La bisexualidad, un fenómeno poco investigado y explotado

El caso es que todos los bisexuales al final prefieren un buen pollon antes que un buen ******.
 
Que foreros han realizado estudios de campo, sobre la bisexualidad ???. pensando:

PD- En Catalunya que siempre van por delante, en temas importantes, tendremos que preguntar a foreros talufos, que visitan Montjuïc o son deportistas y practican el dogging en la Costa Brava, asiduamente, pero de manera cientifica, sin enamorarse, ni marisk0nadas de esas.
 
yo lo que prefiero es comerle el tercer ojo a una hembra de buen ver, el shishi es secundario.

Yo tambien, me pone mas el beso neցro que el cunilingus. De hecho para comerle el shishi a una mujer tengo que estar enamorado, pero para comerle el tercer ojo me basta con que no haya cagado recientemente.
 
Yo tambien, me pone mas el beso neցro que el cunilingus. De hecho para comerle el shishi a una mujer tengo que estar enamorado, pero para comerle el tercer ojo me basta con que no haya cagado recientemente.

a mi si voy cachondo perdido si esta cagado tmb me lo como. en cambio el shishi me pienso que se lan metido 100 antes y tiene que ser de confianza tambien
 
A mi efectivamente me gusta ver videos de prono interracial donde neցros con buenos pirolones se empotran a mujeres blancas, pero no por vicio, sino por necesidad.

Claro, el vicio es el de los otros, tú eres La Inmaculada.
 
Que tú padre (superyo) no te deja jugar con tu ano, y deseas jugar con tu ano, eso lo tengo claro.

Estas "discusiones" por llamarlas de alguna forma no son más que dinámicas del amo y el esclavo. Yo no soy más que una proyección tuya en el otro. Entonces lo que a mi no me permites, en realidad te lo estás censurando tú. Negando la voz del padre. Generando un deseo. Una ausencia, una prohibición.

Que tu padre debió ser un me gusta la fruta, o al menos una figura de mucha autoridad, lo tengo superclaro.

Eso es psicoanálisis. No de muy alto vuelo porque no soy psicoanalista, pero certero 100%.

Y por este tipo de cosas a mi me psicoanalizan gratis. Porque sin estudiar eso, lo se. Simplemente lo tengo que poner en los términos.
 
Que tú padre (superyo) no te deja jugar con tu ano, y deseas jugar con tu ano, eso lo tengo claro.

Estas "discusiones" por llamarlas de alguna forma no son más que dinámicas del amo y el esclavo. Yo no soy más que una proyección tuya en el otro. Entonces lo que a mi no me permites, en realidad te lo estás censurando tú. Negando la voz del padre.

Que tu padre debió ser un me gusta la fruta lo tengo superclaro.

Eso es psicoanálisis. De de muy alto vuelo, porque no soy psicoanalista, pero certero 100%.

A ver si va a resultar que en lugar de bisexual es usted bipolar.
 
A ver si va a resultar que en lugar de bisexual es usted bipolar.

Es que en la bipolaridad uno de los síntomas es la bisexualidad.

Da la casualidad de que me leo a veces el DSM.

Votemos a mano alzada qué cosa es qué, todo muy científico hoiga.

Lo de meterse cosas por el ojo ciego cuando nadie te ve, ¿Qué?
 
Volver