la falta de empresarios, ¿una causa del mileurismo?

TRAX dijo:
Creo que esta anecdota es un buen ejemplo de lo que sucede en España. Quien paga con cacahuetes se queda con los monos.


Bueno a partir de ahora voy a sustituir los cacahuetes por un poco de leche materna
 
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Tochovista, cúrrate más los retoques! :rolleyes: Se nota demasiado!


jorobar es que si me curro mucho el retoque, al final se pierde el hilo.....

Esto lo suelo hacer en no más de 30 segundos...
 
tochovista dijo:
jorobar es que si me curro mucho el retoque, al final se pierde el hilo.....

Esto lo suelo hacer en no más de 30 segundos...
tocho, has vuelto a dejar q colapse el buzón y no se te puede mandar un privée
 
poliorcetes dijo:
tocho, has vuelto a dejar q colapse el buzón y no se te puede mandar un privée

Hola Poliorcetes,

Ya está solucionado.

Se colapsa porque no paran de llegarme mensajes procedentes del otro lado del atlántico, ya sabes, informaciones confidenciales y no desclasificadas...

Vienen codificados en forma de jeroglíficos y necesito tiempo para descifrarlos....
 
tochovista dijo:
Ahora pides una paella y te traen esa cosa de paellas prefabricadas y precongeladas. Ah, por cierto, ahora te la trae una persona que está trabajando a disgusto y no tiene ningún amor por el trabajo bien hecho, le importa tres bledos si te gusta o no la paella, se ha perdido la profesionalidad en la hostelería. Supongo que sabéis a que y a quienes me refiero.

Ah y después del desastre que han sufrido nuestras costas enladrilladas, nos espera un turismo de cosa... Se acabó eso de los ingleses refinados que venían a la costa...

Ahora, la purria de todos los países............. turismo de botellón
....

Excelente radiografía de la otra pata de la economía junto con el tocho. Cuesta mucho encontrar un bar donte te sirva un camarero, normalmente hay "mueve cosas", que mueven bebidas y alimentos de la barra a las mesas.

Tan sólo añadiría que si el consumo interno falla y bajan los turistas "autóctonos" la economía se queda sin sus dos principales patas.
 
Volver