán ya más, pero ¿Y qué hago?. "Vende barato". Si hombre, espero. Me dijeron que subirá, que es una mala racha y se recuperará. Y espera, y no vende, y cada vez peor, hasta que el banco se lo quita, lo subasta al 50%. Se queda sin casa y debiendo dinero al banco. Un triunfador me decían, y no tengo nada, sólo deudas astronómicas.

PiramidePlus65.gif

Y luego de esto ¿dónde estarán aquellos los charlatanes de flequillo lacio que se subían a los atriles de los foros y dirigían sus consignas para justificar las propiedades de su crecepelo, aquel al que le hicimos caso hace unos años, a Guajiro, Setrakso, Sevillano indolente, Salsero de Madrid, Ruperta...?.

Como-nos-comportamos-frente-al-dinero2-Luis-Roberto-Cordova.jpg

La foto del futuro de los precios de la vivienda no es nada buena, sólo los voceros y las cabareteras serán las que traten de hacernos ver otra realidad. Como dice el título del tema (aunque en otro sentido), avisados estáis.

medicine+show.jpg
 
Última edición:
Volver