La NEP 2.0 ha llegado para quedarse. El norte de Madrid a punto de explotar hacia arriba. Avisados e

Esto empieza a ser un poco casposo; se nota que algunos empiezan a llegar a la senectud y se repiten más que los gazpachos del menú del día que comen en los hacinados polígonos de las tablas / arroyo / etc... Como relato-ficción he de reconocer que son entretenidos, al más puro estilo pajares y esteso, pero andan bastante confundidos respecto a los cambios que se avecinan. Apenas comprenden a los nuevos actores del juego, tanto corporativos como políticos.

Me ha sorprendido que menten a Amazon, cuando apenas ningún trabajador de la misma está hipotecado, teniendo un perfil muy diferente al de carapadre que pretenden instaurar los heraldos de la NEP. Oye, que la imaginación es lícita. Y la estupidez abundante, por supuesto.
 
Bueno bueno cada vez vuestros argumentos son mejores.

Ahora que en tu barrio vivan expatriados alemanes de Siemens o Volkswagen es malísimo.

Aunque reconozco que aburrido debe ser un rato, mejor vivir en Butarque o Vallecas con bandas latinas y rumanas y vecinos de religión mahometana, desde luego vas a tener más marcha y más multiculturalización a la fuerza, te guste o no.

Cada vez os superáis con vuestras argumentaciones. Me habéis convencido.

Y respecto a la comida, schnitzels no, pero tener una panadería alemana para mi es un asset, porque el pan alemán (o francés) es mil veces mejor que el plasticoso pan típico de panadería de ciudad o supermercado en España.


Pues me puedes contestar sacando las cosas de quicio, diciendo que el resto de los sitios estan llenos de nigerianos que deguellan gallinas etc, pero la verdad que a mi no me haria ni fruta gracia pagar un paston por un piso y que la zona se germanizara. No me gustan los alemanes, son prepotentes y racistas, te miran por encima del hombro y encima cuando hablan contigo te miran con esa cara seria, sin pestañear, que no sabes si el tio se alegra de verte o se esta cagando en seres queridos...

Por lo demas, gran jilo Guajiro. Es muy divertido y ademas haces muy buenas aportaciones de las nuevas promiciones y los disparatados precios a los que han llegado. Mis dies hamijo
 
Pues me puedes contestar sacando las cosas de quicio, diciendo que el resto de los sitios estan llenos de nigerianos que deguellan gallinas etc, pero la verdad que a mi no me haria ni fruta gracia pagar un paston por un piso y que la zona se germanizara. No me gustan los alemanes, son prepotentes y racistas, te miran por encima del hombro y encima cuando hablan contigo te miran con esa cara seria, sin pestañear, que no sabes si el tio se alegra de verte o se esta cagando en seres queridos...

Por lo demas, gran jilo Guajiro. Es muy divertido y ademas haces muy buenas aportaciones de las nuevas promiciones y los disparatados precios a los que han llegado. Mis dies hamijo

:XX: Pues para ti los nigerianos degüella-gallinas (o cabras generalmente), yo me quedo con los vecinos alemanes prepotentes. :D

Por cierto, frangelico que da un thanks, resulta que hace 2 páginas en Montecarmelo no había alemanes porque los alemanes viven todos en el barrio de Salamanca (dando por tanto a entender que los expat alemanes son premium y por tanto no se van a dignar a vivir en un barrio como Mount Carmel) y ahora resulta que el problema es que en Mount Carmel hay demasiados expats alemanes, son casi una plaga. A ver si os ponéis de acuerdo con vuestras veletas mentales.
 
En las tablas ya hay un movimiento social porque les han subido 10 cts el precio de la magdalena.

Taco de mortadela, es lo que les queda

En los PAU solo veo tiendas gourmet. El HiperUsera nos queda muy lejos a todos los niveles.
 
veamos:

1 supercor
2 mercadonas
1 aldi
2 ó 3 ahorramases
1 día

estas y no otras, queridos foreros, son las estadísticas de Las Tablas. Juzgen ustedes mismos

tiendas, ni gourmet ni no gourmet, chinos y bares

Mi experiencia en hostelería/alimentación

En montecarmelo una media docena de supermercados y algo más de media docena entre pastelerías y tiendas Gourmet

También cervecerías, chinos, restaurantes y bares

Me extraña que no haya tiendas Gourmet en las Tablas...
 
Montecarmelo: Dehesa de Solana, QDeleite, Fass, La Viñeta de Carmelo, Las Delicias del Monasterio...

Butarque: Apu el paki de la esquina, Ying el chino de la calle de al lado...

2 barrios, 2 modelos.
 
El Jam no está nada mal tampoco

Solo nos falta un Starbucks para el postureo que los burbumoris tanto odian. Ya podian poner uno al menos en el ECI de Sanchinarro como en el ECI de Callao, Malaga o Puerto Banus.

Aunque en Telefonica tienen un in-house store como en Amurika donde ponen Starbucks en los edificios de oficinas y universidades.

Pero imaginate lo NEP que seria ir a por el cafe en el drive-in del Starbucks en tu Tesla Model X camino del fastrack de la T4.
 
Esto empieza a ser un poco casposo; se nota que algunos empiezan a llegar a la senectud y se repiten más que los gazpachos del menú del día que comen en los hacinados polígonos de las tablas / arroyo / etc... Como relato-ficción he de reconocer que son entretenidos, al más puro estilo pajares y esteso, pero andan bastante confundidos respecto a los cambios que se avecinan. Apenas comprenden a los nuevos actores del juego, tanto corporativos como políticos.

Me ha sorprendido que menten a Amazon, cuando apenas ningún trabajador de la misma está hipotecado, teniendo un perfil muy diferente al de carapadre que pretenden instaurar los heraldos de la NEP. Oye, que la imaginación es lícita. Y la estupidez abundante, por supuesto.


Cheila querida burbutarqueña, creo que sigues sin entender lo que es la NEP. Amazon es solo una pieza más de la NEP. Ni la única ni la más importante.

Tan importante es para la NEP el pisazo de 5 habitaciones para el carapadre opusino ibexiano con 5 hijos en Montecarmelo, como el neotrabajador contemporáneo de amazon y su lifestyle entre las oficinas del nuevo Legazpi y su piso premium en el barrio de los metales o del nuevo Méndez Alvaro que viene.

Tan importantes son las compras y carros llenos en el ECI de Sanchinarro, con los Teslas de los nuevos habitantes de Mirasierra y Peñagrande como lo son los montones de paquetes de amazon que se almacenan en las garitas de los PAU's del norte a la espera de que el conserje los entregue a sus propietarios a la vuelta de sus trabajos.

No sé si lo vas pillando :rolleye:
 
Puedes ir con tu Mini que es lo mas que se ve por aqui, eso si no te han petao la gasolinera los papis que aparcan hasta en los lavacoches cuando van a recoger a los nenes.

El Mini es de la anterior epoca de prosperidad (ademas el nuevo es muy grande). Ahora el Mini es mas de Sheilas venidas a mas de Butarque.

La NEP es ecologia premium. BMW i3, Golf GTE (que no GTI o GTD), Nissan Leaf y Tesla.

A ver cuando Tesla saca el modelo medio.
 
El Mini es de la anterior epoca de prosperidad (ademas el nuevo es muy grande). Ahora el Mini es mas de Sheilas venidas a mas de Butarque.

La NEP es ecologia premium. BMW i3, Golf GTE (que no GTI o GTD), Nissan Leaf y Tesla.

A ver cuando Tesla saca el modelo medio.

Tesla va a desarrolar su sede central para España en Barcelona, amiguitos.

Ahora se va a desarrollar la instalación de concesionarios y supercargadores.

Saluditos
 
Volver